Jose Sánchez Alvarez

Falleció en , el día 10 de Junio de 2020

Habiendo recibido los Santos Sacramentos

Soltero, Hijo de Rosa Sánchez Alvarez. Hermana, Rosa Sánchez Álvarez.

Ruegan una oración por su alma

Esta es una necrológica de Jose Sánchez Alvarez publicada debido a su fallecimiento el en , . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Jose Sánchez Alvarez, por favor escribe un comentario.

12 Comments

  1. Jared 10 junio, 2020 at 2:52 pm - Reply

    Lamento mucho su pérdida Solo Dios puede darnos el consuelo y la fortaleza que se encuentra en la Biblia algo que me ha fortalecido es recordar la esperanza que se encuentra en la Biblia en Juan 5 28 29 Nosé Maravillen de esto porque viene la hora en que todos los que estén en la tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán la Biblia también nos dice cuando se realizará está hermosa esperamoza apocalipsis 21 3 4 Si desea saber más sobre esta visite el sitio de internet JW. Org

  2. Fernando Alvarez 10 junio, 2020 at 2:58 pm - Reply

    Apreciable familia de José Sánchez Álvarez, lamento su gran pérdida.

    Yo también he perdido a seres amados y algo que me ha consolado es la promesa de nuestro Creador de volver a la vida a muchas personas que han muerto. L Biblia dice: «va a haber una resurrección» (Hechos 24:15)

    Podemos confiar en esa promesa? Por supuesto. El siguiente enlace nos da algunas razones para creer en esta
    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=1102017422&srcid=share

    Reciban un fuerte abrazo.

  3. Lupita Cancino 10 junio, 2020 at 3:08 pm - Reply

    Para los familiares y amigos de José con mucho respeto les mando mis más sinceros pésame.

    Me gustaría únicamente citarles unas palabras Bíblicas la cuál es una esperanza para quiénes lamentablemente hemos perdido en la muerte en Juan 11:25 el señor Jesucristo dijo: Yo soy la resurrección y la vida. El que demuestre fe en mí, aunque muera, llegará a a vivir.
    Esta emocionante declaración sin duda se hará realidad. Jehová le dio poder a Jesús para devolver la vida a las personas que han muerto, además el sacrificio de Jesús y su resurrección garantizan que la muerte desaparecerá ¿No le parece un verdadero consuelo lo que la Biblia promete?
    Les dejo en el link un video que espero sea de mucha ayuda en estos momentos tan difíciles.
    https://www.jw.org/finder?srcid=jwlshare&wtlocale=S&lank=pub-imv_4_VIDEO

  4. Mary Carmen 10 junio, 2020 at 3:12 pm - Reply

    Estimada Familia de : José Sánchez Álvarez
    El perder a un ser querido es un dolor muy grande algo que me ha fortalecido es recordar la esperanza que viene en la biblia en (Juan 5:28,29) dice “No se maraville de esto que viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán) como también en (Apocalipsis 21: 4) dice “ Y secará toda la grima de sus ojos y la muerte ya no existirá ni habrá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor “ cuanto nos alegra saber que los volveremos a ver como también Jehová nos promete que ya no vamos a sufrí por peder a un ser querido. ¿Pero cómo se cumplirá esta promesa? Si desea saber le invito que visite el sitio de internet (jw.org) ahí encontrará más información le mando un !abrazo!

    • Elizabeth de Dimas 10 junio, 2020 at 5:02 pm - Reply

      Lamentamos mucho el fallecimiento del Sr. José Sánchez Álvarez. Algo que en lo personal me ha ayudado mucho es la esperanza que da la Biblia en Isaías 26:19 «tus muertos vivirán» Sin duda será maravilloso el día en que volvamos a verlos!
      Mientras eso sucede podemos orarle a Jehová Dios, ya que El nos dice en Salmo 55:22 «Arroja tu carga sobre mi y yo te sostendre» y Filipenses 4:6,7 dice «mediante oraciones y ruego podemos decirle nuestras inquietudes y peticiones a Dios y él nos dará la paz» que necesitamos para seguir adelante.
      Le invito a leer o escuchar la siguiente publicación que seguro le reconfortará
      https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&issue=2016-05&pub=wp16&srcid=share

  5. Angie Gaxiola 10 junio, 2020 at 6:15 pm - Reply

    Señora; Rosa Álvarez Sánchez y familia
    Lamento su gran pérdida
    Dicen que eso no tiene nombre.
    Y por experiencia propia sé que es así, Si una persona pierde a su cónyuge se llama viud@ si alguien pierde a uno de sus padres se llama huérfan@ pero si alguien pierde un hij@ no se le ha encontrado nombre porque es lo más doloroso.
    ¡por eso parece tan injusto que la muerte tenga el poder de arrebatarnos a un ser querido! Y cuando sucede, la idea de que nunca más podremos hablar y reír con él ni abrazarlo, puede resultar casi insoportable. ese dolor no desaparece necesariamente porque nos digan que la persona querida está en el cielo.
    Pero estimada y respetada familia; la Biblia da una esperanza muy diferente muestra que en un futuro cercano Será posible volver a estar junto a los seres queridos que han muerto, pero no en un cielo desconocido si no aquí mismo en la tierra en condiciones pacíficas y justas.
    Pero a la mejor ustedes como dolientes se pregunten ¿ Quién, pues, es el que promete que los muertos volverán a vivir? seguramente conocen la respuesta y estarán de acuerdo conmigo en que el único que puede y ha sido nombrado por Dios es el señor Jesucristo. Por eso él prometió las palabras registradas en el evangelio de Juan 5 :28,29 » viene la hora en que todos los que están en las tumbas oiran su voz y saldrá: para una resurrección de vida»
    La palabra RESURRECCIÓN significa ponerse de pie nuevamente o volver a vivir.
    Si ustedes ansían volver a ver a su ser querido, los testigos de Jehová podemos ayudarloscon mucho gusto a aprender cómo pueden hacer suya esta Esperanza segura.

    por favor vayan a nuestro sitio de internet jw.org allí encontrarán más información al respecto

    me despido de ustedes con mucho respeto deseando que mis palabras sinceras le sean de Consuelo

  6. America 10 junio, 2020 at 11:01 pm - Reply

    Sra. Rosa Sánchez Alvarez.

    Lamentamos la irreparable pérdida de su amado hijo Jose Sánchez

    No hay palabras para describir el dolor de Perder a un hijo en la muerte.

    La Biblia dice de Dios que es el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo 1 corintios 1:3-4

    Puede usted tener la seguridad de que El la consolara y la ayudará en este tiempo tan difícil

    Con todo respeto y sinceramente le envío este folleto digital titulado CUANDO MUERE UN SER QUERIDO

    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&pub=we&srcid=share

    se que le será de gran ayuda como lo ha sido para mi

  7. Abdiel Domínguez 11 junio, 2020 at 3:04 pm - Reply

    Vayan mis condolencias para la familia en estos momentos tan difíciles, sin embargo recuerden que le importamos a Dios y en su gran amor no solo nos promete cosas buenas, si no que nos ah dado la garantía de que lo llevara a cabo por medio de su hijo Jesucristo, la biblia enseña en Juan 3:16 que Jehová Dios mandó a la tierra a su hijo Jesucristo con el fin de dar la vida por toda la humanidad y para quien ejerza fe en ese sacrificio pueda obtener la vida eterna, así que por eso podemos estar tan seguros de que Dios realizará lo que se propone, así que recuerden lo maravilloso que será ya muy pronto tener de vuelta a nuestros seres queridos que han muerto según lo que enseña Hechos 24:15, así que tengamos ánimo y fortalezcamos nuestra confianza en Jehová ya que el nos da el consuelo que necesitamos, le invito a que visite porfavor el sitio de Internet jw.org y pueda aprender más y fortalecer su fe en Dios.

  8. Patricia Sánchez 25 junio, 2020 at 11:59 pm - Reply

    Apreciable Familia Sánchez:

    Existen situaciones donde necesitamos consuelo, entre ellas la pérdida de un ser querido. Es por eso que a través de este medio de manera respetuosa y sin la intención de modificar su manera de pensar le invito a visitar un sitio web gratuito traducido en 1021 idiomas conocido en el mundo como jw.org. Haga clic en biblioteca, luego en revistas, y encontrará la revista Núm. 3 de 2018 bajo el tema: «Ayuda para quienes están de duelo», acerca de cómo sobrellevar la muerte de un ser querido y mejor aún, la esperanza de volverlos a ver. Me despido esperando la pronta recuperación emocional de la familia.

  9. Naomi 3 julio, 2020 at 5:35 pm - Reply

    Lamento mucho su perdida Fam. De José Sánchez Álvarez, sin duda, pasar por la muerte de un ser querido es algo muy doloroso, todos necesitamos consuelo, quiero compartir con usted un mensaje que puede resultarle esperanzador.
    La biblia enseña que la mayoría de las personas que han muerto volverán a la vida. Jehová, “el Dios de todo consuelo” nos anima mediante su palabra la biblia, el tiene tanto el poder como el deseo de acabar con la muerte y ha prometido que lo hará pronto, esto es lo que se la biblia llama resurrección. Jesús prometió que “viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán”( Juan 5:28,29) Jehová en su gran amor nos ha hecho está promesa registrada en Apocalipsis 21:4 : “Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”. Tener presente el maravilloso futuro que nos espera me da mucho consuelo y fortaleza ¿se imagina a usted viviendo en un mundo donde el sufrimiento y la muerte que nos causa tanto dolor sean cosa del pasado?
    Deseo de todo corazón que encuentren el consuelo que necesesitan en estos momentos tan difíciles.

  10. María Magdalena 6 julio, 2020 at 11:14 pm - Reply

    Buenas tardes familia de José lamento saber el dolor que están pasando llegará el día que todo será también hermoso cuando la muerte deja de existir y sólo será alegría por doquier apocalipsis 21:3,4 si desea más información visite nuestra página JW.ORG y puede descargar un libro que enseña la Biblia y en el capítulo 7encontrará más consuelo y animo

  11. Maria 10 julio, 2020 at 2:27 pm - Reply

    Buen día ,apreciable familia del señor jose ,Les mando mi mas sentido pésame ,porque se lo q se siente cuando se pierde un ser querido ,?sabían ustedes q nuestro Dios Jehová nos promete muy hermosas bendiciones ,De hecho nos promete q en un futuro volveremos a estar con nuestros seres queridos si,como menciona Hechos 24:15 al de se q va ha ver resurrección de justos como de injustos y también nos promete q el eliminara la muerte para siempre en Isaias 25:8 también diseño q limpiara todas las lágrimas de nuestros rostros Puede q ahora estemos sufriendo por la muerte de un ser querido pero esto es temporal …..pero las promesas de Dios para un futuro son eternas,si desea saber mas puede visitar el civil de internet jw.org atentamente ……Maria

Leave A Comment

Jose Sánchez Alvarez

Ver más esquelas de Grado, Oviedo.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00