Zoila Adriana GUILLEN Cordero

Falleció en , el día 26 de septiembre del 2020

Esta es una necrológica de Zoila Adriana GUILLEN Cordero publicada debido a su fallecimiento el en , . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Zoila Adriana GUILLEN Cordero, por favor escribe un comentario.

4 Comments

  1. Genaro Hernandez Aguilar 30 septiembre, 2020 at 2:32 pm - Reply

    Comitán de Domínguez Chiapas 30 de septiembre del 2020

    A la familia de Zoila Adriana GUILLEN Cordero:

    Nosotros somos Testigos de Jehová y participamos en una obra de alcance mundial en más de 240 países. Llevamos buenas noticias y expresiones de consuelo y alivio a los que al igual que ustedes están pasando por situaciones difíciles por la pérdida de su ser querido.

    Aunque nosotros mismos sabemos que volveremos a ver a nuestros seres queridos que se han dormido en la muerte, aún así nos duele sobremanera su ausencia. Por ello, podemos entender su dolor. No obstante quisiéramos decirles que existe una persona todopoderosa que también sufre por todo lo que nos pasa. Quieren saber de quién se trata? Su nombre es Jehová y en su palabra la Biblia en Isaias 26 :19 nos asegura lo siguiente : Tus muertos vivirán.Mis cadáveres se levantarán.¡Despierten y griten de alegría,residentes del polvo! Porque tu rocío es como el rocío de la mañana,y la tierra dejará que los que están impotentes en la muerte vuelvan a vivir. Se dan cuenta de que podemos volver a ver a nuestros muertos? Pero, qué debemos hacer para eso? La respuesta es que estudiemos la Biblia!

    Por lo tanto si aún la estudian, los animamos a hacerlo o bien visitar nuestra página web en http://www.jw.org, ya que allí encontrarán mucha información que les ayudará a sobrellevar este dolor. En dicha página está un tratado intitulado «Será posible que los muertos vuelvan a vivir». Léanlo por favor, les servirá de consuelo.

    ATENTAMENTE

    GENARO HERNÁNDEZ AGUILAR
    Y
    María del Carmen Pérez Gordillo

  2. Beker Hernández 30 septiembre, 2020 at 3:22 pm - Reply

    Mis mas sinceros y sentidos pésames a la familia de la Sra. Zoila Adriana Guillen Cordero.
    Lamento mucho por la difícil situación por la que está pasando la familia, el dolor que causa la muerte de un ser querido es indescriptible. y aunque aparentemente no hay nadie quien pueda comprender el dolor que este causa, hay alguien que si, mire lo que dice la Biblia en el Salmo 34:18 “Jehová está cerca de los que tienen el corazón destrozado;salva a los que están hundidos en el desánimo”. Como notamos, este versículo nos asegura que nuestro Dios Jehová esta cerca de cada uno de los que están pasando por penalidades, y una de las maneras en que lo hace es consolándonos mediante su palabra la Biblia, por ejemplo nos da una esperanza muy animadora en Isaías 26:19 que dice: “Tus muertos vivirán.Mis cadáveres se levantarán.¡Despierten y griten de alegría,residentes del polvo! Porque tu rocío es como el rocío de la mañana,y la tierra dejará que los que están impotentes en la muerte vuelvan a vivir”Que interesante y conmovedora promesa, ¿Por que podemos estar seguros que se hará realidad? En el siguiente link encontrará una buena razón… https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=1101994005&srcid=share

  3. Abdiel Domínguez 2 octubre, 2020 at 3:29 pm - Reply

    Vayan mis sinceras condolencias a la familia por su lamentable perdida, sin embargo aunque son momentos muy difíciles no están solos, la biblia nos enseña que Dios nos puede dar el consuelo necesario, vea lo que describe en 2Corintios 1:3,4 «Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo. Él nos consuela en todas nuestras pruebas para que nosotros podamos consolar con el consuelo que recibimos de Dios a los que están sufriendo cualquier clase de prueba». Así es, Jehová es el Dios de todo consuelo y él está cerca de quienes pasan por dificultades, deseo que así sea en su caso y se apoyen en Dios. Muy pronto la muerte no existirá más, ni el sufrimiento, la palabra de Dios así lo describe en Apocalipsis 21:4 en parte dice.. «y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor». ¡Que maravilloso! Estas palabras se cumplirán sin falta, si desean seguir aprendiendo sobre el tema, visiten por favor el sitio de Internet http://www.jw.org/es

  4. Víctor y Estefani Hernández 10 octubre, 2020 at 3:00 pm - Reply

    A la familia de Zoila Adriana Guillen Cordero.
    Nuestros más sinceros pésames a la familia, el dolor de perder a un ser querido en la muerte es indescriptible, y aunque la compañía de nuestros familiares y amigos es de gran ayuda, podemos contar con una ayuda más, de que se trata, vea lo que dice la Biblia en Salmos 34:18 “Jehová está cerca de los que tienen el corazón destrozado; salva a los que están hundidos en el desánimo.” Nuestro Dios Jehová está cerca de las personas que están afrontando penalidades, problemas o angustias. Como un padre amoroso que abraza y reconforta a un hijo angustiado, Jehová está cerca de sus siervos que claman a él por socorro, pues anhela consolar y sanar su quebrantado corazón y su espíritu aplastado. Dios puede darles la sabiduría y la fortaleza necesarias para hacer frente a cualquier adversidad. Nuestro amoroso Dios hará algo más en el futuro, les devolverá la vida a nuestros seres queridos que se han dormido en la muerte (Juan 5:28, 29), tenemos razones para creer en esta promesa, dichas razones Bíblicas se explican en el video que a continuación dejamos el enlace:
    https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/presentaciones-para-la-predicacion/presentacion-esperanza-para-muertos/
    Esperamos estas palabras les den ánimo y consuelo.
    Atte. Víctor y Estefani Hernández.

Leave A Comment

Zoila Adriana GUILLEN Cordero

Ver más esquelas de Chiapas, Comitan de Domínguez.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00