Martín Guzmán

Falleció en , el día 20 de enero del 2021

Esta es una necrológica de Martín Guzmán publicada debido a su fallecimiento el en , . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Martín Guzmán, por favor escribe un comentario.

4 Comments

  1. Eric Ramon Salgado Santos 28 enero, 2021 at 6:03 pm - Reply

    Con todo respeto para la familia del Sr. Martín Guzmán.

    Mis más sinceras condolencias para todos ustedes.
    No existen lágrimas que ayuden a sobrellevar el dolor que experimentan en estos momentos, sobretodo cuando se trata de alguien que seguramente ustedes amaban mucho. Realmente quiero que sepan que lamento mucho su pérdida. Aunque espero que les consuele el saber que esta pérdida sólo es temporal, pues Jehová Dios quien fue quien nos creó nos ha dado una maravillosa esperanza, por ejemplo en Job 14:14, 15 dice así: «Si un hombre muere, ¿puede volver a vivir? Esperaré todos los días de mi servicio obligatorio hasta que llegue mi liberación. Tú llamarás y yo te responderé. Ansiarás volver a ver la obra de tus manos». Como ven, este texto bíblico nos da la seguridad de que si por algún motivo llegamos a morir, tenemos las esperanza de volver a vivir, pues Dios siente un deseo intenso de resucitar a quienes han muerto, y además de resucitarlos eliminará todo aquello que nos causa la muerte como las enfermedades ya que muy pronto será como dice Isaías 33:24 : » Y ningún habitante dirá: » Estoy enfermo». La gente que viva en la tierra será perdonada por su pecado». Estas y muchas más promesas que se encuentran en la Palabra de Dios, la Biblia se cumplirán muy pronto mediante el Reino de Dios. Deseamos que se puedan beneficiar de todo lo Jehová nos ofrece para un futuro muy cercano. También que pronto logren tener la paz y el consuelo necesarios gracias a las bellas promesas que Dios ha hecho y al conocerlo a Él un poco más.

    Encontrarán más información animadora en el siguiente enlace que los remite a un video muy esperanzador:

    https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/presentaciones-para-la-predicacion/presentacion-esperanza-para-muertos/

    Muchas gracias por la oportunidad de dirigirme a ustedes
    Atentamente,
    Eric Salgado

  2. Luisa de Lopez 29 enero, 2021 at 7:57 pm - Reply

    Lamento mucho la gran pérdida que acaban de tener, Que impotentes nos sentimos cuando se nos muere una persona amada!!! En esos momentos la pérdida parece totalmente irreversible. Pero les quiero compartir con todo respeto la esperanza que ofrece la Biblia para los muertos. Puesto que su sabiduría y poder son infinitas, Jehová Dios puede resucitar fácilmente a una persona. Para él no es difícil recordar cada detalle de la personalidad de la gente antes de morir: su modo de ser, sus vivencias y todos los demás detalles de su identidad ( Job 12:13) Además Jehová es el creador de la vida, por lo tanto tiene el deseo y el poder de resucitar a los muertos (Hechos 24:15) Y aunque esto les parezca un sueño o una ilusión irrealizable, piensen por un momento que quién hace estas promesas, es Dios y él nos garantiza que pronto las hará realidad (Isaias 55:11) Pero mientras se cumplen, deseo sinceramente que encuentren consuelo, esperanza y resignación con la ayuda de Jehová Dios.
    Reciban por favor un respetuoso y fuerte abrazo.

  3. Víctor y Margarita Hernández 13 febrero, 2021 at 4:25 pm - Reply

    En atención a la familia de Martín Guzmán.

    Nuestros mas sinceros pésames a la familia y amigos por tan lamentable pérdida, no hay nada mas doloroso que perder a nuestros seres queridos en la muerte, y aunque en momentos como estos la compañía de nuestra familia y amigos son importantes, contamos con una ayuda mas, nos gustaría mostrarles de que se trata, esta en 2 corintios 1:3,4 que dice: «Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo. 4 Él nos consuela en todas nuestras pruebas para que nosotros podamos consolar con el consuelo que recibimos de Dios a los que están sufriendo cualquier clase de prueba.» La expresión de tiernas misericordias transmite la idea de el Padre que se apiada o el padre que se preocupa mucho, además transmite la idea de que no se queda en simples sentimientos , sino que impulsan a Dios a actuar. El versículo 4 agrega que es el Dios de todo consuelo, se refiere al hecho de reconfortar a quien se encuentra en aprietos o esta triste, y también animarlo o ayudarlo. Todo esto puede hacer Dios por ustedes en estos momentos.
    Pero además Dios nos da una esperanza para el futuro, la cual se analiza en el siguiente video https://www.jw.org/finder?srcid=jwlshare&wtlocale=S&lank=pub-imv_4_VIDEO
    esperamos que estas palabras les brinden consuelo.
    Atte. Víctor y Margarita Hernández

  4. Abdiel Domínguez 16 febrero, 2021 at 4:41 pm - Reply

    Vayan mis sinceras condolencias para la familia por su lamentable pérdida, pasa el tiempo y es muy difícil de sobrellevar el dolor, sin embargo algo que puede ayudarnos es saber que Dios está cerca de nosotros para darnos el consuelo y la fortaleza necesaria, vea cómo lo describe la biblia en 2Corintios 1:3,4 “Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo. Él nos consuela en todas nuestras pruebas para que nosotros podamos consolar con el consuelo que recibimos de Dios a los que están sufriendo cualquier clase de prueba”. Que reconfortante es saber que Jehová Dios se preocupa tanto por nosotros, solo él nos comprende a la perfección y sabe lo que necesitamos, por ello le invito a saber más visitando el sitio de Internet http://www.jw.org

Leave A Comment

Martín Guzmán

Ver más esquelas de Chiapas, TUXTLA GUTIERREZ.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00