SR. ALFONSO FLORES VALLES

Falleció en , , el día 20 ABRIL 2020

D.E.P.

Sus amigos DE RAZA DE BRONCE, ETIC NO. 21 : Profesor Manuel E. Irigoyen, Padre Fco. Javier Gomez, Hortencia Jaques, Socorro Horton, Rosa Lidia Medrano, Columba Pérez, Lidia Cervantes Pimentel, Graciela Córdova, Griselda Márquez, Alma Mendoza, Vicenta López, Marcela Chavez, María de Jesús Olivas, Caridad Mendoza, Coty Ortiz, Toña Alvarado, Margarita Arreola Aldaba

Ruegan una oración por su alma

Con profunda tristeza damos nuestro más sentido pésame a las Familias Flores Moreno y Flores Valles por el fallecimiento de nuestro compañero y amigo SR. ALFONSO FLORES VALLES acaecido el 20 de Abril en esta Ciudad; por lo que hacemos extensivas nuestras con dolencias a su Esposa, Hija e Hijos, rogándole a Dios nuestro Señor por su eterno descanso y a su Familia mucha paz y fortaleza.

Padre de Familia, Contador Publico de profesion y amigo.

Esta es una necrológica de SR. ALFONSO FLORES VALLES publicada debido a su fallecimiento el en , , . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de SR. ALFONSO FLORES VALLES, por favor escribe un comentario.

10 Comments

  1. Victor Manuel Hernández López 24 abril, 2020 at 8:37 pm - Reply

    En atención a las Familias Flores Moreno y Flores Valles

    Lamento mucho la pérdida que han sufrido. Es difícil encontrar palabras que puedan hacerlos sentir mejor en estos momentos. Sin embargo, Dios puede brindarles el consuelo que necesitan, de hecho, su palabra la Biblia dice que él es el Dios de todo consuelo y el Padre de tiernas misericordias (2 Corintios 1:3,4).

    Lo que Jesús hizo y dijo cuando estuvo en la Tierra reflejó a la perfección el amor, la empatía y la compasión de su Padre, Jehová (Juan 5:19). Dios lo envió a la Tierra para consolar “a los quebrantados de corazón” y “a todos los que están de duelo” (Is. 61:1, 2; Luc. 4:17-21). Las personas podían ver que Jesús era muy compasivo, que comprendía su sufrimiento y que tenía un deseo sincero de ayudarlas.

    Durante su ministerio, Jesús mostró gran empatía y comprensión. Por ejemplo, cuando su querido amigo Lázaro murió, él sabía que lo iba a resucitar. Aun así, al ver el intenso dolor que sentían María y Marta, las hermanas de Lázaro, se conmovió tanto que no pudo evitar llorar (Juan 11:33-36). Jesucristo es el mismo No ha cambiado (Heb. 13:8). Así que podemos estar seguros de que sigue conmoviéndose cuando nos ve sufrir. Él comprende nuestro dolor y nos consuela “al tiempo apropiado” (Hebreos 4:15, 16). Tengan la seguridad que a Jehová Dios y a su hijo Jesucristo les duele verlos sufrir a ustedes. Pero Dios ha hecho un sacrificio muy grande para quitar para siempre el sufrimiento que aqueja a la humanidad, entre ellas la pérdida de nuestros seres queridos. Dio a su hijo Jesucristo en sacrificio para que en un futuro no haya nada que nos haga sufrir ni llorar e incluso la muerte ya no existirá. Esta promesa que se halla en Apocalipsis 21:4 nos llena de consuelo y esperanza.

    Espero estas palabras les den algo de consuelo.

    Atentamente,
    Víctor Manuel Hernández

  2. Rebecca Marin 24 abril, 2020 at 10:04 pm - Reply

    Estimada familia, lamento mucho su pérdida, sin duda es de gran dolor y sufrimiento enfrentarnos a estas situaciones, sin embargo, la biblia tiene animadoras palabras para nosotros en Hechos 24:15 donde menciona «Va haber resurrección» sin duda nos es de gran felicidad y consuelo saber que pronto podremos volver a ver a nuestros seres queridos que han muerto. Sin más por el momento, me despido de usted invitándolo a visitar conocido por todo el mundo Jw.org

  3. Jared 25 abril, 2020 at 3:09 pm - Reply

    Lamento mucho su pérdida sólo Dios puede darnos el consuelo y la fortaleza que se necesita para superar esta tristeza algo que me ha fortalecido es recordar la esperanza que se encuentra en la biblia en Juan 5:28,29 que dice no se maravillen de esto porque viene la hora en que todos los que estén en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán la biblia también nos dice cuando se realizará esta esperanza Apocalipsis 21:3,4 Si desea más información sobre esta promesa visite el sitio de internet JW. Org

  4. martha rdz 25 abril, 2020 at 4:03 pm - Reply

    Cuando muere un ser querido, deja un vacío muy grande en la vida de nuestra familia, en la mía son varios los que ya no están con nosotros, A veces no entendemos por que suceden estas cosas y pensamos que nadie nos comprende. Sin embargo, hay alguien que si lo comprende en su totalidad y El es Nuestro “Padre de tiernas misericordias” Jehová Dios el también ha sufrido la pérdida de seres queridos, entre ellos su propio Hijo. Y así se describe en la biblia en 2 corintios 1:3 «Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo». El nos ha dado una esperanza que me gustaría compartirla con Usted en Juan 5:28 «No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán…. Se imagina!!!! ver a nuestros seres queridos que han muerto!!!! En este link podrá encontrar mas información que estoy segura le será de mucha utilidad. https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/cuando-muere-ser-querido/

  5. Abdiel Domínguez 28 abril, 2020 at 3:41 pm - Reply

    Vayan mis condolencias a la familia del Sr. Alfonso Flores Valles, ya que la muerte es un enemigo con el que no podemos luchar y ganar, sin embargo gracias a la biblia, podemos encontrar un gran consuelo, en lo personal me ah ayudado mucho el texto que se encuentra en Apocalipsis 21:4 donde en parte menciona «y la muerta ya no existirá» así que nos da la seguridad de que Dios que es Todopoderoso se encargará de eliminar la muerte y todo el sufrimiento que nos ah traído, por eso pongan su completa fe en a Jehová Dios ya que solo el puede darnos el consuelo necesario y nos hace saber sus propósitos por medio de su palabra la biblia, lamento mucho su perdida, y si quieren saber más sobre el tema y que mas tiene pensado hacer Dios en un futuro con los seres queridos que hemos perdido en la muerte vaya porfavor al sitio de Internet jw.org para más información.

  6. Francisco Adame 5 mayo, 2020 at 1:15 pm - Reply

    Nos unimos al dolor por la pérdida del señor Alfonso. Despedirse de los que tanto hemos querido es algo muy trágico. Pero el dolor se puede apaciguar cuando decidamos cuál es la condición real de los muertos. ellos no se encuentran ni en el cielo ni en el infierno. Más bien nuestro creador nos tiene muy presente en su memoria. Cuando llegue el momento, nos promete que los resucitara aquí en la tierra cuando la humanidad esté gobernada por Jesucristo en su reino milenario. El adversario satanás el diablo cuando se reveló a Dios género la muerte. Perú Satanás será en su momento será eliminado junto con todas las consecuencias de su maldad. La Biblia dice lo siguiente en 1 Corintios 15:26″ Y el último enemigo, la muerte, será destruido.» Cuánto anhelamos que esa profecía se cumpla pronto. Reiteramos nuevamente nuestra más profunda condolencia. Visite la página jw.org

  7. Kenia Oregón 14 mayo, 2020 at 4:35 pm - Reply

    Lamentamos mucho por la situación que están pasando al perder un ser querido,pero no sorprende que la Biblia diga que la muerte es «el último enemigo»(1 corintios 15: 26).
    Ésta llega a nuestras vidas sin previo aviso, arrancando de nuestro lado a quienes más amamos. Nadie se escapa de sus garras.
    Dios Jehová, a prometido que él ae tragará ala muerte para siempre(Isaias 25:8) pero para ello tiene que acabar con la raíz del problema: el pecado. Esto lo logrará mediante Jesucristo, quien «quita el pecado del mundo».https://www.jw.org/finder?docid=1102017422&prefer=lang&wtlocale=S

  8. Alma de Gómez 21 mayo, 2020 at 2:40 pm - Reply

    Es muy triste perder a un amigo o a un ser querido, pues el dolor que deja en nuestro interior se vuelve en un vacío difícil de llenar y es que nuestra mente puede dividirse o nos da ánimo con bonitos recuerdos o los atormenta haciéndonos creer que pudimos haber hecho más por esta persona, solo Jehová Dios el creador de la vida y el Dios de todo consuelo sabe cómo calmar nuestro dolor, el nos promete que muy pronto nuestros seres queridos volverán a la vida, promete también acabar con la muerte en otras palabras ya nadie morira jamás, nos asegura que nuestros seres queridos no están sufriendo están descansando como en un sueño profundo,que no están ni en el cielo ni en el infierno y también promete que terminará con todo lo que nos cause dolor y sufrimiento, por ejemplo en Apocalipsis 21:4 dice y les secará toda lágrima de los ojos y la muerte no existirá más ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor»…..nunca terminaría de hablar de las maravillosas promesas que Dios nos hace pero ud mismo puede comprobarlo ya sea en su propia Biblia o visitando nuestro sitio de internet JW.ORG dónde encontrará mucha información sobre el tema obtendrá grandes beneficios o si lo desea puede contactarme por este medio con gusto le ayudaré con cualquier duda que ud tenga, que Jehová les de el consuelo y la fortaleza que estan necesitando en estos momentos.

  9. Linda Cantu 18 junio, 2020 at 3:18 pm - Reply

    Lamento mucho su perdida, cuando muere un ser querido es un dolor insoportable porque no podemos hacer nada para que esa persona vuelva a vivir. Pero lo que dice la Biblia nos da verdadero consuelo Juan 5:28 dice «No se asombren de esto porque viene la hora en que todos los que estan en las tumbas oiran su voz y saldran» Dios promete que nuestros seres queridos resucitaran en el futuro cuando el traiga su Reino y mejores las condiciones aqui en la tierra. Si desea mas informacion puede visitar nuestro sitio de internet http://www.jw.org

  10. Martha Rosa López 12 julio, 2020 at 2:59 pm - Reply

    No es fácil sobreponernos al dolor de perder en la muerte a los seres que amamos. Y aún, cuando los años pasen, la ausencia definitiva de ellos nos seguirá doliendo. Nunca quisiéramos que la muerte nos separara para siempre de los seres con los que compartimos mucho de nuestra vida. Y éste gran deseo de vivir para siempre al lado de las personas que son importantes para nosotros, es un sentimiento natural, porque Dios nos diseñó para vivir para siempre. Dios puso en nuestro corazón ese deseo. Y es que, ese era el propósito de Dios desde el principio de la creación. En Eclesiastés 3:11, leemos las siguientes palabras: «Él lo ha hecho todo hermoso a su debido tiempo. Hasta ha puesto la eternidad en el corazón de ellos; con todo, la humanidad nunca comprenderá totalmente las obras que el Dios verdadero ha hecho». Aunque la desobediencia de nuestros primeros padres, hizo que heredáramos el pecado y la muerte, el propósito de Dios para con la humanidad no ha cambiado, está vigente. Dios en su infinita misericordia, nos promete, entre las muchas bendiciones, resucitar a los muertos Juan (5.28,29). El tener ésta esperanza los ayudará a sobrellevar el mucho dolor que hoy los embarga.
    Los invito a visitar el sitio jw.org. En él, encontrarán razones por las cuales podemos confiar en las promesas del Dios que creó todas las cosas.

Leave A Comment

SR. ALFONSO FLORES VALLES

Ver más esquelas de Cd. Juarez, Chihuahua, Mexico.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00