SRA. MARIA DE LA LUZ CASTILLO GARZA

MADRE DE NUESTRA COMPAÑERA NELLY TORRES

Falleció en , el día 19 DE MARZO DEL 2020

D.E.P.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias por esta irreparable pérdida, haciendo patente nuestra solidaridad en estos momentos a su familia y seres queridos con el deseo de que juntos encuentren resignación y consuelo.

Esta es una necrológica de SRA. MARIA DE LA LUZ CASTILLO GARZA publicada debido a su fallecimiento el en , . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de SRA. MARIA DE LA LUZ CASTILLO GARZA, por favor escribe un comentario.

34 Comments

  1. Esther González 22 marzo, 2020 at 4:28 pm - Reply

    Familia Castillo
    Lamentamos mucho su pérdida pues el perder a un ser querido es de los dolores más intensos que sufrimos los humanos, en lo personal también eh pasado por la pérdida de mi madre y sé lo mucho que duele está situación.
    Quisiera compartir con ustedes algo que a mí me ha ayudado a sobrellevar la pérdida.
    Orar a Dios para expresarle nuestros sentimientos es más que una buena terapia o una manera de organizar nuestros pensamientos, La Biblia nos consuela en el Salmo 34:15
    «Los ojos de Jehová están hacía los justos,y sus oídos están hacia su clamor por ayuda»
    Es consolador saber que Dios nos ama y está al pendiente de nosotros dándonos el consuelo que nesecitamos. Pero él no solo quiere consolarnos también desea devolver a la vida a nuestros seres queridos que han muerto
    Apocalipsis 21:3,4 Dice «Dios limpiará toda lágrima de sus ojos y la muerte no será más,no existiera ya más lamento ni clamor ni dolor, las cosas anteriores ( sí todo lo que ahorita nos causa dolor y sufrimiento) dice Dios, habrán desaparecido.
    Verdad que es consolador escuchar esa promesa de parte de Dios??
    Pero que tenemos que hacer usted y yo para volver a ver a nuestros seres queridos que han muerto??
    Sí me lo permite me gustaría seguí en contacto con usted para contestar está pregunta con la Biblia..
    Seguiremos pidiendo a Dios para que le dé el poder que es más allá de lo normal para sobrellevar esta difícil situación.

    • Myriam Herrera 21 mayo, 2020 at 4:15 pm - Reply

      Fam Castillo

      Mi nombre es Myriam Herrera y deseo darle un mensaje de ánimo en estos momentos tan difíciles q esta pasando la familia, mediante estas líneas.

      Es muy triste y doloroso, la muerte de un ser querido y es normal sentirse triste y con un dolor q te destroza el alma, sin embargo el gran maestro Jesús cuando murio su amigo lazaro dice juan11:33,35 que gimió en el espíritu y cedió a las lágrimas. De este modo probó q el llanto es una reacción normal ante la muerte de un ser amado.
      El dolor no se va nunca y también es normal sentirlo pero nuestro creador nos da una esperanza maravillosa en juan 5:28,29 donde nos dice que viene la hora en qtodos los q estan en las tumbas oiran su voz y saldrán, es decir prometió que millones de personas que han muerto volveran a la vida y los volveremos abrazar y ver. No le parece maravilloso?

      Si desea mas informacion puede visitar el sitio de internet jw.org.

      • Laura Valdéz 11 junio, 2020 at 4:14 pm - Reply

        Apreciable Nelly Torres
        Mi nombre es Laura Valdéz , me atrevo con respeto a expresarle unas palabras viendo que hace meses sufrió la pérdida de su mami .. la Sra Luz Castillo Gza.
        Pasan los días meses y años y el dolor sigue en nosotros, yo perdí a mi madre hace 2 años por eso se lo que se siente. Espero que se cumpla en Ud y su Familia las siguientes palabras que nos dá Jehová Dios en su palabra la Biblia: Filipenses 4:7…y La Paz de Dios , que esta más allá de lo que ningún ser humano puede entender, protegerá sus corazones y sus mentes por medio de Cristo Jesús. El leer la Biblia y platicar con Jehová Dios mediante la oración nos da esa paz.
        ¡¡¡Refugiense en él!!!
        Les comparto un enlace que espero les anime:

        https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=1102017422&srcid=share

    • Rodolfo Muñoz 30 mayo, 2020 at 3:36 pm - Reply

      Fam Muñoz Gallegos

      Mi nombre es Rodolfo Muñoz y deseo darle un mensaje de ánimo en estos momentos tan difíciles que esta pasando usted y toda su familia.

      Es muy triste y doloroso,perder aún ser querido en la muerte pero es normal sentirse muy triste y con un dolor que a todos nos destroza el alma.
      Sin embargo nuestro señor Jesús cuando murio su gran amigo lazaro en Juan11:33,35 nos dice como se sintió el aún sabiendo que el podía levantarl a su amigo de la muerte ( Nos dice que gimió en el espíritu y cedió a las lágrimas)
      De este modo probó que el llanto es una reacción normal ante la muerte de un ser amado.
      Y sabemos que el dolor no se va nunca y también es normal sentirlo pero nuestro creador nos da una esperanza maravillosa en Juan 5:28,29 donde nos dice ( Que viene la hora en que todos los que estan en las tumbas oiran su voz y saldrán) Es decir prometió que millones de personas que han muerto volveran a la vida y los volveremos abrazar y ver. ¿No le parece maravillosa esta promesa de parte de nuestro creador ?
      Me despido de usted dejando en la parte de abajo mi correo electrónico dónde me puede escribir si desea saber más de las promesas de nuestro magnífico creador así mismo nuestro sitio de internet donde podrá encontrar más información sobre este y cualquier otro tema de su interés .

      Correo: rmunozgallegos@gmail.com

      JW.ORG

  2. Bitías Olan 22 marzo, 2020 at 5:15 pm - Reply

    Estimados familiares de la sra. Castillo Garza:
    Antes que nada, lamento mucho su pérdida, estos momentos deben de ser muy difíciles para ustedes, pero algo que les puede dar consuelo es que la Biblia nos asegura que Jehová Dios se interesa mucho por ustedes, y aún más, en estos momentos tan difíciles, él desea ayudarlos y darles consuelo en estos momentos (1 Pedro 5:6, 7). Pero Jehová Dios también nos da una esperanza para un futuro muy cercano, una de esas cosas es q la muerte dejará de existir y volveremos a ver a nuestros seres queridos q han fallecido (Apocalipsis 21:4; Hechos 24:15).
    Para más información vea este video:
    https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/VODMinistryTools/pub-imv_4_VIDEO
    Esperamos que esto los pueda consolar.

    • Javier 17 mayo, 2020 at 4:52 pm - Reply

      Amigos y familiares de la sra Maria de la luz:

      Lamentamos su pérdida también tomemos en cuenta qué dios mediante su palabra la biblia nos da una esperanza
      Escritas el el libro de los hechos 24:15 qué dice :. Y tengo esperanza en Dios esperanza que también tienen ésos hombres de que va aver una resurrección tanto de justos como de injustos

      Le invitamos a visitar nuestro sitio de internet JW.ORG.

  3. María Cuéllar 1 abril, 2020 at 5:11 pm - Reply

    Estimada familia Castillo:
    Les envío mis condolencias, éstos momentos son muy difíciles; y algo que les ayudará a soportar ésta pérdida es el consuelo de Jehovà Dios nuestro Creador, la Biblia dice en 2 Corintios 1:3,4.: «Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo. El nos consuela en todas nuestra pruebas para que nosotros podamos consolar con el consuelo que recibimos de Dios a los que están sufriendo cualquier clase de prueba». Les dejo éste vídeo:https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/?appLanguage=S#es/mediaitems/VODBibleTeachings/docid-502017858_1_VIDEO

  4. Luis 6 abril, 2020 at 9:44 am - Reply

    Nuestro más sentido pésame a la familia.
    Estos son momentos muy dolorosos. Y quisiéramos consolarlos con una bonita promesa bíblica. Que se encuentra en Hechos 24:15, que nos dice: “ y tengo esperanza en Dios,…de que va a haber una resurrección…”
    Si desean leer estas palabras en la Biblia en línea, en esta página lo pueden hacer
    jw.org/es

  5. María Torres 7 abril, 2020 at 3:18 pm - Reply

    Lamento mucho su perdida… solo Dios puede darnos el consuelo y la fortaleza que se necesita para superar esta tristeza. Algo que me ha fortalecido es recordar la esperanza que se encuentra en la palabra de Dios La Biblia (Juan:28,29) que dice: No se maravillen por que viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán. La Biblia nos dice cuando se realizara esta hermosa esperanza (
    Apocalipsis 21:3,4) para más información sobre esta promesa visite el sitio de Internet ( jw. org) un abrazo.

  6. Rosario Carrizales 13 abril, 2020 at 8:39 pm - Reply

    Mi nombre es Rosario Carrizales
    A la familia: Castillo Garza
    Se que están pasando por un momento difícil al perder un ser querido.
    ¿ donde encontrar la fortaleza necesaria en estos momentos?…
    La Biblia nos consuela y fortalece mediante sus palabras en Filipenses 4:6,7,13 Jehová escucha nuestras oraciones y nos da la paz y fortaleza que necesitamos.
    Y una esperanza maravillosa según hechos 24:15 de que va haber una resurrección.
    Ver cumplida está promesa será maravilloso.
    ¿Lo cree usted así?…

  7. JOSE LUIS 18 abril, 2020 at 3:18 pm - Reply

    CUANDO PERDEMOS UN SER QUERIDO TODOS SUFRIMOS LOS ESTRAGOS DE LA MUERTE NINGUNO DE NOSOTROS PUEDE ESCAPAR DE ELLA NI VENCERLA PERO JEHOVA EL DIOS DE TODO CONSUELO NOS CONSUELA Y ADEMAS NOS DA LA ESPERANZA DE QUE UN DÍA LA MUERTE DESAPARECERÁ SI LEEMOS 1 CORINTIOS 15:26 AHÍ DICE QUE LA MUERTE DESAPARECERÁ Y NOS DA OTRA ESPERANZA EN APOCALIPSIS 21:4 DONDE DICE QUE EL DOLOR Y LA MUERTE DESAPARECERÁ
    ESTAMOS SEGUROS QUE DIOS LES DARÁ LA FORTALECE PARA SEGUIR ANTE TAL PERDIDA
    SI DESEAN MAS INFORMACIÓN PUEDE ENTRAR A LA PAGINA http://WWW.JW.ORG. ES PARA MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO TAMBIÉN PUEDE CONTACTAR A UN TESTIGO DE JEHOVA

  8. Axel Dimas 19 abril, 2020 at 2:42 pm - Reply

    Lamento mucho su perdida y le envió mi más sentido pésame, por este medio me gustaría darle una esperanza que la biblia nos enseña sobre el día en que la muerte ya no será más.
    Hechos 24:15. Y tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos también abrigan, de que va haber resurrección así de injustos como de injustos.
    Revelación o Apocalipsis 21:4. Y limpiará toda lagrima de sus ojos y la muerte no será más, ni existirá más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado.
    La biblia dice que la mejor manera de afrontar la pérdida de un ser querido es desahogarse con un amigo o familiar cercano que lo escuche, la Biblia nos recuerda que un compañero verdadero ama en todo tiempo, y es un hermano nacido para cuando haya angustia. (Proverbios 17:17)
    El mejor amigo en estos momentos es nuestro Creado Jehová, ábrale su corazón de par en par porque el se interesa por usted, si así lo hace vera como siente más tranquilidad. Espero que este mensaje le sea de consuelo para usted y su familia.

  9. Maria del Socorro Carrizales 22 abril, 2020 at 10:51 pm - Reply

    en vista del los estragos que a causado esta pandemia,

    no es verdad que sentimos la necesidad de oír buenas noticias, o dejar de ver a gente sufrir por el dolor de perder a alguien en la muerte, es por ello que le ofrezco mis mas sinceras condolencias pero junto con ello un mensaje de esperanza, si la biblia, la palabra de Dios. Revelación o apocalipsis en el capitulo 21:3,4

    dice que Jehová Dios secara toda lagrima de sus ojos, y

    la muerte ya no existirá, ni habrá mas tristeza ni llanto ni dolor. noto!! que amoroso nuestro creador al darnos la promesa de vivir en mejores condiciones, no en este mundo lleno de maldad ; si no en la tierra convertida en un hermoso paraíso. sin mas les deseo que Dios los llene de consuelo, les mando un fuerte abrazo!!!

    • Benjamin Lara 7 junio, 2020 at 2:55 pm - Reply

      Mi esposa y Yo compartimos la pena por el fallecimiento.
      Para quienes hemos pasado por el trago amargo de perder un ser allegado, el unicio consuelo y esperanza viene de nuestro Creador (2 Corintios 1:3,4).
      Nuestra vida es fragil, pero Jehová nos promete que pronto va a llamar a los que esten dormidos en la muerte (Hechos 24:15).
      En el sitio http://www.jw.org podrá encontrar la Biblia en linea y mas referencias a nuestra esperanza de la resurreccion.

  10. Rafael Guerra 23 abril, 2020 at 1:31 am - Reply

    Mi mas sentido pésame para la Familia de la Sra. María De La Luz Castillo Garza.

    La verdad en estos momentos de tristeza, pocas cosas nos ayudan a sobrellevar la perdida de un ser querido.
    Quiero compartirles algo maravilloso, que en lo personal me a ayudado mucho a sobrellevar este dolor tan grande.

    Primero tengo que saber por que pasan estas cosas, la respuesta viene en la palabra de Dios,
    1 Juan 5:19 dice » El mundo entero está bajo el poder del Maligno», Satanás se a encargado de que todo esto malo, enfermedades, muerte y todo pero todo lo que nos produce lagrimas de dolor, nos golpee y nos deja sin fuerzas, y peor aún, se a encargado como todo mentiroso, de echarle la culpa al bueno, a Dios. Pero la biblia dice en Job 34:10 que es «impensable que el Dios verdadero actúe con maldad». Pero.. se quedara Jehová Dios cruzado de brazos?. para nada, aquí viene lo refrescante 1 Juan 3:8 dice que, «las obras del Diablo serán desbaratadas» y que pasara con nosotros, con todo lo que nos hizo sufrir Satanás?, Jehová Dios nos recompensara Isaías 25:8 dice que «Dios eliminara la muerte para siempre, y secara nuestras lágrimas de nuestros rostros» y Apocalipsis 21:4 dice que «Jehová Dios eliminara todo lo que nos hace sufrir.

    Pero mientras eso pasa, que podemos hacer para aguantar?
    Acercarnos a Dios, Santiago 4:8 dice que, si nos acercamos a El, el se acercara a nosotros, y nos consolara.
    Hechos 17:27 dice que Dios no esta muy lejos de cada uno de nosotros, como nos podemos acercar a Dios?
    todo articulo tiene un manual para su buen funcionamiento, y tiene un teléfono para asesoría técnica por si se descompone, nosotros también tenemos manual, la Biblia y nuestra asesoría es nada mas y nada menos que nuestro creador Jehová Dios El lo sostendrá en estos momento y lo ayudara a aguantar hasta el momento cuando le entregue a la Sra. María De La Luz para que juntos nuevamente como Familia disfruten de una vida feliz aquí en la tierra convertida en un paraíso. (Salmos 37:29)

  11. Francisco Adame 23 abril, 2020 at 1:57 pm - Reply

    Cuánto lamentamos la pérdida que tienen en estos momentos por la partida de su ser querido. Por eso todos nos preguntamos en algún momento de nuestra vidaporque venimos a la tierra a disfrutar de la vida por algunos años y después todo se pierde con la muerte. Hay una esperanza maravillosa de volver a ver a nuestros seres queridos que están durmiendo la muerte. Cuando Jesucristo estuvo aquí en la tierra, habló de una resurrección. Un pequeño grupo va a gobernar en el cielo durante su reinado milenario. En el libro de Apocalipsis, se mencione incluso la cantidad total. Pero también la Biblia nos menciona la esperanza de que millones de personas que han dormido la muerte resucitaran aquí en la tierra cuando nuestro planeta sea un paraíso. Estamos seguros de cumplimiento de estas profecías porque nuestro creador nos lo ha prometido. Lo invito cordialmente a que visite la página jw.org también los ánimo a ver el siguiente video. https://www.jw.org/finder?docid=1011214&item=pub-jwb_202001_2_VIDEO&wtlocale=S&appLanguage=S&prefer=content

  12. Noli Valentina 25 abril, 2020 at 4:13 pm - Reply

    Querida familia Castillo Garza:

    Lamento mucho su perdida se que no es fácil pasar por estos momentos, y por eso me gustaría compartir con usted un texto de la biblia aquí en Hechos 24:15 que dice: «Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va a haber una resurrección+ tanto de justos como de injustos». esto nos hace ver como nuestro Dios Jehová va a resucitar a los que han dormido en la muerte

    Sin mas por el momento me despido mandandoles un fuerte abrazo

    Si desea saber mas puede visitar nuestra pagina dev interned http://www.Jw.org

  13. Pablo Cx 25 abril, 2020 at 4:42 pm - Reply

    Lamento mucho su pérdida, es muy doloroso perder a un ser querido en la muerte, pero gracias al sacrificio de Jesús podemos tener la esperanza de volverlos a ver en condiciones inmejorables cuando se cumplan las palabras de Jesucristo en Juan 5:28,29 sobre la resurrección
    Tener una esperanza segura basada en la biblia nos ayuda mucho a superar el dolor, también le ayudará visitar el sitio de Internet http://www.jw.org/es donde encontrará mas información animadora y ayuda para sobrellevar esta pena (Salmo 43:18)
    Mientras mas vaya conociendo la personalidad de Jehová y su maravilloso propósito el dolor se ira desvaneciendo convirtiéndose en una maravillosa esperanza (Job 14:14,15)

  14. Alejandro W. 29 abril, 2020 at 3:09 pm - Reply

    De manera muy breve quisiera compartirles un pensamiento que puede resultarle muy animador en la situación por la que se encuentran
    La Biblia menciona en 1 Pedro 5:7 que Dios «se preocupa por ustedes». Y lo hace con más razón ahora que como familia pasan por la difícil situación de perder a un miembro apreciado de su familia
    Nuestro Creador desea consolarlos mediante su Palabra, la Biblia dónde nos muestra un futuro con la posibilidad de volver a estar con nuestros seres queridos que han ido
    Dejo mi contacto, me gustaría mucho ayudarlos a encontrar alivio mediante las Escrituras

    • Rebeca Arzaga 1 mayo, 2020 at 3:11 pm - Reply

      Estimada familia Castillo Garza, primero que extender mi más sentido pésame por el sensible fallecimiento de su querida madre.
      La Biblia nos dice que nuestro Señor Jesús también sintió y expresó su sentimientos en momentos cómo éstos, los invito a leer el evangelio de Juan 11:35 » A Jesús se le soltaron las lágrimas.»
      Y en Lucas 11:13 dice: «Cuando el Señor vio a la mujer, se conmovió profundamente y le dijo: «No llores más.»
      Pero ahora quizás se enfrente a nuevas situaciones, y necesite desahogarse, en estás condiciones la Biblia nos recuerda :» El verdadero amigo ama en todo momento y es un hermano en tiempo de angustia.»
      Sí, busque la buena compañía de alguien que pueda darle ánimo o pueda escucharla con atención.
      Puede visitar nuestro sitio de internet dónde encontrará más suguerencias.
      http://www.jw.org
      Espero que Jehová continúe brindando el consuelo.

  15. Roberto Salas 1 mayo, 2020 at 3:29 pm - Reply

    BUEN DIA..ES DOLOROSO PERDER A UN SER QUERIDO EN LA MUERTE. NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR EL DOLOR QUE SE SIENTE ..ALGO QUE ME HA AYUDADO A MI ES EL CONSUELO QUE DA LA BIBLIA EN EL LIBRO DE JUAN CAPITULO 5 VERSICULO 28 Y 29 DONDE JESUS PROMETIO RESUCITAR A LOS MUERTOS..Y EL LIBRO DE APOCALIPSIS CAPITULO 21 VERSICULO 3 Y 4 MENCIONA QUE YA NO HABRA NINGUN TIPO DE DOLOR Y SUFRIMIENTO Y QUE LA MUERTE YA NO EXISTIRA…MIENTRAS LLEGA ESE MOMENTO SIGAMOS RECORDANDO A NUESTROS SERES QUERIDOS CON MUCHO AMOR
    SALUDOS

  16. Ismael Palencia 9 mayo, 2020 at 3:50 pm - Reply

    Les envío mis condolencias con todo respeto y compartirles una esperanza consoladora: «Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen éstos hombres, de que va a haber resurrección»…(Hechos 24:15). ¡Es muy buena noticia y pronto serà!. Les comparto un video fortalecedor que les ayudará a saber de ésta esperanza maravillosa». https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/?appLanguage=S#es/mediaitems/VODBibleTeachings/docid-502017858_1_VIDEO.
    Deseo que Jehovà Dios nuestro Creador les dé la fortaleza para sobrellevar ésta pérdida. Mis más sincero pésame.

  17. Maria de Jesús de acosta 13 mayo, 2020 at 3:03 pm - Reply

    Ola sabemos que es difícil pasar por un dolor así y párese interminable sabe porque porque cuando fuimos creados fue para vivir para siempre y nuestro creador sabe que sufrimos y es por eso que nos a dejado su palabra la biblia para que tengamos presente su promesa de darnos una mejor vida sin sufrimiento y sobre todo Que en un futuro este dolor será cosa del pasado así mismo recuerda apocalipsis 21;3″4 que dise que dejaremos de sufrir lo invito a leer su biblia le puede desir a un testigo de Jehová para que le enseñé asercarse a Jehová Dios y así podrá tener también está bonita esperanza de ver a sus seres queridos nueva mente en un mundo total mente nuevo por lo pronto la Biblia nos enseñará a aprender a vivir con nuestro dolor sin sufrir quiere saber cómo busque a los testigos de Jehová y ellos le dirán como

  18. Kenia Oregón 13 mayo, 2020 at 6:06 pm - Reply

    Lamentamos que su familia esté pasando por momentos dolorosos de la muerte de un ser querido.
    No sorptende que la Biblia diga que la muerte es «el último enemigo » (1 Corintios 15:26).
    Irrumpe en nuestras vidas a menundo sin previo aviso, arrancando de nuestro lado a quienes más amamos, nadie se escapa de la muerte.
    La Biblia dice que el causante de la muerte es el pecado, (1Corintios 15:56).

    EL FIN DE LA MUERTE

    Dios a prometido que el «se tragará ala muerte para siempre (Isaías 25:8).Pero para ellos tiene que acabar con la raíz del problema: el pecado.Esto lo logrará mediante Jesucristo, quien «quita el pecado del mundo». Lo invitamos a visitar nuestro sitio oficial de los Testigos de Jehová https://www.jw.org/finder?docid=1102017422&prefer=lang&wtlocale=S

  19. Mariana Alvizo 16 mayo, 2020 at 12:27 am - Reply

    Lamento mucho su perdida pero me gustaria compartir con usted un video que se titula:»¿Hay alguna esperanza para quienes han muerto?» en el link que esta aqui puede verlo:
    https://www.jw.org/finder?docid=1102017422&prefer=lang&wtlocale=S
    Solo dura un minuto no le quitara mucho su tiempo. espero que le guste y que se cuide.
    Si tiene dudas puede mandarme un correo.

    Gracias.

  20. Consuelo Matias 23 mayo, 2020 at 3:39 pm - Reply

    Familia Castillo.

    Lamento mucho su pérdida, comprendo el sentir de perder a un ser querido en la muerte; en la biblia he encontrado el consuelo para sobrellevar el duelo, Jehová el Dios de todo consuelo promete devolver la vida a las personas que han muerto, Juan 5:28,29 dice “NO SE ASOMBREN DE ESTO, PORQUE VIENE LA HORA EN QUE TODOS LOS QUE ESTÁN LAS TUMBAS OIRÁN SU VOZ Y SALDRÁN”, en futuro muy cercano Jehová realizará esta maravillosa promesa. Si usted desea conocer más a detalle las promesas de la biblia lo invito a visitar el sitio oficial de internet de los testigos de Jehová http://WWW.JW.ORG

  21. Martha de Dimas 23 mayo, 2020 at 7:09 pm - Reply

    Lamento mucho su perdida les envío mis más sentidas condolencias en estos momentos muy difíciles para Ustedes, es consolador saber lo que la Biblia dice en Ezequiel 18:32 «No me causa ningún placer la muerte de nadie».. Así que regresen a mi y vivan, este es el propósito de nuestro Creador que muy pronto se cumplirá y podremos disfrutar junto a nuestros seres queridos que están durmiendo en la muerte. Espero este mensaje les sea de consuelo a su Familia

  22. Rosario rubio 2 junio, 2020 at 1:01 am - Reply

    Mi más sentido pésame ala familia castillo es algo terrible cuando perdemos a un ser amado en la muerte pero como nos sentiremos cuando pensamos en la resurrección? Es un consuelo saber que jehová desea con anhelo resucitar a los que están dormidos en la muerte. Pero puede que usted se pregunte: «¿Que pasará con mis familiares y amigos que han muerto? ¿También resucitarán?» Veamos lo que dice la Biblia sobre quiénes resucitarán y dónde vivirán. Las personas que resucitaron en el pasado se reunieron con sus familiares y amigos aquí en la tierra. Eso mismo pasará en el futuro, pero será mucho mejor. ¿Por qué? Porque quienes resuciten tendrán la oportunidad de vivir para siempre en la tierra.y porque el mundo será muy diferente. Ya no habrá guerras, delitos ni enfermedades lea el evangelio de juan 5 : 28, 29 espero que estas palabras le sean de mucho ánimo y consuelo si usted desea visitar el sitio http://www.jw.Org.

  23. BEATRIZ 4 junio, 2020 at 3:48 pm - Reply

    Hola sabemos que esta sufriendo x la pérdida de su ser querido sabemos que es una pérdida muy dolorosa pero quiero compartir una promesa de Dios de Juan 5 28 nos dice viene la la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán más información en jw.org

  24. Areli Estefanía 6 junio, 2020 at 12:24 am - Reply

    Hola soy testigo de Jehová y tengo 12 años sabemos por la cituacion que está pasando y sé cómo duele perder a un ser querido y se que genera un dolor profundo en el corazón por eso le quiero compartir un texto bíblico que se encuentra en y les secará toda lágrima de sus ojos y la muerte ya no existirá ni habrá más llanto ni dolor las cosas anteriores han desaparecido , no es maravilloso saber que volveremos a ver a nuestros familiares bueno para más información puede mandar un correo o entrar a nuestro sitio jw.org

  25. Maria esther valdez moreno 10 junio, 2020 at 4:02 pm - Reply

    Hola soy maria esther valdez testigo de jehova y se el profundo dolor de la perdida de un ser querido a mi en lo personal me consolo que Dios ve todo. Y se preocupa por nosotros y nos comprende aunque nadie mas lo haga.eso meda seguridad que esta al tanto de mi ruego.(1 pedro 3:12).y saber que jehova Dios actuara pues jesus resucito a 3 personas y una de las cuales llevaba muerta 4 dias.eso demuestra claramenteque jehova puede resusitar a los muertos.(marcos 5:35-42, lucas 7:11-16;juan11:3-44).

  26. Rodolfo Muñoz 11 junio, 2020 at 3:09 pm - Reply

    Fam Muñoz Gallegos

    Mi nombre es Rodolfo Muñoz y deseo darle un mensaje de ánimo en estos momentos tan difíciles que esta pasando usted y toda su familia.
    Es muy triste y doloroso,perder aún ser querido en la muerte pero es normal sentirse muy triste y con un dolor que a todos nos destroza el alma

    Sabemos que el dolor no se va nunca y también es normal sentirlo pero nuestro creador nos da una esperanza maravillosa en Juan 5:28,29 donde nos dice ( Que viene la hora en que todos los que estan en las tumbas oiran su voz y saldrán) Es decir prometió que millones de personas que han muerto volveran a la vida y los volveremos abrazar y ver.
    ¿No le parece maravillosa esta promesa de parte de nuestro creador ?
    Me despido de usted dejando en la parte de abajo mi correo electrónico dónde me puede escribir si desea saber más de las promesas de nuestro magnífico creador así mismo nuestro sitio de internet donde podrá encontrar más información sobre este y cualquier otro tema de su interés .

    Correo: rmunozgallegos@gmail.com

    JW.ORG

  27. Roberto Salas 26 junio, 2020 at 3:51 pm - Reply

    APOCALIPSIS 21:4 Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”. ASI CON ESTAS PALABRAS DIOS PROMETE ELIMINAR PARA SIEMPRE A LA MUERTE Y EN UN FUTURO CERCANO DAR VIDA DE NUEVO A NUESTROS SERES QUERIDOS MEDIANTE LA RESURRECCIÓN COMO PROMETIO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN EL LIBRO DE JUAN CAPÍTULO 5 VERSICULO 28 “No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz (la de Jesucristo)y volverán a vivir
    LE ÁNIMO A PONER FE EN ESTAS PROMESAS Y EN OTRAS MÁS QUE MENCIONA LA BIBLIA COMO EL PODER VIVIR PARA SIEMPRE AQUÍ EN LA TIERRA PERO EN MEJORES CONDICIONES QUE LAS ACTUALES
    SI DESEA MÁS INFORMACIÓN PUEDE ESCRIBIRME A MI CORREO ELECTRÓNICO O VISITAR LA PÁGINA DE INTERNET: JW.ORG

  28. Magdalena 10 noviembre, 2020 at 3:31 pm - Reply

    HOLA BUENOS DIAS FAMILIA DE MARIA DE LA LUZ LES QUEIRO COMPARTIR UNA ESPERANZA Y CONSUELO QUE EN CONTRAMOS EN LA BIBLIA SOBRE LAS PERSONAS QUE HAN FALLECID0S DIOS JEHOVA CUMPLIRA SU PROMESA EN EL FUTURO DANDOLE LA OPORTUNIDAD NUEVAMENTE A TODOS LOS QUE HAN FALLECIDOS LES REGRESALES LA VIDA MEDIANTE LA RESURECCION EN UN LUGAR HERMOSOS DONDE DISFRUTARAN DE SALUD PERFECTA Y BUENAS CONDICIONES DE VIDA ESTA PROMESA LA ENCONTRAMOS EN EL LIBRO DE APOCALISIS 21.3-4. SI DESA MAS INFORMACION VISITE NUESTRA PAGINA JW.ORG Y PUEDE DESCARGAR EL LIBRO ¿QUENOS ENSEÑA LA BIBLIA EN EL CAPITULO 7 EN CONTRARA ANIMO Y CONSUELO NO HABIENDO MAS QUE AGREGAR LE DESEAMOS UN BUEN DIA—SALUDOS——–ATM-MARIA LUCERO

Leave A Comment

SRA. MARIA DE LA LUZ CASTILLO GARZA

Ver más esquelas de Monterrey, Nuevo León.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00