Raúl Argueta Ruiz

Tus hijos

Falleció en , el día 7 de junio del 2020.

Siempre te llevaremos en el corazón

Vete en paz, papá

Esta es una necrológica de Raúl Argueta Ruiz publicada debido a su fallecimiento el en , . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Raúl Argueta Ruiz, por favor escribe un comentario.

6 Comments

  1. María Cuéllar 16 junio, 2020 at 11:00 pm - Reply

    Mi más sincero pésame a la familia.
    «No se asombren de ésto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán…» ( Juan 5:28,29). En efecto, nuestro Señor Jesucristo prometió que millones de muertos volverán a la vida en esta Tierra y tendrán la perspectiva de permanecer para siempre sobre ella en condiciones pacíficas y paradisíacas. Pues el resucitó a personas para mostrar el poder que Jehová Dios su Padre le dió para hacerlo en el futuro.(Juan 11:38-43). Así que, tenemos la maravillosa oportunidad de verlos nuevamente. Y Dios quiere que estén ahí ése día para recibir a su ser querido: https://www.jw.org/finder?srcid=jwlshare&wtlocale=S&lank=pub-imv_4_VIDEO. Sinceramente deseo que también abracen ésta esperanza. «Que Jehová Dios les dé consuelo»

  2. Eric Salgado 16 junio, 2020 at 11:03 pm - Reply

    A la familia del Sr. Raúl Argueta Ruiz:
    Con todo respeto me dirijo a ustedes para externarles mis más sinceras condolencias. En mi caso soy originario también de Tapachula Chiapas y me uno a su dolor.
    Sin duda la muerte de un ser querido es un golpe fuerte. Y lo que en estos momentos se requiere es consuelo. En mi caso me han ayudado mucho las palabras de la Biblia donde de manera frecuente se hace alusión a la esperanza de volver a ver a nuestros seres queridos que han fallecido; si, la Biblia menciona vez tras vez la promesa de la resurrección. Por ejemplo, un ángel le aseguró al profeta Daniel: “Descansarás, pero te pondrás de pie para tu porción al fin de los días” (Daniel 12:13) y el apóstol Pablo afirmó: “Tengo esperanza en cuanto a Dios […] de que va a haber resurrección así de justos como de injustos” (Hechos 24:15). Así que se, que volveré a ver a mis amigos y familiares que murieron y ustedes también pueden confiar en esta promesa, por que lo cierto es que la muerte no es el fin.
    Encontrarán más información en el siguiente link:
    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=2014004&srcid=share
    Se despide de ustedes
    Su servidor Eric Salgado

  3. María Magdalena 17 junio, 2020 at 2:21 am - Reply

    Buenas noches Saludos a toda la familia. Espero que sus corazones se llene de de amor y cariño por medio de nuestro padre Jehová que es amor sólo hay que pedirle un poco de su amor y su animo y co suelo para sobrellevar esta situación al extrañar al familiar pero en el futuro Dios Jehová mediante Jesucristo les devolverá la vida a quienes am muerto juan5:28,29 si cobren el animo mediante la esperanza si desea más información visite nuestra página JW.ORG y puede descargar un libro que enseña la Biblia y en el capítulo 7encontrará más consuelo y animo

  4. Fernando Alvarez 17 junio, 2020 at 2:49 pm - Reply

    Apreciable familia de Raúl Argueta Ruíz, lamento su dolorosa pérdida. La muerte de un ser amado deja un gran vacío en nuestra vida.

    Pero, felizmente hay esperanza de volver a ver a nuestros seres amados que han muerto. La Biblia dice: «Si un hombre muere, puede volver a vivir? […] Tú llamarás y yo te responderé.» (Job 14:14,15) Esto significa que los muertos pueden volver a vivir. Podemos creer que esta promesa se cumplirá? Por supuesto. El siguiente enlace explica razones para confiar que será una realidad
    https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/buenas-noticias-de-parte-de-dios/esperanza-para-los-muertos/

    Reciban un abrazo.

  5. Angie Gaxiola 28 junio, 2020 at 4:41 pm - Reply

    A la familia, hijos, y amigos del señor Raúl arieta argueta Argueta Ruiz.
    qué dolor tan grande cuando pasa un suceso como éste pues se abre en el corazón una herida que nunca nunca sana.
    Pero aún así tenemos una esperanza y es una esperanza real, pues cuando el señor Jesucristo estuvo aquí en la tierra demostró que en más de una ocasión lo que hará en el futuro.
    Uno de estos ejemplos; es que el propio amigo de Jesús Lázaro, murió y al cuarto día el señor Jesús parado frente a la tumba de Lázaro, alzo los ojos al cielo hizo una oración a su padre y posteriormente resucitó a Lázaro.
    Por ende surge una pregunta. ¿PODEMOS NOSOTROS CREER REALMENTE EN LA PROMESA DE LA RESURRECCIÓN? Sí, pues no cabe la menor duda de que Jehová y su hijo el señor Jesucristo tienen el deseo y tienen el poder de cumplir esta promesa darle vida de nueva cuenta a los que hoy duermen en la muerte.
    ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO PARA NOSOTROS? que tenemos por delante la perspectiva de reunirnos aquí mismo en la tierra, pero en condiciones muy distintas, con nuestros seres queridos que han muerto.
    Si ustedes familiares y amigos del señor Raúl. Ansian también volver a verlo, los testigos de Jehová le podemos ayudar con mucho gusto a aprender cómo pueden hacer suya esta Esperanza segura.
    Por favor vayan a nuestro sitio de internet jw.org
    Allí podrán leer la Biblia en línea y encontrar videos donde muestran Cómo es que Jesús hará posible esto.
    me despido de ustedes de manera muy respetuosa deseando de manera sincera que mis palabras le sea de Consuelo

  6. Martha Rosa López 4 julio, 2020 at 3:48 pm - Reply

    Nunca jamás aceptaremos la muerte. Ésta es una condición natural del ser humano, y es porque Dios nos creó con el propósito de que viviéramos para siempre, y puso la eternidad en nuestro corazón. Desear morir o ver morir a los seres que amamos, es algo que nunca aceptará nuestro corazón, y es que Dios nos hizo para vivir eternamente. Fue la desobediencia de nuestros primeros padres, Adán y Eva, la que nos condenó a morir. Pero hoy, Dios pone ante nosotros la maravillosa esperanza de la resurrección, si ejercemos fe en Nuestro Señor Jesucristo. En la biblia leemos: Porque, así como en Adán todos están muriendo. Así también en el Cristo todos recibirán vida (1corintios 15:22). Si creemos, en que Cristo murió por nosotros, entonces, no sólo tendremos la esperanza de vivir para siempre en condiciones de perfección, sino también, tendremos la felicidad de ver volver a la vida a nuestros seres queridos que han muerto, como nos los promete Jehová en Revelación 21:4 y Juan 5:28, 29.
    En nuestro sitio de internet jw.org. podrán encontrar más de las muchas bendiciones que Dios promete para el futuro. Bendiciones que los fortalecerán en ésto momentos de intenso dolor, y los ayudará a salir adelante

Leave A Comment

Raúl Argueta Ruiz

Ver más esquelas de Chiapas, Tapachula.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00