Luis Arancibia Burgoa

Ejemplar Hijo, Padre, Esposo, Hemano, Tío y Abuelo

Falleció en el día 02-08-2020

En la paz del Señor

Su madre Ninfa Burgoa, Esposa Cinthia Arias, Hijos Luis, Ericka y Fernando, Hermanos Estela, Jhonny y Omar, Hermanos Políticos Oscar y Deysi, sobrinos y nietas

Ruegan una oración por su alma

Ruegan acompañar a la Misa de 9 días que se transmitirá en vivo por el Facebook en la página de la Parroquia "Jesús Obrero", el día Miércoles 12 de agosto a Hrs.:07:00.

Excelente Maestro, Ejemplar Padre, hermano e hijo.

Esta es una necrológica de Luis Arancibia Burgoa publicada debido a su fallecimiento el en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Luis Arancibia Burgoa, por favor escribe un comentario.

4 Comments

  1. Abdiel Domínguez 13 agosto, 2020 at 3:36 pm - Reply

    Mi más sentido pésame a la familia por su lamentable perdida, sin duda es un gran dolor el que sentimos al perder un ser querido y es que la muerte ha causado mucho daño a la humanidad, sin embargo les quiero compartir la esperanza que nos da Dios mediante su palabra la biblia, se encuentra en Hechos 24:15 «Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va haber una resurrección tanto de justos como de injustos». En este texto podemos percibir el deseo que tiene Jehová Dios de devolver la vida a quienes han muerto, y sin falta así lo hará muy pronto, además la muerte es un ‘enemigo de Dios’ por lo cual vea lo que le sucederá la biblia lo describe en 1Corintios 15:26 «y el último enemigo, la muerte, será destruido». ¿No le parecen buenas noticias? ¡Claro que si! Gracias a la bondad y amor de nuestro Creador Jehová muy pronto no habrá más temor ni sufrimiento. Si gusta aprender más visite el sitio de Internet jw.org

  2. Ana Luisa Sanchez 13 agosto, 2020 at 3:54 pm - Reply

    Con respeto me dirijo a familia y amigos del señor Luis Arancibia Burgoa. Lamento mucho su pérdida, y espero que encuentren pronto consuelo y tranquilidad.

    Lamentablemente vivimos en un mundo lleno de crueldad, pero la Biblia nos dice que muy pronto las cosas van a ser muy distintas. Por ejemplo, en Isaias capítulo 33 versículo 24 nos enseña que llegara el momento que nadie va a decir: «Estoy enfermo». Así es, nadie tendrá que lidiar con las horribles enfermedades que hay. Otra promesa es la que encontramos en el libro de Apocalípsis capítulo 21 versículo 4, donde aprendemos que Dios se encargará de eliminar todas las fuentes de sufrimiento, y no solo eso, sino que también la muerte ya no existirá. ¿Verdad que será maravilloso vivir en un lugar donde ya no exista la muerte? Bueno, eso es exactamente lo que nos ha prometido Jehová Dios, y lo cumplirá.  Por último,  me gustaría compartir con ustedes una esperanza que a mi familia y a mí nos a dando mucho consuelo. Esta la encontramos en el libro de Hechos capítulo 24 versículo 15. Ahí leemos: «Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va a haber una RESURRECCIÓN tanto de justos como de injustos.» La resurrección es la esperanza de que todas las personas que están descansando en la muerte vuelvan a vivir. Así es, podremos volver a ver a nuestros seres queridos.

    Si desea más información sobre este tema visite el sitio oficial de los testigos de Jehová: http://WWW.JW.ORG

    Sinceramente,
    Ana Luisa Sanchez.

  3. María Torres 13 agosto, 2020 at 4:09 pm - Reply

    Reciban mis condolencias paravsuvfamilia, es lamentable la perdida de un ser querido, algo quevles ayudará a soportar ésta pérdida es el consuelo de Jehová Dios nuestro creador, en la Biblia dice en 2 Corintios 1:3,4 «Alabado sea el Dios y Padre de nuestro señor Jesucristo, el padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo, el nos consuela en todas nuestras pruebas para que nosotros podamos consolar con el consuelo que recibimos de Dios a los que estan sufriendo cualquier clase de prueba » es consolador saber que Dios nos ama y esta al pendiente de nosotros dandonos el consuelo que necesitamos.
    Para más información sobre este tema visite el sitio de Internet jw. org
    Un abrazo.

  4. Idalia Rodríguez 26 septiembre, 2020 at 3:39 pm - Reply

    Estimada familia de Luis Arancibia Burgoa:

    Lamento mucho su pérdida, la muerte de un ser querido es un golpe emocional muy fuerte, pero podemos tener consuelo de parte de Dios ya que en su palabra la Biblia en 2 Corintios 1:3,4 dice “Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y Dios de todo consuelo. Él nos consuela en todas nuestras pruebas(o dificultades) para que nosotros podamos consolar con el consuelo que recibimos de Dios a los que están sufriendo cualquier clase de prueba(o dificultad)” aquí se puede ver a Jehová Dios como a un padre cariñoso que está al pendiente de nosotros y nos consuela mediante su palabra y la resurrección de nuestros seres queridos(Hechos 24:15).
    Y además Dios promete acabar con la muerte, Isaías 25:8 dice “Él eliminará la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová secará las lágrimas de todos los rostros.” Estas palabras indican que ya no sufriremos de los estragos de la muerte, esto nos da mucho consuelo.

    Les invito a ver éste enlace https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/cuando-muere-ser-querido/ donde puede encontrar consejos para sobrellevar el duelo, me despido esperando que esta información le ayude y sea de consuelo.

    Saludos cordiales.

Leave A Comment

Luis Arancibia Burgoa

Ver más esquelas de La Paz.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00