Pedro Sotelo Aguirre

Falleció en , el día 15 de Junio del 2020

D.E.P.

Esta es una necrológica de Pedro Sotelo Aguirre publicada debido a su fallecimiento el en , . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Pedro Sotelo Aguirre, por favor escribe un comentario.

7 Comments

  1. Eric Salgado 18 junio, 2020 at 1:15 pm - Reply

    Mis más sinceras condolencias para la familia Sotelo Aguirre:
    ¡Parece tan injusto que la muerte tenga el poder de arrebatarnos a un ser querido! Y cuando sucede, la idea de que nunca más podremos hablar y reír con él ni abrazarlo, puede resultar casi insoportable. Ese dolor no desaparece necesariamente porque nos digan que la persona querida está en el cielo.
    Sin embargo espero que les consuele el saber que esta pérdida sólo es temporal, pues Jehová Dios quien fue quien nos creó nos ha dado una maravillosa esperanza, por ejemplo en Job 14:14, 15 dice así: «Si un hombre muere, ¿puede volver a vivir? Esperaré todos los días de mi servicio obligatorio hasta que llegue mi liberación. Tú llamarás y yo te responderé. Ansiarás volver a ver la obra de tus manos». Como ven, este texto bíblico nos da la seguridad de que si por algún motivo llegamos a morir, tenemos las esperanza de volver a vivir, pues Dios siente un deseo intenso de resucitar a quienes han muerto, y además de resucitarlos eliminará todo aquello que nos causa la muerte como las enfermedades ya que muy pronto será como dice Isaías 33:24 : » Y ningún habitante dirá: » Estoy enfermo». La gente que viva en la tierra será perdonada por su pecado». Estas y muchas más promesas que se encuentran en la Palabra de Dios la Biblia, se cumplirán muy pronto mediante el Reino de Dios. Deseamos que se puedan beneficiar de todo lo Jehová nos ofrece para un futuro muy cercano. También que pronto logren tener la paz y el consuelo necesarios gracias a las bellas promesas que Dios ha hecho y al conocerlo a Él un poco más.

    Encontrarán más información animadora en el siguiente enlace:

    https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/la-atalaya-2016-numero3-mayo/consuelo-ante-la-muerte/

    Muchas gracias por la oportunidad de dirigirme a ustedes
    Atentamente,
    Eric Salgado

  2. Fernando Alvarez 18 junio, 2020 at 2:43 pm - Reply

    Apreciable familia de Pedro Sotelo Aguirre, les envío mis condolencias por su dolorosa pérdida. Perder a un ser querido deja un gran vacío en nuestra vida.

    Sin embargo, a mí me ha consolado la promesa de Dios registrada en la Biblia: «va a haber una resurrección» (Hechos 24:15) Así que podremos volver a ver a nuestros seres amados que han muerto. Podemos confiar en esta promesa? Por supuesto. El siguiente enlace menciona razones para creer está
    https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/buenas-noticias-de-parte-de-dios/esperanza-para-los-muertos/

    Reciban un fuerte abrazo.

  3. Abdiel Domínguez 18 junio, 2020 at 3:23 pm - Reply

    Vayan mis condolencias para la familia, no hay mayor dolor que perder a un ser querido y sepan que Dios conoce muy bien por lo que pasamos y su propósito no es que estemos sufriendo y de echo mediante su palabra la biblia podemos conocer que hará dentro de poco, hay una hermosa esperanza para quienes han muerto, la encontramos en lo que dice Hechos 24:15 «Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va a haber una resurrección» esta es una gran noticia, pronto tendremos a nuestros seres queridos de vuelta. Así que le animo a que visite el sitio de Internet jw.org donde podrá encontrar más información sobre este tema. Deseo que Dios les dé consuelo.

    • Joselyn Pérez 18 junio, 2020 at 3:45 pm - Reply

      A la familia de la señor Pedro Sotelo Aguirre.
      Lamento mucho por lo que están pasando. Aveces la pérdida se convierte en un dolor insoportable.

      La Biblia habla muchas veces del día en el que los muertos volverán a vivir en un futuro. Pero ¿qué consuelo recibimos de forma inmediata?
      La Biblia afirma en Salmo 34:15 “Los ojos de Jehová Dios están puestos en los justos, y sus oídos escuchan sus gritos de auxilio”.
      Orar a Dios y expresarle nuestros sentimientos nos ayuda a establecer una relación personal con él.
      Realmente es animador saber que Dios se preocupa por nosotros y desea usar su poder para consolarnos.

      Si gustan saber más sobre el consuelo que Dios nos da les dejo un enlace a una revista que pueden leer y descargar de forma gratuita
      https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/despertad-2018-numero3-nov-dic/

      En verdad deseo que Dios les de las fuerzas que necesitan en este momento.

  4. Consuelo Matias 18 junio, 2020 at 6:13 pm - Reply

    Familiares y amigos de Pedro Sotelo

    Lamento mucho la pérdida de su ser querido, aunque no me conocen, puedo comprender por el dolor que están pasando pues yo he pasado por estas situaciones tan tristes.
    Cuando muere un familiar o un amigo sentimos un dolor insoportable; pero mediante las promesas que nos da Biblia podemos encontrar el verdadero consuelo, Juan 5:28,29 menciona “NO SE ASOMBREN DE ESTO, PORQUE VIENE LA HORA EN QUE TODOS LOS QUE ESTÁN EN LAS TUMBAS OIRÁN SU VOZ Y SALDRÁN” Una de las maravillosas promesas que da la Biblia es que Jehová el Todopoderoso, les devolverá la vida a las personas que han muerto, a esa esperanza se le conoce como RESURRECCIÓN. ¡No le parece maravilloso volver a ver a su ser querido que ha perdido en la muerte!
    Si desea conocer más sobre esta maravillosa promesa y las razones confiables que nos da la Biblia para creerlo consulte el sitio de internet JW.ORG

  5. Maricela 19 junio, 2020 at 8:26 pm - Reply

    Familia Sotelo Aguirre mi mas sentido pesame que Jehová dios les de el consuelo que necesitan en estos momentos en 2 Corintios 1:3,4 dise que dios nos consuela y tengan la completa seguridad de que a si sera , pues el esta serca de quienes tienen quebrantado el corazon Salmo 34:18 … y no solo eso le duele mucho lo que sufren … tanto muy pronto va eliminar todo el sufrimiento, incliyendo la muerte la cual nos causa mucho dolor Isaias 25:8 .. esto lo ara mediante la resureccion de todos los que se an dormido en la muerte Hechos 24:15 , Jehova dios tiene el poder de hacerlo , pues anteriormente a resucitado a 8 personas de difentes edades, una incluso llevaba 4 dias muerto Juan 11:39-44 .. Esto es una garantia de que sin falta Jehova dios lo ara , pues esta anelando Resucitar a todos los que se an dormido en la muerte Job 14:14,15 …
    Pongan su esperanza en Jehová, sea valiente y fuerte su corazon, esperen en Jehova dios Salmo 27:14…Jehova dios esta con ustedes Isaias 41:10 y todos los que los queremos tambien… que la paz , que esta mas aya de que ningun ser humano puede enteder, protega sus corazones y sus mentes por medio de Cristo Jesús….
    El sitio Jw.org les puede ayudar a fortalecer su fe en jehova dios…

  6. Jose rodriguez 28 junio, 2020 at 4:02 pm - Reply

    Estimadas familias de pedro sotelo aguirre, lamentamos mucho por la perdida de su ser querido,se que esta pasando por momentos muy dificiles. Y es un dolor tan inmenso que se que no se quitara de la noche ala mañana y me gustaria compartir lo que dios jehova nos promete, lo que dice en la biblia en juan 5:28,29,, «No se asombren de esto por que viene la hora en que todos los que estan en las tumbas oiran su vos y saldran. Sin duda es reconfortante saber que muy pronto nuestros seres queridos volveran a vivir, y los invitamos a que visite el sitio internet jw.org

Leave A Comment

Pedro Sotelo Aguirre

Ver más esquelas de Acapulco, Guerrero..

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00