Vicente Sanches

Padre Hermano y Abuelo

Falleció en el día 8/30/2020

En la paz del Señor

Hijos, hermanos, y amigos

Ruegan una oración por su alma

Vicente era mi abuelo. No tuve mucho tiempo para conocerlo pero hoy quiero recordar que él fue una persona de gran importancia para los que lo querían.

Todos deseamos un poco más tiempo con los que perdemos, así sentimos que aprovechamos el tiempo que tuvimos con ellos. Pero ahora solo tenemos los recuerdos, y esos recuerdos los guardaremos por toda la vida. Por favor cuiden de sus amados y recuerden que la vida es más corta de lo que pensamos.

Que Dios ilumine tu camino, te amo abuelito.

Esta es una necrológica de Vicente Sanches publicada debido a su fallecimiento el en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Vicente Sanches, por favor escribe un comentario.

10 Comments

  1. Gaby G 31 agosto, 2020 at 12:40 am - Reply

    Estimada familia lamento mucho su perdida. Sin duda la muerte de un ser querido es muy dolorosa, es una situación por la que nadie deseamos pasar, hasta parece que nuestro mundo se derrumba. Pero… si alguien nos dijera que muy pronto los volveremos a ver, seguramente no lo creeríamos. Sin embargo en la Biblia encontramos una hermosa promesa que se encuentra registrada en (Juan 5:28, 29) menciona: «No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán». Es decir, Dios promete devolverles la vida.
    Es una maravillosa esperanza y sabemos que muy pronto será así porque Dios siempre cumple sus promesas, además el no miente.
    Es por eso que le hago una atenta y cordial invitación para que visite la página de internet JW.ORG, aquí encontrará la respuesta a todas sus dudas, así mismo podrá solicitar un curso bíblico gratuito.

  2. Genero Hernandez Aguilar 2 septiembre, 2020 at 2:51 pm - Reply

    Comitán de Domínguez Chiapas 2 de septiembre del 2020.

    A la familia de Vicente Sánchez :

    Nosotros somos Testigos de Jehová y participamos en una obra de alcance mundial en más de 240 países. Llevamos buenas noticias y expresiones de consuelo y aliento a las personas que al igual que ustedes están pasando por situaciones difíciles.

    Aunque nosotros mismos sabemos que nuestros seres queridos que se han dormido en la muerte volverán a la vida, aún así nos duele sobremanera su ausencia. Por eso podemos entender su dolor. No obstante quisiéramos decirles que existe una persona todopoderosa que también sufre con nosotros. Quieren saber de de quién se trata? Su nombre es Jehová y en su palabra la Biblia en Isaias 26:19 nos asegura lo siguiente : Tus muertos vivirán.Mis cadáveres se levantarán.¡Despierten y griten de alegría,residentes del polvo! Porque tu rocío es como el rocío de la mañana,y la tierra dejará que los que están impotentes en la muerte vuelvan a vivir. Se dan cuenta de que volveremos a ver a nuestros muertos? Pero, en qué debemos hacer? Estudiar la Biblia!

    Por eso, si aún no la estudian, háganlo por favor o bien visiten nuestra página en http://www.org ya que allí encontrarán mucha información que les ayudará a encontrar algo de tranquilidad. En la página está un tratado intitulado ‘Será posible que los muertos vuelvan a vivir’. Léanlo por favor.

  3. Francisco Adame 3 septiembre, 2020 at 1:16 pm - Reply

    Lamentamos esta enorme pérdida. El consuelo y alivio que nos da la Biblia nos ayuda mucho enfrentar esta situación tan difícil. nuestro creador Jehová no nos creo sólamente para que viniéramos a la tierra a morir y a sufrir. Fuimos creados para vivir eternamente en condiciones paradisíacas. Apocalipsis capítulo 21 versículo 3 y 4 nos habla acerca de cómo en el futuro paraíso ya no habrá vejez,dolor y muerte. Esta promesa se cumplirá. Y te damos nuestro pésame. Visite la página de internet jw.org

  4. Misael Peña 4 septiembre, 2020 at 3:25 pm - Reply

    Hola, lamento mucho la perdida de su ser querido, yo he pasado por esa situación y me puedo imaginar como se sienten tras su perdida, 
y por ello me gustaría compartir con ustedes un texto de la biblia que me ah consolado a mi, se encuentra en Juan 5: 28, 29 que en parte dice “No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz, y saldrán: los que hayan hecho cosas buenas, para una resurrección de vida”.
    Así es, pronto podremos ver a nuestros familiares y amigos que hemos perdido en la muerte, me gustaría compartir mas información como esta, y puede encontrarla en nuestro sitio oficial de internet, (le anexo el enlace al final), mis mas sinceros saludos.
    https://www.jw.org/es/

  5. Laura Valdéz 4 septiembre, 2020 at 3:44 pm - Reply

    Familiares y amigos del Sr Vicente Sánchez, imaginamos la tristeza y el dolor que están pasando en estos momentos. La muerte es la experiencia que más sufrimiento causa a la humanidad. Pero queremos que Uds sepan que Jehová Dios no es culpable de tal sufrimiento; al contrario, él ya ha hecho algo para eliminar la muerte y nos beneficia a todos. Juan 3:16 menciona《Tanto amó Dios al mundo que entregó a su hijo unigénito para que nadie que demuestre tener fe en él, sea destruido; sino que tenga vida eterna. Así que para volver a ver a nuestros seres queridos dormidos en la muerte debemos demostrar con nuestra fe (obras para Dios) que queremos ser merecedores de esa gran promesa… vida eterna .!!! Le invitamos cordialmente a leer su propia Biblia, es una manera de conocer a Jehová Dios y su hijo Jesucristo. Ellos están deseosos de que cada uno de nosotros llene esa necesidad espiritual , pues solo así seremos merecedores de la vida eterna y volver a ver a nuestros seres queridos (Juan 17:3) esta promesa de vida eterna nos ayudan a tener esperanza y sobrellevar un poco el dolor que sentimos. Deseamos con todo el corazón que encuentren consuelo h paz de parte de nuestro Creador Jehová Dios. Compartimos con Uds un enlace que esperamos les fortalezca….

    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=1102017422&srcid=share

  6. Nancy Alanis 11 septiembre, 2020 at 4:50 pm - Reply

    Buen Dia!
    Mi mas sentidas condolencias por la perdida de , deseo que su familia encuentre pronto consuelo y paz a su dolor, sabemos que no hay dolor mas grande que el que uno siente cuando pierde a un ser amado.
    Estoy efectuando un servicio publico a favor de las familias que han perdido a un ser querido en la muerte compartiéndoles un mensaje bíblico de gran valor que le dará consuelo y esperanza.
    ¿HAY ALGUNA ESPERANZA PARA NUESTROS SERES AMADOS QUE HAN MUERTO?
    ¿ES LA MUERTE EL FIN DE TODO?
    Sabemos que los muertos están en un estado de sueño profundo, en el sentido que están inconscientes y no pueden hacer nada.
    Eclesiastés 9:5
    “Por que los vivos saben que morirán, pero los muertos no saben nada en absoluto ni reciben mas recompensas, ya que todo recuerdo suyo a caído en el olvido”.
    Pero Dios nuestro creador y el dador de la Vida puede devolvérselas, puede resucitarlos, como prueba de ello, Dios le dio poder a su hijo Jesucristo cuando estuvo en la tierra para que resucitara o volviera a la vida a varias personas.
    Nuestro Dios nos promete que cuando llegue el momento oportuno los muertos que estén en su memoria Serán resucitados, volverán a vivir en un nuevo mundo justo.
    Dios todopoderoso esta deseando utilizar su poder para devolverles la vida a quienes la han perdido pues la muerte no estaba en el propósito de Dios al crear a la humanidad.
    Juan 5:28, 29
    “No se asombren de esto, por que viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán.
    La muerte es el mayor enemigo de Dios por ello Dios promete que la eliminara y ademas eliminara todo lo que nos hace sufrir.
    Apocalipsis 21:4
    “Y les secara toda lagrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habra mas tristezas ni llanto ni dolor, las cosas Anteriores han desaparecido”.
    Que maravillosa esperanza nos da Dios, la oportunidad de volverlos a ver, a abrazar, no cabe duda que Nuestro Dios es un Dios de amor.
    Si desea mas información para ayudar a quienes están de duelo visite nuestro sitio JW.ORG donde ademas encontrara mas temas bíblicos
    De copiar y pegar este link, encontrará un breve video que le dará información valiosa

    https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/presentaciones-para-la-predicacion/presentacion-esperanza-para-muertos/

  7. Rocio 12 septiembre, 2020 at 3:43 pm - Reply

    Familia Sánchez:
    Por este medio quiero darles mi más sentido pésame. La muerte de un se amado es una situación muy difícil de sobrellevar pues cada familiar en cómo » una neblina que apetece por un poco de tiempo y luego desaparece»(Santiago 4:14). Sin embargo, aunque haya Sido un poco de tiempo, dejan en nosostros una huella imborrable y algún recuerdo que siempre tendremos en mente. Así,si ustedes cómo familia recordarán al Sr. Vicente, tengan por seguro que Dios también lo recordará, pues el prometió que algún día le devolverá la vida a todos nuestros seres queridos que han fallecido (Hechos 24:15). A pesar de su inmenso dolor , está promesa de Dios puede darles mucho consuelo. Si desea conocer más acerca de otras hermosas promesas de parte de Dios
    ,Ingrese a la página de internet jw.org.

  8. Lidia Madrid 13 septiembre, 2020 at 3:43 pm - Reply

    Familia Sanchez:
    Deseo expresar mis mas sentidas condolencias por su perdida, no puedo imaginar el profundo dolor que su ausencia les causa, la biblia dice que Jehova Dios es “la fuente de la vida” (Salmo 36:9; Hechos 17:24, 25). Si fue capaz de darles vida a todas las criaturas, sin duda tiene el poder de devolvérsela a quien haya muerto. La esperanza de la resurrecion pronto sera una realidad. Espero estas palabras puedan darles el consuelo que necesitan. Pueden copiar y pegar el siguiente link, para obtener mas informacion al respecto. Reciban un fuerte abrazo!! de parte mia y de mi esposo.
    https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/buenas-noticias-de-parte-de-dios/esperanza-para-los-muertos/

  9. Julio Sanchez 4 octubre, 2020 at 3:07 pm - Reply

    Estimada Familia.

    Lamentamos profundamente su perdida. Comprendemos que cuando muere un familiar, sentimos un dolor insoportable. Nos sentimos muy mal, porque no podemos hacer nada para que esa persona vuelva a vivir.
    Pero lo que dice la Biblia nos da verdadero consuelo. Apocalipsis 21:4 menciona lo siguiente: » Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”.
    Es maravilloso saber que el propósito de Dios es eliminar por completo la muerte y que jamas sufriremos la perdida de nuestros seres amados. Pero ¿que pasará con quienes se han dormido en la muerte? ¿tienen alguna esperanza?.
    La respuesta la puede encontrar en el siguiente enlace:

    https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/tratado-muertos-volver-a-vivir/muertos-vuelvan-a-vivir/

    Espero que la información que le comparto le sea util y pueda consolarle en estos momentos dificiles.

    Reciban por favor nuestras mas sinceras condolencias.

  10. Ruben Olguin 8 octubre, 2020 at 3:44 pm - Reply

    Estimada Familia:

    EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, SE HA INVESTIGADO MUCHO SOBRE EL DUELO. Sin embargo, como ya hemos visto, las sugerencias de los expertos muchas veces reflejan la antigua sabiduría de la Biblia. Esto demuestra que sus consejos no han dejado de ser válidos. Ahora bien, en la Biblia no solo encontramos guía confiable. También nos proporciona información que no podemos hallar en ningún otro lugar y que ofrece un inmenso consuelo a quienes están de duelo.

    La garantía de que nuestros seres queridos que han muerto no están sufriendo

    En Eclesiastés 9:5, la Biblia dice que los muertos “no tienen conciencia de nada”. Sus pensamientos se acaban (Salmo 146:4). Por eso, la Biblia compara la muerte al sueño profundo (Juan 11:11).

    El consuelo de tener fe en un Dios que nos ama

    La Biblia afirma: “Los ojos de Jehová * están hacia los justos, y sus oídos están hacia su clamor por ayuda” (Salmo 34:15). Orar a Dios para expresarle nuestros sentimientos es más que una buena terapia o una manera de organizar nuestros pensamientos. En realidad, nos ayuda a establecer una relación personal con nuestro Creador, que puede usar su poder para consolarnos.

    Espero su pronta resignacion

Leave A Comment

Vicente Sanches

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00