Sr. Enrique Encíso González

Descanse En Paz

Falleció en el día 15/05/2020

Mi más sentidas condolencias. Elevó mis oraciones por su eterno descanso y para que la paz y el consuelo de Dios te acompañe y fortalezca. Respetuosamente Hugo Sánchez Viggiano

Esta es una necrológica de Sr. Enrique Encíso González publicada debido a su fallecimiento el en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Sr. Enrique Encíso González, por favor escribe un comentario.

10 Comments

  1. Nohemí 16 mayo, 2020 at 7:05 am - Reply

    Apreciable familia del sr. Enrique:
    De forma respetuosa deseo expresarles que realmente lamento los difíciles momentos que han de estar pasando ante la triste pérdida de su ser querido. Cuando vemos este tipo de situaciones nos damos cuenta de lo necesario que es que el reino de Dios comience a gobernarnos, pues sabemos que sólo de esa manera será eliminado todo aquello que nos causa sufrimiento como las enfermedades y la muerte. En momentos así lo que me ha ayudado mucho es precisamente recordar las promesas de parte de Dios que se encuentran en la Biblia, y una de ellas dice de ésta manera: » Él eliminará la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová secará las lágrimas de todos los rostros. Quitará de toda la tierra la deshonra de su pueblo, porque Jehová mismo lo ha dicho» (Isaías 25:8).
    Como pueden ver, Jehová Dios tiene tanto el deseo como el poder de acabar con la muerte. Y si eso es capaz de hacer, ¿ con cuánta más razón no eliminará todo aquello que nos hace sufrir? … Y Él muy pronto se encargará de resucitar a quienes de acuerdo a su punto de vista y por decirlo así, se encuentran dormidos en el sueño de la muerte y de esa manera aliviará el profundo dolor que se siente ante una situación así, por eso cuando este versículo bíblico dice que secará las lágrimas de todos los rostros, también puede llegar a incluir a los de su familia.
    Deseo de todo corazón que pronto superen este trago amargo y logren hallar consuelo al conocer las promesas que Dios tiene para todos los seres humanos. Por lo pronto, permítanme compartirles una información muy importante mediante el siguiente enlace que espero les pueda animar.
    https://www.jw.org/finder?docid=1102017422&prefer=lang&wtlocale=S

  2. Norma Ortiz 16 mayo, 2020 at 2:45 pm - Reply

    A los familiares y amigos de Sr. Enrique Encíso González: Mis respetos y mis condolencias por su lamentable pérdida. La muerte de un ser querido siempre nos deja un profundo vacío difícil de superar. En lo personal he pasado por dos pérdidas muy dolorosas y lo que me ayudó mucho a sobrellevar el dolor, fue saber en qué condición se encontraban mis queridos familiares, ellos no estaban sufriendo en algún otro lugar, simplemente estaban en un estado inconsciente, como un sueño profundo, en espera de se cumplan la promesa de Jesús registrada en Juan 5:28 cuando dijo:
    «No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán …»
    También comparto con Ud unos vídeos que le ayudarán a fortalecer su fe en Dios y en sus promesas. Espero sinceramente que esto le ayude a encontrar el consuelo que necesita.
    https://www.jw.org/finder?docid=502016853&prefer=lang&wtlocale=S

  3. Alma de Gómez 16 mayo, 2020 at 4:21 pm - Reply

    Cuando muere un ser querido es doloroso y no hay palabras que nos den consuelo y nos animen, Jehová Dios el creador de la vida sabe cuanto duele es por ello que nos ha dejado plasmado en la Biblia muchos pasajes animadores que nos ayudan a sobrellevar la gran pérdida que estamos pasando, por ejemplo en Job 14:14,15 nos asegura que Jehová Dios les llamará y ellos se levantarán además nos asegura que el anhela hacerlo y le aseguro que esto será muy pronto……..quizá se pregunte por que estoy tan segura por ello le invito a visitar nuestro sitio de internet JW.ORG en el encontrará mucha información al respecto le aseguro que obtendrá grandes beneficios tanto personales como familiares o si lo desea puede contactarme por este medio con gusto le responderé todas sus preguntas que usted tenga…..imagine como será el día en que volvamos a ver a nuestros seres queridos volver a verlos a abrazarlos a platicar con ellos a culminar todas las cosas que quedaron pendientes y que la muerte truncó…….le aseguro que muy pronto todo esto se hará realidad que Jehová Dios les de el consuelo y la fortaleza que están necesitando en estos momentos.

  4. JULISSA MENDEZ ARIAS. 16 mayo, 2020 at 4:47 pm - Reply

    A la familia

    Me uno al dolor de la perdida irreparable del Sr. Enrique se que no hay palabras que mitiguen el dolor de la muerte de un familiar o amigo , por eso ruego al Dios de todo consuelo y oidor de la oración que les de la paz y tranquilidad para seguir adelante a cada uno de su apreciable familia.

  5. Jennifer Salas 17 mayo, 2020 at 5:10 pm - Reply

    Buen día
    Lamento su pérdida,la muerte de un ser querido sin duda es muy dolorosa y posiblemente no haya palabras que puedan mitigar ese dolor,solo quisiera dejarle un pasaje consolador de la biblia que quizá pudiera ayudarle,es el de Isaías 25:8 donde nos dice : Jehová eliminará PARA SIEMPRE la muerte y el señor Soberano Jehová secará toda la lágrima de todo rostro. Espero que esté pasaje lo consuele a usted y su familia,estarán en mis oraciones para que puedan recibir ese consuelo de parte de Dios
    Si desea más información pide visitar el sitio jw.org

  6. Flora Ramírez 21 mayo, 2020 at 3:22 pm - Reply

    Las anteriores palabras escritas son maravillosas, y quien las lea se preguntara, esto realmente sucederá o solo son palabras de consuelo. Existe un relato muy animador en la Biblia de cuando el Señor Jesucristo estuvo en la tierra, llego con sus hermanas de su amigo Lázaro donde le informaron que había muerto al dirigirse a la tumba les dijo las palabras de:
    Juan 11:39 Jesús dijo:»Quiten la piedra». Pero Marta, la hermana del difunto, le dijo:»Señor, ya debe oler mal; porque han pasado cuatro días».
    Que sucedió entonces la Biblia señala lo siguiente:
    Juan 11:43 y 44 Y, después de decir esto, grito con fuerza: ¡Lázaro , sal¡». 44 El que había estado muerto salió….»
    Este relato que vivieron muchas personas en ese tiempo y que esta escrito es lo que prueba que la resurrección no es un sueño o algo ficticio, sino algo que se ha cumplido. y surge una pregunta:
    ¿Cómo sera la vida cuando Dios resucite a nuestros seres queridos?

  7. Dulce 21 mayo, 2020 at 3:33 pm - Reply

    Lo lamento

  8. Abdiel Domínguez 21 mayo, 2020 at 3:34 pm - Reply

    Mi más sentido pésame para la familia, no hay dolor más grande que perder a un ser querido a causa de la muerte y esto Jehová Dios lo comprende muy bien ya que él mismo sufrió la pérdida de su hijo amado Jesús con el propósito de darnos a nosotros la oportunidad de vivir para siempre y de echo la biblia menciona a la muerte como un enemigo de Dios, en 1Corintios 15:26 menciona «Y el último enemigo, la muerte, será destruido» así que imagine el momento en que ya no suframos por ningún motivo y mejor aún ya no habrá muerte por lo que podremos vivir para siempre junto a nuestros seres queridos ya que en Hechos 24:15 nos recuerda que muy pronto Jehová se encargará de resucitar a todas las personas que han muerto. Le invito a conocer más al respecto visitando el sitio de Internet jw.org

  9. Dulce 21 mayo, 2020 at 3:43 pm - Reply

    Cuando muere un familiar o un amigo,sentimos un dolor insoportable nos sentimos muy mal,por qué no podemos hacer nada para que esa persona vuelva a vivir. Sinembarjo el Dios de todo consuelo que es Jehova nos consuela dándonos una maravillosa esperanza en 2da de Corintios 1:3

    Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo

    Isaías 25:8

    Él eliminará la muerte para siempre,y el Señor Soberano Jehová secará las lágrimas de todos los rostros. Quitará de toda la tierra la deshonra de su pueblo,porque Jehová mismo lo ha dicho.
    En el capítulo 26:19

    Tus muertos vivirán.Mis cadáveres se levantarán.¡Despierten y griten de alegría,residentes del polvo! Porque tu rocío es como el rocío de la mañana,y la tierra dejará que los que están impotentes en la muerte vuelvan a vivir.

    Es consolador saber que Dios resusitara a los que han muerto visite nuestro sitio de Internet www. Jw.org

  10. Lizeth Sánchez Ramos 21 mayo, 2020 at 4:49 pm - Reply

    Lamento tanto su pérdida.
    Hace tiempo un hombre fiel de la antigüedad dijo si un hombre muere .¿volverá a vivir❓Tu llamarás y yo te responderé (Job 14: 14,15) Job estaba seguro de Dios desea volver a darle la vida aquellas personas que han muerto ….
    Aún que no entiendo por completo su dolor tenga la seguridad de que Dios si lo comprende y se interesa por usted (1 Pedro 5:7)
    Por ello le da esa bonita esperanza de volver haber ha su familiar …que consuelo tan animador …
    Si desean más información puede visitar el sitio dé internet de los testigos de Jehová JW.ORG en el tema Ayuda para quienes están de duelo .

Leave A Comment

Sr. Enrique Encíso González

Ver más esquelas de .

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00