Lesvia y Andrés Morales Lopez

Falleció en , , el día 23 de junio del 2020

Esta es una necrológica de Lesvia y Andrés Morales Lopez publicada debido a su fallecimiento el en , , . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Lesvia y Andrés Morales Lopez, por favor escribe un comentario.

6 Comments

  1. Rosario r ubio 24 junio, 2020 at 4:09 pm - Reply

    Mis más sentidas condolencias ala familia Morales López cuando muere un familiar o un amigo sentimos un dolor insoportable porque no podemos hacer nada para que esa persona vuelva a vivir.pero lo que dice la Biblia nos da verdadero consuelo. Lea ( 2 de corintios 1:3 ,4 veamos un ejemplo que muestra que jehová y jesús desean devolverles la vida a nuestros seres amado y amigos. Cuándo jesús estuvo en la tierra, a menudo visitaba a Lázaro y a sus hermanas , Marta y María. Los tres eran buenos amigos de jesús . Pero un día Lazaro murió lea ( juan 11:21,33, 35) jesús sintió un terrible dolor que todos sentimos cuando muere alguien a quien amamos. El dolor que sintió Jesús nos consuela. Nos enseña que Él y su padre odian la muerte . Además , jehová tiene el poder para acabar con la muerte y ha prometido que lo hará pronto lea ( juan 5:28,29) espero que estas estas palabras le sean de mucho consuelo. Si desa más información puede visitar el sitio http://www.ORG.

    ..

  2. Jazmín 24 junio, 2020 at 5:42 pm - Reply

    Estimada familia Morales López:
    Lamentamos mucho su perdida. Sabemos lo difícil que es perder a un ser querido en la muerte, pues hace poco pasamos por la misma situación. Para nosotros ha sido muy esperanzador conocer la promesa de Dios, pues el nos asegura que los volveremos a ver. Si es una esperanza muy animadora y está se encuentra en Hechos 24:15 «Y tengo esperanza en Dios… que va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos». Que animador será poder recibir a nuestros seres queridos y abrazarlos ¡Verdad¡
    En verdad les damos nuestro más sincero pésame y deseamos que Dios les de las fuerzas y el consuelo que necesitan para sobrellevar este momento.
    Atentamente Fam. Alvarez

    P.D. En cuanto tengan un momento los invito a ver cómo Dios logrará dicha promesa en el siguiente enlace.

    https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/buenas-noticias-de-parte-de-dios/esperanza-para-los-muertos/

  3. Fernando Alvarez 24 junio, 2020 at 5:50 pm - Reply

    Apreciable familia de Lesvia y Andrés Morales López, lamento su gran pérdida. En estos casos el.dolor es grande porque los humanos no fuimos hechos para perder seres amados.

    Sin embargo, algo que me ha consolado a mí es la siguiente promesa de Dios registrada en la Biblia: «eliminará la muerte para siempre, y […] secará las lágrimas de todo rostro» (Isaías 25:8)

    Además, Dios promete que muchos que han fallecido volverán a vivir en la tierra. Podemos confiar en estás promesas? Por supuesto, el siguiente enlace le da razones para creer en ello
    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=2014004&srcid=share

    Reciban un fuerte abrazo.

  4. Elizabeth Bocardo 28 junio, 2020 at 4:10 pm - Reply

    A los familiares de Lesvia y Andres Morales Lopez. Mis mas sinceras condolencias para la familia, son momentos tan dificiles, y mas cuando pensamos que ya nunca los podremos volver a ver . Es cuando necesitamos un consuelo, unas palabras de aliento, un fuerte abrazo y ¿Porque no de parte de Dios? En el Salmo 147:3 dice acerca de Dios » Sana a los que tienen el corazon destrozado y venda sus heridas. Y ademas nos da una maravillosa esperanza, registrada en Juan 11:25 dice de el Sr. Jesucristo, «Yo soy la resurreccion y la vida, el que ejerce fe en mi, aunque muera llegara a vivir. ¡Se imagina, volver a ver a nuestros seres queridos, que han fallecido! Y esto no es un sueño, sera realidad, muy pronto. Solo tenemos que tener fe en esas promesas que nos dan Jehova y su hijo Jesucristo. Si desea conocer mas al respecto. Por favor ingrese al sitio. JW.ORG. sobre el tema «Cuando muere un ser querido» (folleto) lamento mucho su perdida.

  5. Angie Gaxiola 28 junio, 2020 at 4:16 pm - Reply

    Respetada familia y amigos de;
    Lesbia y Andrés Morales López.
    ¡ ES TAN INJUSTO QUE LA MUERTE TENGA EL PODER DE ARREBATARNOS A UN SER QUERIDO! Y cuando sucede, la idea de que nunca más podremos hablar y reír con él ni abrazarlo, resulta casi insoportable, y cómo no si tan terrible suceso abre en nuestros corazones una herida que jamás Sierra. Y ese dolor no desaparece necesariamente porque alguien nos diga que nuestro ser querido está en el cielo.
    No obstante, la Santa palabra de Dios la Biblia nos da una esperanza muy diferente. En ella Dios nos muestra que en un futuro cercano Será posible volver a estar junto a nuestros seres queridos que han muerto, pero no en un cielo desconocido, sino aquí mismo en la tierra, en condiciones pacíficas y justas.

    Ustedes como familiares y amigos. Quizás se pregunten; ¿QUIÉN PUEDE DEVOLVER LA VIDA A LOS MUERTOS? bueno la santa Biblia dice que cuando el señor Jesucristo estuvo en la tierra hizo esta maravillosa promesa citada en (Juan 5: 28, 29) «NO SEAS HOMBRE DE ESTO, PORQUE VIENE LA HORA EN QUE TODOS LOS QUE ESTÁN EN LAS TUMBAS OIRÁN SU VOZ Y SALDRÁN: PARA UNA RESURRECCIÓN DE VIDA» de seguro ustedes han escuchado la palabra resurrección, esta viene de un término griego que significa » VOLVER A VIVIR O PONERSE DE PIE NUEVAMENTE».
    Si ustedes también ansían volver a ver a su ser querido, los testigos de Jehová le podemos ayudar con mucho gusto a aprender cómo puede hacer suya esta Esperanza segura.
    Si gusta puede consultar nuestro sitio de internet jw.org.
    Me despido de ustedes de manera muy respetuosa y deseando que mis palabras realmente le sea de Gran consuelo y que Dios y su palabra la Biblia les haga confiar en esta esperanza

  6. Abdiel Domínguez 30 junio, 2020 at 3:39 pm - Reply

    Vayan mis condolencias a la familia ya que es un gran dolor perder a un ser querido pero nuestro Dios Jehová conoce muy bien lo que sufrimos y por eso mediante su palabra la biblia nos da a conocer su propósito para un futuro ya muy cercano y es que la biblia describe a la muerte como enemigo de Dios así lo dice en 1Corintios 15:26 «y el último enemigo, la muerte, será destruido».. Esta es una gran noticia, podemos darnos cuenta que Dios se encargará de eliminar a la muerte para siempre por lo cual no sufriremos más. Además de esto Jehová Dios tiene en gran estima a aquellos que han perdido la vida, por eso vea la maravillosa promesa que nos da en Hechos 24:15 «Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos» muy pronto estas promesas se cumplirán ya que es Dios quien lo promete y él tiene tanto el deseo como el poder para llevar a cabo lo que se promete, por eso le invito a que pueda conocer más visitando el sitio de Internet jw.org

Leave A Comment

Lesvia y Andrés Morales Lopez

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00