Laura Isabel Hernandez Hernandez

Falleció en , el día 25 DE ABRÍL DEL 2020

D.E.P.

SUS PADRES: ISABEL HERNANDEZ DOMINGUEZ ALFREDO LARA HERNANDEZ

Nunca te olvidaremos

EL SEPULCRO SE LLEVARA A CABO EL DIA 30 DE ABRIL DEL 2020 EN LA LOCALIDAD DE ALTO LUCERO, VER.

Esta es una necrológica de Laura Isabel Hernandez Hernandez publicada debido a su fallecimiento el en , . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Laura Isabel Hernandez Hernandez, por favor escribe un comentario.

7 Comments

  1. Magda Garza 28 abril, 2020 at 11:49 pm - Reply

    Con el respeto que me merece ,quisiera dar mi mas sentido pesame a la familia ante la perdida dolorosa de la srta. Laura Hernández. Momentos como estos son sin dudar los mas dificiles de vivir,
    Quiero compartir información veraz y clara de lo que dice la biblia. Entre las bue as noticias esta la de la maravillosa esperanza de la resurrección. Millones de personas que han muertos volveran a vivir en la tierra,incluso resucitaran personas que no tuvieron la oportunidad de conocer a Jehova.Lucas 23:43 Hechos 24:15. Aunque hoy sufren la pena tan grande de perder a su familiar ,saber que pronto volverá a vivir nos llena de esperanza. Dios es dador de vida y en su amor a la humanidad envio a su hijo Jesucristo para darnos vida eterna y rescatarnos de la muerte. Reciban un abrazo ,y si gustan mas información podra encontrarla en la pag JW.ORG

  2. Yemina Castillo 29 abril, 2020 at 9:45 am - Reply

    Apreciable familia lamento mucho su perdida, por este medio me gustaría enviarle un mensaje de consuelo. Jehova se preocupa por nosotros tal y como dice en, Mateo 11:28-30.»Vengan a mi, todos los que se afanan y están cargados, y yo los refrescare. Tomen sobre mi, porque soy de genio apacible y humilde corazón, y hallaran refrigerio para sus almas. porque mi yugo es suave y mi carga ligera».
    El mejor amigo en estos momentos es nuestro Creado Jehová, ábrale su corazón de par en par porque él se interesa por usted, si así lo hace vera como siente más tranquilidad.
    Sin mas que decir me despido esperando que le haya sido útil.
    El dolor que deja la pérdida de un ser querido puede ser muy agobiante y durar asta años. Pero la Biblia puede ayudarnos a aguantar en esos momentos. Como testigos de Jehová distribuimos una publicación que se titula «Cuando muere un ser querido». Este información a ayudado a muchas personas en estos momentos tan difíciles. Les comparto el enlace para que puedan descargar la publicación.
    https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/cuando-muere-ser-querido/
    Les envió un fuerte abrazo.

  3. María Cuéllar 29 abril, 2020 at 4:30 pm - Reply

    Mi más sincero pésame a los padres de Laura Isabel Hdz., ¡cuánto dolor están pasando!.
    Deseo de todo corazón reciban consuelo de parte de Jehová Dios nuestro Creador’, El nos dice en su Palabra, la Biblia: «Los ojos de Jehová están puestos en los justos y sus oídos escuchan sus gritos de auxilio».(Salmo 34:15). Así que la ayuda que Dios dá, no solo los hará sentir bien, sino que les dará las fuerzas para sobrellevar el duelo y lo hará mas llevadero. Ademas «promete que pronto veremos de nuevo a nuestros seres queridos que han muerto», me gustaría vieran el sig. enlace:
    https://www.jw.org/finder?srcid=jwlshare&wtlocale=S&lank=pub-imv_4_VIDEO. «Que Jehová, el Dios de todo consuelo les de paz».

  4. Naomi Olan 29 abril, 2020 at 4:35 pm - Reply

    Apreciable familia y amigos de Laura Isabel:
    Antes que nada, mis más sentidas condolencias, el perder a una hija a tan corta edad a de ser un dolor muy grande, aunque no sé lo que siente perder a alguien tan cercano, algo que me a ayudado mucho en momentos difíciles, es el consuelo que nos da Dios mediante su Palabra la Biblia, en la Biblia podemos encontrar todo tipo de consuelo, por ejemplo, en 1 Pedro 5:7 nos dice que Jehová Dios se preocupa por nosotros y que desea ayudarnos en todas nuestras dificultades y/o angustias. Pero Dios también nos da una esperanza, pues nos promete que dentro de poco volveremos a ver a nuestros seres queridos que han fallecido, y que la muerte y todo aquello que nos cause sufrimiento dejarán de existir para siempre (Juan 5:28, 29; Isaías 25:8).Y así como Dios tiene la capacidad de conocer por nombre y por número a todas las estrellas, como menciona Isaías 40:26, así que con mucha más razón, Jehová Dios puede recordar a todos los seres humanos, y pueden tener la seguridad de que volverán a ver Laura Isabel.
    Mi familia y una servidora les enviamos fuertes abrazos, con todo respeto, esperando que este mensaje les sea de mucho consuelo , tanto a la familia como amigos. Los invito a ver el siguiente video:
    https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/VODBibleTeachings/pub-jwbcov_201405_5_VIDEO

  5. Saul Dimas 29 abril, 2020 at 5:23 pm - Reply

    Respetable Familia Hernandez , lamentamos mucho su perdida , es por eso que en estos momentos dificiles quisiera compartir con uds. un sentimiento de Paz y esperanza que Dios nos ha dejado escrito en su palabra , al asegurarnos que El tiene en su memoria a todas las personas que han fallecido y lo que es mejor , nos garantiza que !seran resucitadas!
    Juan 5: 28 y 29 «Por que viene la hora en que todos los que estan en las tumbas oiran su voz y saldran »
    Isaias 33: 24 » Y ningun residente dira estoy enfermo»
    Job 14 : » Si un hombre muere ¿ puede volver a vivir?»
    Ezequiel 18:32 » No me causa ningún placer la muerte de nadie afirma el Señor Soberano Jehová.
    Así que regresen a mí y vivan »
    Apocalipsis 21: 3 – 5 » Y la muerte no será mas»
    Isaias 25:8 » Dios eliminara la muerte para siempre »
    Por ultimo , comparto con uds. el sig enlace donde podran encontrar más informacion sobre este tema.
    https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/presentaciones-para-la-predicacion/presentacion-esperanza-para-muertos/

    Con todo respeto : Saul Dimas …

  6. Delia Aguilar Rodarte 29 abril, 2020 at 6:58 pm - Reply

    Estimada familia Hernandez:
    Con mucho respeto me dirigo a ustedes, para expresarles mis mas sentidas condolencias.
    Puedo comprender por lo que estan pasando, pues en lo personal, he vivido esta terrible experiencia, de perder seres queridos en la muerte.
    Se dice que de las muertes mas dolorosas sin duda alguna, la de un hijo es la mas dificil de superar, tan es asi, que tras su ausencia no hay nombre para esa perdida.. Como cuando pierdes un padre quedas huerfano (a) o un esposo viudo (a).
    Sin embargo nuestro amoroso creador no nos deja sin esperanza, al contrario nos anima y consuela mediante su palabra la Biblia en donde nos promete que en un futuro cercano Eliminara la muerte para siempre 1corintios 15:26 «Y el ultimo Enemigo la muerte sera destruida»
    Tambien en Apocalipsis 21:4 dice que «Dios secara la lagrima de nuestros ojos y la muerte ya no existira, ni habra mas de tristeza, ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han pasado»
    Espero sinceramente que nuesto Dios Jehova les de la fortaleza que precisan por tan lamentable desceso.
    Les comparto la siguiente revista donde encontrara mas sugerencias practicas de como sobrellevar esta triste perdida..
    https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/despertad-2018-numero3-nov-dic/

    De todo corazon :
    Sra. Delia Aguilar de Hdz.

  7. Ana 30 abril, 2020 at 2:17 am - Reply

    No hay palabras adecuadas cuando muere un hijo y nada nos consuela ante tal situación pero la palabra de Dios es la única que nos consuela
    La garantía de que nuestros seres queridos que han muerto no están sufriendo
    En Eclesiastés 9:5, la Biblia dice que los muertos “no tienen conciencia de nada”. Sus pensamientos se acaban (Salmo 146:4). Por eso, la Biblia compara la muerte al sueño profundo (Juan 11:11).

    El consuelo de tener fe en un Dios que nos ama
    La Biblia afirma: “Los ojos de Jehová * están hacia los justos, y sus oídos están hacia su clamor por ayuda” (Salmo 34:15). Orar a Dios para expresarle nuestros sentimientos es más que una buena terapia o una manera de organizar nuestros pensamientos. En realidad, nos ayuda a establecer una relación personal con nuestro Creador, que puede usar su poder para consolarnos.

    La promesa de un futuro mejor
    La Biblia habla muchas veces del día en el que los muertos volverán a vivir. Por ejemplo, al describir cómo será la vida en la Tierra en el futuro, dice que Dios “limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor” (Revelación [Apocalipsis] 21:3, 4). ¿Se lo imagina?

    Gracias a la esperanza de volver a ver a sus seres queridos, muchas personas que creen en Jehová, el Dios de la Biblia, tienen más fortaleza para sobrellevar el duelo.

Leave A Comment

Laura Isabel Hernandez Hernandez

Ver más esquelas de Houston, Texas.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00