MARTHA MACEDO MACEDO

DIRIGENTE ESTATAL UNTA VERACRUZ

Falleció en el día 14/AGOSTO/2020

D.E.P.

Se va una guerrera de la vida para ser una guerrera de Dios

Esta es una necrológica de MARTHA MACEDO MACEDO publicada debido a su fallecimiento el en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de MARTHA MACEDO MACEDO, por favor escribe un comentario.

7 Comments

  1. Eric Ramon Salgado Santos 14 agosto, 2020 at 4:59 pm - Reply

    Pppppppppppppp Con todo respeto para los familiares, amigos de la Sra. Marta Macedo.

    Mis más sinceras condolencias para todos ustedes.
    No existen lágrimas que ayuden a sobrellevar el dolor que experimentan en estos momentos, sobretodo cuando se trata de alguien que se esforzó por dar todo de sí en vida, sobre todo a favor de otros. Realmente quiero que sepan que lamento mucho su pérdida. Aunque espero que les consuele el saber que esta pérdida sólo es temporal, pues Jehová Dios quien fue quien nos creó nos ha dado una maravillosa esperanza, por ejemplo en Job 14:14, 15 dice así: «Si un hombre muere, ¿puede volver a vivir? Esperaré todos los días de mi servicio obligatorio hasta que llegue mi liberación. Tú llamarás y yo te responderé. Ansiarás volver a ver la obra de tus manos». Como ven, este texto bíblico nos da la seguridad de que si por algún motivo llegamos a morir, tenemos las esperanza de volver a vivir, pues Dios siente un deseo intenso de resucitar a quienes han muerto, y además de resucitarlos eliminará todo aquello que nos causa la muerte como las enfermedades ya que muy pronto será como dice Isaías 33:24 : » Y ningún habitante dirá: » Estoy enfermo». La gente que viva en la tierra será perdonada por su pecado». Estas y muchas más promesas que se encuentran en la Palabra de Dios, la Biblia se cumplirán muy pronto mediante el Reino de Dios. Deseamos que se puedan beneficiar de todo lo Jehová nos ofrece para un futuro muy cercano. También que pronto logren tener la paz y el consuelo necesarios gracias a las bellas promesas que Dios ha hecho y al conocerlo a Él un poco más.

    Encontrarán más información animadora en el siguiente enlace que los remite a un video muy esperanzador:

    https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/presentaciones-para-la-predicacion/presentacion-esperanza-para-muertos/

    Muchas gracias por la oportunidad de dirigirme a ustedes
    Atentamente,
    Eric Salgado

  2. Abdiel Domínguez 18 agosto, 2020 at 3:54 pm - Reply

    Vayan mis condolencias para la familia por su lamentable perdida, sin duda no existe dolor más grande que perder un ser querido y nuestro Dios Jehová también lo sabe bien, por eso él nos da a conocer su propósito mediante la biblia ya que él no desea que la gente muera y fíjese la promesa que nos da en Hechos 24:15 «Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va haber una resurrección tanto de justos como de injustos». Estas palabras demuestran el deseo que tiene Dios por devolver la vida a quienes han muerto, ¿no le parece una buena noticia? Sin duda que si, muy pronto Jehová llevará acabo su propósito y podremos tener con nosotros de nuevo a nuestros seres queridos, además Dios nos promete eliminar la muerte y el sufrimiento que existe, así lo menciona en Apocalipsis 21:4 «y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor». ¡Que maravilloso! No hay nada que pueda impedir que Jehová cumpla su propósito, ¿le gustaría conocer más? Le invito a visitar el sitio de Internet jw.org

  3. Elizabeth de Dimas 19 agosto, 2020 at 3:28 pm - Reply

    Lamento mucho su pérdida. Hay pocas cosas que causen tanto estrés y dolor como la muerte de un ser querido. Al enfrentarse al terrible dolor que produce perder a un ser querido, alguien podría preguntarse: “¿Por cuánto tiempo me seguiré sintiendo así? ¿Volveré a ser feliz algún día? ¿Cómo puedo hallar consuelo?”. En lo personal he encontrado consuelo en la Biblia ya que nos promete que pronto «la muerte no existira» (Apocalipsis 21:4) Además nos asegura que si nos acercamos a Dios mediante la oración El nos dará la fortaleza para sobrellevar ese dolor. En Salmo 55:22 dice » Arroja tu carga sobre Jehová y él te sostendrá» Le invito a leer o escuchar la siguiente publicación que seguro le ayudará a sobrellevar el duelo
    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&issue=2018-11&pub=g18&srcid=share

  4. María Torres 19 agosto, 2020 at 4:41 pm - Reply

    Les envio mis condolencias a toda su familia, yo recientemente perdi un familiar, pero algo que me ayudó mucho es lo que dice la Biblia en Hechos 24:15 «Y tengo la esperanza en Dios esperanza que también tienen estos hombres de que va a ver resurrección tanto de justos como injustos «esto nos hace ver como nuestro Dios Jehová va a resucitar a los que han dormido en la muerte, Si desea más información sobre esta promesa visite el sitio de Internet jw. org

    https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/qu%C3%A9-es-la-resurrecci%C3%B3n/

    • Berna contreras 6 septiembre, 2020 at 4:05 pm - Reply

      Estimada familia en general lamento mucho la perdida de su ser querido y se que están sufriendo mucho pero deseo compartirles una esperanza de parte de Jehová Dios pará que vendrá en el futuro Hechos 24:15 dice que va a haber resurrección tanto de justos cómo injustos que hermosa promesa ..se imagina volver aver a su ser querido si desea más información visite JW.ORG

  5. Sra. Mary De Izquierdo 9 septiembre, 2020 at 5:45 pm - Reply

    Me dirijo a ustedes para expresarles mis condolencias por la pérdida de la Sra. Martha. Por experiencia sé el profundo dolor que la muerte causa cuando nos arranca a quién amamos. Todos nosotros somos prisioneros de la muerte. No podemos hacer nada para escapar de ella. Pero Dios sí tiene el poder para liberarnos. ¿Cómo lo hará? Él ha prometido que “el último enemigo, la muerte, será destruido” (1 Corintios 15:26)
    Puede imaginarse el alivio que sentiremos cuando la muerte haya desaparecido? Pero Dios no solo acabará con la muerte. Además, liberará de ella a los que ya han muerto. Nuestro Creador hará que vuelvan a vivir, pues él nos promete que los “muertos vivirán” (Isaías 26:19)
    Esto es lo que la Biblia llama la resurrección. Piense en lo que esta promesa significará para usted.
    Pero, Cómo, cuándo y dónde sucederá esto.

    Me encantaría contestar estas preguntas junto con su Biblia.
    Si desea puede llamarme. También puede visitar la página JW.ORG
    El siguiente enlace le dará mucho consuelo y esperanza.
    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=1102017422&srcid=share

  6. Magdalena 8 septiembre, 2021 at 9:50 pm - Reply

    BUENAS TARDES familiares de Martha espero que cada día luchan con el animo que tenían antes cuando su madre esta con ustedes así que animo ustedes pueden y podrán ya que en un futuro verán se mami de pie como dice la palabra de Dios esta promesa la encontramos en el libro de juan 5.28,28 aquí nos habla de la resurrección también si desea mas información visite nuestra pagina JW-ORG sobre la esperanza de la resurrección en este pagina encontrara publicaciones sobre esos temas mas específicos que su fe aumentara en esta promesa. Saludos cordiales

Leave A Comment

MARTHA MACEDO MACEDO

Ver más esquelas de Veracruz.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00