Manuel López de Haro

Esposo y padre

Falleció en , el día 1 de marzo de 2020

Fue un gran hombre

Su esposa María Josefa de los Heros Martínez-Albuquerque, hijos Borja María, Luis Alfonso, Felipe Juan y Sofía Magdalena

Ruegan una oración por su alma

Debido a la encrucijada en la que nos encontramos, tristemente despediremos a nuestro queridísimo papá en silencio y de forma individual.

Esta es una necrológica de Manuel López de Haro publicada debido a su fallecimiento el en , . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Manuel López de Haro, por favor escribe un comentario.

8 Comments

  1. Rosa María 26 mayo, 2020 at 3:18 pm - Reply

    Apreciable familia y amigos:
    Me llamo Rosa María aunque no nos conocemos he querido apartar un ratito, para darle mi más sentidas condolencias lamento mucho su pérdida.
    Y es que cuando muere un ser querido causa un profundo dolor y me gustaría compartir con usted algo que a mí me sirvió de consuelo y son estas palabras de la Biblia que igual usted las ha escuchado antes pero ahora tiene más sentido que nunca.
    En (Apocalipsis 21:4) » Y secará toda lágrima de sus ojos y la muerte ya no existirá ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido».
    A mí me dieron mucho ánimo
    Incluso hay una información en una página web: JW.org gratuita en la que nos da incluso «Ayuda para quiénes están de duelo»
    Espero que le haya podido ayudar con mi granito de arena.
    Me despido esperando que se puedan recuperar pronto en sentido físico y emocional la familia
    Atentamente
    Rosa
    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&pub=we&srcid=share

  2. Gloria Martinez 26 mayo, 2020 at 3:20 pm - Reply

    Hay pocas cosas que nos causan tanto dolor como perder un ser querido en la muerte.
    Pero orar a Dios nos sirve de mucho.
    La Biblia dice en Salmos 65: 2 » A ti el que escucha las oraciones a ti acudirá gente d toda clace»
    Saber esto nos da mucho consuelo, porque solo Dios nos ayuda sobrellevar este dolor.
    Me gustaría visitarán esta página Jw.org alli encontrarán más información sobre este tema.

    https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/despertad-2018-numero3-nov-dic/dolor-perder-ser-querido/

  3. Abdiel Domínguez 26 mayo, 2020 at 3:25 pm - Reply

    Mi más sentido pésame a la familia, no hay duda que perder a un ser querido es un dolor muy grande el cual tarda meses, años para menguar o incluso jamás nos recuperamos de ese gran dolor, sin embargo nuestro Dios está pendiente de todo lo que nos pasa y por eso mediante su palabra la biblia nos da un futuro y una esperanza, así como el consuelo que necesitamos, en Eclesiastes 9:5 en parte dice «los muertos no saben nada en absoluto» estas palabras nos consuelan ya que nos damos cuenta que nuestros seres queridos no andan por ahí vagando ni sufriendo, simplemente están descansando esperando a que Jehová Dios les dé la vida nuevamente, por que así lo promete en Hechos 24:15 «va haber una resurrección» por eso podemos confiar plenamente en Dios ya que el desea que seamos felices y tengamos paz, por eso pronto eliminará todo lo que nos causa dolor, así lo describe en Apocalipsis 21:4 «y la muerte ya no existirá, ni la tristeza ni el dolor». Así que les animo a visitar el sitio de Internet jw.org donde hallará más información, además le comparto un enlace que seguramente les ayudará mucho en estos momentos… https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/despertad-2018-numero3-nov-dic/

  4. Alma de Gómez 26 mayo, 2020 at 4:18 pm - Reply

    Cuando muere un ser querido deja un dolor profundo en nuestro interior que no se puede sanar con nada, solo Jehová Dios el Creador de la vida y el Dios de todo consuelo sabe cuanto nos duele por esta razón nos ha dejado plasmados en la Biblia muchos pasajes animadores que nos ayudan a sobrellevar la gran pérdida.
    En la antigüedad hubo un fiel siervo de Dios que tenía mucha inquietud sobre la muerte y por esa razón le preguntó a Dios, este en lugar de reprenderlo lo consoló además sus palabras quedaron registradas en la Biblia para ayudarnos a nosotros también.
    Ahí en Job 14:14,15 el le preguntó ¿ si un hombre muere puede volver a vivir?…..el mismo sabía lo que Dios le respondería así que continuó diciendo tu los llamaras y ellos se levantarán, además nos aseguró que Dios anhela hacerlo……esto no es un sueño es una realidad que se cumplirá sin falta y usted y su familia pueden beneficiarse de esto.
    Si desea saber como y cuando se cumplirá esto le invito a visitar nuestro sitio de internet jw.org en el encontrará mucha información sobre el tema le aseguro que obtendrá grandes beneficios, también puede darle clic al siguiente enlace es un video de menos de dos minutos que nos explica lo que nos espera en un futuro cercano https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/VODMinistryTools/pub-imv_4_VIDEO
    Que Jehová Dios les de el consuelo y la fortaleza que están necesitando en estos momentos.

  5. Elvira jimenez 27 mayo, 2020 at 10:25 pm - Reply

    Buenas tardes la mento la perdida de su ser querido a un no co conozco a la familia pero eso no me impide mandarles mis condolencias sabemos q la muerte es el enemigo más cruel que tenemos pero algo que nos consuela es saber q jehova muypronto acabará con la muerte eso dise la Biblia apocalise 21 .3.4 y Juan 5 .28.19 espero que esto les ayude para tener una pronta resignación pasen una linda tarde

  6. Consuelo M 10 junio, 2020 at 6:07 pm - Reply

    Familiares del señor Manuel Lopez

    Lamento mucha la pérdida de su ser querido; puedo comprender su dolor, pues yo también he pasado por esa triste situación. Pero hago uso de este medio para compartirles lo que me ha ayudado a sobrellevar esta dolorosa pena; como testigo de Jehová he encontrado el verdadero consuelo que nos da Dios mediante la Biblia; Jehová promete que en el futuro “la muerte no será más” (Apocalipsis 21:4), se encargará de que la muerte sea “reducida a nada” (1 corintios 15:26), y no solo promete acabar con la muerte, también liberará de ella a los que ya han muerto, Jehová hará que vuelva a vivir, pues el nos promete en Juan 5:28,29 que los “muertos vivirán”. Que gran consuelo nos da Dios mediante su palabra la biblia.
    Si desea conocer más a detalle estas maravillosas promesas, diríjase a http://www.jw.org

  7. Francisco Adame 13 junio, 2020 at 12:11 am - Reply

    Lamentamos esta enorme perdida. La Biblia dice en1 Corintios 15: 26 :»Y el último enemigo, la muerte, será destruido» En un principio los humanos no fuimos creados para vivir unos años y después morir. El propósito de nuestro creador era que existieramos eternamente. Esta promesa se cumplirá pronto. Jehová nos promete una resurrección en el nuevo mundo donde sólo la gente que lo honre existirá. Estamos seguros de que esto se cumplirá. Reiteramos nuestro pésame.

  8. María 20 junio, 2020 at 3:57 pm - Reply

    Sabemos lo triste que esta con la pérdida de su ser querido pues la muerte genera un dolor muy profundo pero quiero compartir una promesa de Dios todo poderoso que nos da a todas las personas en Apocalipsis 21:4 secara toda lágrima de sus ojos y la muerte ya no existirá no habrá más tristeza, ni llanto ,ni dolor las cosas anteriores an pasando para mayor información en jw. Org

Leave A Comment

Manuel López de Haro

Ver más esquelas de Mexico, Tampico.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00