Román Navarro León

Falleció en , el día 16 de junio del 2020

Esta es una necrológica de Román Navarro León publicada debido a su fallecimiento el en , . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Román Navarro León, por favor escribe un comentario.

8 Comments

  1. Genaro Hernández Aguilar 17 junio, 2020 at 11:51 pm - Reply

    Genaro Hernández Aguilar 17 junio, 2020 en 11:47 pm – Responder
    Su comentario está a la espera de ser aprobado.
    Junio 17 del 2020

    Genaro Hernández Aguilar y María del Carmen Pérez Gordillo.

    A la familia de los ingenieros Artemio Navarro Escobar y Pérez:

    Mi esposa y su servidor somos Testigos de Jehová y aún y cuando sabemos que nuestros seres queridos que se han dormido en la muerte volverán a la vida, nos duele sobremanera la pérdida de ellos. Por eso podemos entender su dolor que están pasando en estos momentos!
    No obstante quisiéramos decirles que existe una persona que se interesa y también comparte su dolor. Para los que aún no estudian la Biblia, les diremos que su nombre es JEHOVÁ y en su palabra la Biblia nos asegura que nos consuela; para ello lean por favor 2 Corint 1:3,4 Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo. 4 Él nos consuela en todas nuestras pruebas para que nosotros podamos consolar con el consuelo que recibimos de Dios a los que están sufriendo cualquier clase de prueba. En estos versículos vemos que Él, también le duele nuestro sufrimiento y por lo tanto pronto eliminará para siempre la muerte Apocalip 21:3_4.

    Por eso los invitamos a que si no estudian la Biblia, lo hagan o bien visiten nuestra página en http://www.org y allí encontrarán mucho conocimiento que les ayudará a sobrellevar esta ausencia de su señor padre y abuelo. Les envío un enlace que va en alusión a lo que están pasando por estos momentos. «Ayuda para quienes están de duelo»https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=102018086&srcid=share

  2. Jazmin 18 junio, 2020 at 12:06 am - Reply

    Estimada familia Navarro León y amigos:
    Lamentamos mucho su perdida. Sabemos lo difícil que es perder a un ser querido en la muerte, pues hace poco pasamos por la misma situación. Para nosotros ha sido muy animador conocer la promesa de Dios, pues él nos asegura que los volveremos a ver. Si, es una esperanza muy bella y está se encuentra en Hechos 24:15 «Y tengo esperanza en Dios… que va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos». Que animador será poder recibir a nuestros seres queridos y abrazarlos ¡Verdad¡
    En verdad les damos nuestro más sincero pésame y deseamos que Dios les de las fuerzas y el consuelo que necesitan para sobrellevar este momento.

    Atentamente Fam. Alvarez

    P.D. En cuanto tengan un momento los invito a consultar el siguiente enlace que explica un poco más está fortalecedora promesa, pueden acompañar la lectura con su propio ejemplar de la Biblia si así lo desean.

    https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/buenas-noticias-de-parte-de-dios/esperanza-para-los-muertos/

  3. Joselyn Pérez 18 junio, 2020 at 2:28 pm - Reply

    A la familia Navarro León.
    Lamento mucho su pérdida.
    Cuando muere un familiar o un amigo, sentimos un dolor insoportable.
    Mi deseo sincero es compartir con ustedes el verdadero consuelo que nos da Dios mediante la Biblia.

    Un siervo fiel del pasado llamado Job creía en la resurrección. Él preguntó en una ocasión: “Si un hombre muere, ¿puede volver a vivir?”. Entonces le dijo a Jehová: “Tú llamarás y yo te responderé. Ansiarás volver a ver la obra de tus manos”. Estas palabras de Job nos enseñan que Dios no solo tiene el poder, sino que está DESEANDO resucitar a los muertos (Job 14:13-15)

    Les invito a ver un video breve basado en la biblia que explica porqué podemos creer en la resurrección.
    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=1102017422&srcid=share

    • Fernando Alvarez 18 junio, 2020 at 3:00 pm - Reply

      Apreciable familia de Román Navarro León, les envío mis condolencias por su dolorosa pérdida. Perder a un ser querido deja un gran vacío en nuestra vida.

      Sin embargo, a mí me ha consolado la promesa de Dios registrada en la Biblia: «va a haber una resurrección» (Hechos 24:15) Así que podremos volver a ver a nuestros seres amados que han muerto. Podemos confiar en esta promesa? Por supuesto. El siguiente enlace menciona razones para creer en está
      https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=2014004&srcid=share

      Reciban un fuerte abrazo.

  4. Abdiel Domínguez 18 junio, 2020 at 4:07 pm - Reply

    Mi más sentido pésame a la familia, no hay mayor dolor que perder a un ser querido a causa de la muerte, y solo Dios es quien nos puede comprender a la perfección y nos da el consuelo que tanto necesitamos, lo hace mediante su palabra la biblia, ahí nos invita a que le contemos como nos sentimos y dejemos que el lleve nuestras cargas o preocupaciones, en Filipenses 4:6,7 nos anima a orar constantemente, y la oración tiene un gran efecto positivo en nosotros, ya Dios nos puede dar la paz que necesitamos en momentos como este, por eso le animo a que visite el sitio de Internet jw.org ahí podrá encontrar más información sobre este tema y poder recibir el consuelo y la paz que Dios nos da.

  5. Consuelo Matias 18 junio, 2020 at 6:21 pm - Reply

    Familia y amigos del señor Román Navarro

    Lamento mucho la pérdida de su ser querido, aunque no me conocen, puedo comprender por el dolor que están pasando pues yo he pasado por estas situaciones tan tristes.
    Cuando muere un familiar o un amigo sentimos un dolor insoportable; pero mediante las promesas que nos da Biblia podemos encontrar el verdadero consuelo, Juan 5:28,29 menciona “NO SE ASOMBREN DE ESTO, PORQUE VIENE LA HORA EN QUE TODOS LOS QUE ESTÁN EN LAS TUMBAS OIRÁN SU VOZ Y SALDRÁN” Una de las maravillosas promesas que da la Biblia es que Jehová el Todopoderoso, les devolverá la vida a las personas que han muerto, a esa esperanza se le conoce como RESURRECCIÓN. ¡No le parece maravilloso volver a ver a su ser querido que ha perdido en la muerte!
    Si desea conocer más sobre esta maravillosa promesa y las razones confiables que nos da la Biblia para creerlo consulte el sitio de internet JW.ORG

  6. Maricela 19 junio, 2020 at 1:19 pm - Reply

    Mi más sentido pésame a toda la familia Navarro Leon…
    Deseo de corazón que el dios de todo consuelo 2 corintios 1:3,4 les dé el consuelo que necesitan en estos momentos , y tengan la completa seguridad de que a si será pues en 1 Pedro 5:7 dise que se preocupa mucho por cada uno de nosotros, tanto que esta cerca de nosotros, aún cuando sentimos el corazón quebrantado salmo 34:18 , pues comprende muy bien nuestro dolor , y no solo eso si no que actuará para terminar con todo el sufrimiento, y el dolor que sienten cada uno de ustedes , pues en Isaías 25:8 dise que eliminará la muerte para siempre y que secara las lagrimas de todos los rostros ,esto será posible grasias a que su hijo Jesúcristo dio su vida por todos nosotros Juan 3:16 , ya que nos abrió la puerta a grandes bendiciones, una de ellas es La RESURRECCIÓN de todos los que se an dormido en la muerte Hechos 25:15, lo que significa que volverán a ver a Román otra vez , podrán abrazarlo y besarlo de nuevo , Jehová dios lo a prometido y sin falta lo cumplirá , pues toda palabra que sale de su boca no queda sin resultado , todo lo que dise sin falta lo ara , y lo cumplirá con éxito Isaías 55:11 ya que lo está anhelando Job 14:14,15
    … Pongan su esperanza en Jehová dios, sea valiente y fuerte su corazón Salmo 27:14
    Deseo de corazón que La Paz de Dios que está más aya de lo que ningún ser humano puede enteder, protega sus corazones y sus mentes mediante Cristo Jesús ….

  7. Evelyn Sánchez Evelyn Flowers 11 julio, 2020 at 5:00 pm - Reply

    Lamento mucho su pérdida. El dolor que causa la muerte es indescriptible. Pero tenemos esperanza en cuanto a Dios de que va a haber resurrección como dice la Biblia en Hechos 24:15 y Juan 5:28,29.
    Es seguro que a Dios le duele vernos sufrir, por eso nos hace estas promesas. Les invito a ingresar al sitio jw.org ahí se explica con la Biblia cómo va a cumplir Dios sus promesas.
    Espero que pronto puedan sentirse mejor. Mis mejores deseos, Evelyn Flowers

Leave A Comment

Román Navarro León

Ver más esquelas de Chiapas, TUXTLA GUTIERREZ.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00