Manuel Pradas Martos

Falleció en el día 27 de julio a los 55 años

Habiendo recibido los Santos Sacramentos

Sus apenados: Esposa Antonia,Hijos David y Maria,Hermanos.

Ruegan una oración por su alma

Esta es una necrológica de Manuel Pradas Martos publicada debido a su fallecimiento el en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Manuel Pradas Martos, por favor escribe un comentario.

10 Comments

  1. Abigail Ramos 28 julio, 2020 at 3:45 pm - Reply

    Buen día
    Estimada familia Pradas
    Reciba mis más sinceras condolencias por la pérdida de su ser querido.
    Por este medio me gustaría compartirle un mensaje de esperanza que encontramos en la Biblia.
    Isaías 25:8 dice :» Él eliminará la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová secará las lágrimas de todos los rostros».
    Cómo un padre que elimina encantado la causa del sufrimiento de sus hijos y les seca las lágrimas, Dios acabará de una vez por todas con nuestro dolor.
    Espero que esté texto pueda darle consuelo en este momento tan doloroso, ya que la biblia promete que muy pronto veremos a nuestros seres queridos que hemos perdido.
    Por último le comparto esta información que puede leer junto con su familia.
    https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1102012188

    • Luisa de López 30 julio, 2020 at 3:41 am - Reply

      Lamento mucho el fallecimiento del Sr Manuel, reciban por favor mi más sentido pésame, en estos momentos tan difíciles tal vez les consuele saber que nuestro amoroso Dios Jehová está al pendiente de ustedes y comprende a la perfección su dolor, en el salmo 34:18 dice: Jehová está cerca de los que tienen el corazón destrozado;salva a los que están hundidos en el desánimo. Y tanto así los comprende que también hace la promesa de devolverles al Sr Manuel, en el evangelio de Juan 5:28,29 promete: viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán. Espero sinceramente Jehová Dios les dé el consuelo y la paz que necesitan para seguir adelante.
      Saludos Cordiales

  2. Didier de León y Andrea Yanet Velasco 1 agosto, 2020 at 2:48 pm - Reply

    Estimada familia Martos.
    Lamentamos el sensible fallecimiento del señor Manuel. Nosotros también hemos perdido amigos debido a esta pandemia. Y algo que nos a consolado es saber que Jehová Dios muy pronto acabará con este sufrimiento. Y una prueba de ello son los milagros que hizo Jesús en la tierra. Uno de esos milagros se encuentra en la Biblia en el libro Juan 11:1-53. Ahí se relata la historia de la resurrección de Lázaro. Lázaro había muerto y Jesús conmovido por el dolor realizó el maravilloso milagro de devolverle la vida. Por eso dijo lo que se encuentra en el versículo 25 «Yo soy la resurrección y la vida. El que demuestre fe en mi, aunque muera, llegará vivir; y nadie que esté vivo y demuestre fé en mí morirá jamás.»
    Muy pronto bajo el Reino de Dios la muerte ya no existirá y Jesucristo realizará milagros a escala mundial. Si desean más información los invitamos a qué visiten nuestro sitio de internet Jw.org en dónde de seguro encontrarán información muy útil.

  3. Francisco Adame 4 agosto, 2020 at 12:56 pm - Reply

    Apocalipsis capítulo 20 versículos 13,14 dice:»El mar entregó a los muertos que había en él, y la muerte y la Tumba entregaron a los muertos que había en ellas. Y cada uno fue juzgado por sus acciones. 14 La muerte y la Tumba fueron arrojadas al lago de fuego. El lago de fuego representa la muerte segunda.» Esta promesa indica que la muerte desaparecerá. No era propósito de Dios en un principio que los humanos muriéramos después de vivir unos pocos años. Salgo seguro esperamos el cumplimiento pronto.

  4. Jennifer Rubi 6 agosto, 2020 at 6:01 pm - Reply

    Estimada Familia Pradas Martos Comprendemos por el dolor que están pasando en estos momentos sin duda la muerte de un ser querido es algo muy doloroso. Sin embargo Jehová Dios nos da una maravillosa esperanza en:
    Hechos 24:15
    Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de Qué va a haber resurrección tanto de justos como de injustos

    https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/despertad-2018-numero3-nov-dic/

  5. Luis Enrique Jiménez 8 agosto, 2020 at 2:49 pm - Reply

    Familia Pradas lamentamos mucho la pérdida del buen hombre Manuel Pradas Martos cuanto sentímos la pérdida de su familiar sabemos que es difícil estar en su lugar y aveses podemos llegar a pensar que nadie puede entender ni quitar nuestro dolor que sentimos ya que es muy grande Pero ay alguien que si nos comprende y sabe el dolor que sentimos y esque el también nos ayuda a sobrellevarlo si La Biblia dice quien es el, en el siguiente versículo nos dice :
    «Yo mismo soy el que los consuela a ustedes.¿Por qué deberías tenerle miedo a un hombre mortal que moriráy a un hijo del hombre que se marchitará como hierba verde»(Isaías 51:12)
    este versículo de la biblia nos tranquilisa al saber que jheova está pronto a consolarnos y no solo en los momentos difíciles sino en cualquier momento lo sabemos porque la biblia también no afirma en el siguiente versículo

    «Como una madre consuela a su hijo,así los estaré consolando yo a ustedes;y serán consolados por causa de Jerusalén» (Isaías 66:13) sabemos que es difícil llevar la situación pero busquemos la ayuda de jheova dios ya que el nos puede ayudar a sobrellevar esto y esque asemos de eso jheova nos da la promesa de que veremos otra vez a nuestros seres queridos que an muerto en la resurrección en el siguiente enlace muestra muchas promesas alentadoras que nos ase jheova para un futuro cercano y que los ayudará e tener más fuerte nuestra Fe en lo que podemos volver a ver
    https://www.jw.org/finder?srcid=share&prefer=content&applanguage=S&locale=es&item=pub-jwbcov_201805_27_VIDEO&docid=1011214

    Esperemos y pueda ser útil esta información. Sin más que decir saludos cordiales y mis más cinseros pesames.

    Luis Jimenez

  6. Sergio Gonzalez 15 agosto, 2020 at 3:56 pm - Reply

    Se que no es fácil pasar por estos momentos tan tristes, por eso me gustaría compartir un pensamiento de la palabra de Dios, La Biblia (Hechos 24:15) dice: «Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va a haber una resurrección…» Esto nos hace ver como nuestro amoroso padre celestial, Jehová va a resucitar a los que se han dormido en la muerte. Para saber como se realizara esta esperanza lo invito a visitar el sitio jw.org
    Un abrazo¡

  7. Genesaret 21 agosto, 2020 at 4:45 pm - Reply

    Tan solo pensar en la idea de perder a un ser querido de por si ya es doloroso. Así que vivirlo sin duda es algo que no destroza. Por eso quiero mostrarles con la Biblia algo que ha dado consuelo a muchas personas que han pasado por esto. En Salmo 13:3 dice: «Mírame y respóndeme, oh, Jehová mi Dios. Ilumina mis ojos para que no me duerma en la muerte.» La Biblia asemeja la muerte al sueño. La persona que duerme se encuentra en un estado de inactividad. Quien entra en un sueño profundo no tiene conciencia del mundo que lo rodea ni del paso del tiempo; no experimenta dolor ni sufrimiento. Del mismo modo en la muerte no hay actividad ni conciencia. Pero, ¿no es cierto que el que duerme espera despertar? Esa es precisamente la esperanza que brinda la Biblia para los difuntos. Isaías 25:8 menciona: Él (refiriéndose a Jehová Dios) eliminará la muerte para siempre y […] secará las lágrimas de todos los rostros[…] Si desean saber más información sobre esta bonita promesa de Dios de quitar la muerte para siempre los invito Famila Prado a consultar el sitio oficial de los testigos de Jehová http://WWW.JW.ORG. Espero que estas palabras les de consuelo. Cuidense mucho. Atentamente: Genesaret

  8. Félix Raygoza 22 agosto, 2020 at 4:23 pm - Reply

    Buenos días familia del señor Manuel pradas Martos, no nos conocemos pero se que puedo comprender su dolor porque todos en algún momento de nuestra vida hemos perdido a un ser querido en la muerte, es siento que no todos sobrellevamos el duelo de la misma manera, Pero lo que sí es cierto es que causa demasiado dolor, en realidad el ser humano no está capacitado para cosas cómo estás, la Biblia dice que el Dios verdadero puso en nuestro corazón el vivir para siempre, Podemos encontrar consuelo en muchas partes pero el mejor nos lo da El Dios verdadero ( 1 corintios:1:3;4) dice: Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo.4Él nos consuela en todas nuestras pruebas para que nosotros podamos consolar con el consuelo que recibimos de Dios a los que están sufriendo cualquier clase de prueba.
    Nos consuela porque nos comprende a perdido a muchos siervos de él fieles en la muerte, vio con sus ojos la muerte de su propio hijo al que más amaba Jesucristo así que el sabe lo que sufrimos cuando perdemos a alguien en la muerte, y nos consuela enseñándonos la verdad del estado de nuestros seres queridos que an muerto y además dándonos esperanza como la de la resurrección (hechos:24:15) puede volver a ver a su ser querido. Espero le ay a ayudado.

  9. Ciri González 25 agosto, 2020 at 10:18 pm - Reply

    Lamento mucho la perdida de su ser querido espero que encuentren el consuelo que necesitan yo he aprendido que Dios es el único que puede darnos el consuelo (2corintios 1:3,4) nos dice que Jehová es el Díos de todo consuelo también encontramos una maravillosa esperanza en (Juan 5:28,29) va a Aver resurrección , así que tenemos la esperanza de volver a ver a nuestros seres queridos encontrará más información en JW.ORG.

Leave A Comment

Manuel Pradas Martos

Ver más esquelas de Castellón.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00