Jose luis

Esposo de paola Rodríguez

Falleció en , , , , , el día 4/noviembre/2020

Habiendo recibido los Santos Sacramentos

Sus hijos eran : esteban anselmo, su esposa era paola Rodríguez y su mama era danna paola

Nunca te olvidaremos

Entierro en el panteon del km30

Una persona muy buena y amable que jamas olvidaremos

Esta es una necrológica de Jose luis publicada debido a su fallecimiento el en , , , , , . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Jose luis, por favor escribe un comentario.

7 Comments

  1. Ciri González 11 noviembre, 2020 at 2:06 am - Reply

    Señora Paola Lamento mucho por la perdida de su Esposo, pues es muy triste cuando perdemos a alguien muy especial si tiene Biblia le invito leer lo que dice Job 14:14 Si un hombre muere, ¿puede volver a vivir?Esperaré todos los días de mi servicio obligatorio hasta que llegue mi liberación. 15 Tú llamarás y yo te responderé.Ansiarás volver a ver la obra de tus manos. Jehová Dios le duele vernos sufrir poreso ya queremos que venga el Reino de Dios y acabe con todas las enfermedades que causan la muerte algo que los gobiernos humanos nunca podrán solucionar si quiere saber más sobre otras bendiciones que traerá el Reino de Dios visite JW.ORG

  2. Fernando 11 noviembre, 2020 at 10:55 pm - Reply

    Apreciable familia del señor José Luis, lamento su gran pérdida. Perder a un ser amado es uno de los mayores sufrimientos de los seres humanos.

    En estos momentos muchos desean volver a ver con vida a sus seres amados. Pues eso pronto será posible. La Biblia dice que Dios «eliminará la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová secará las lágrimas de todo rostro» (Isaías 25:8)

    Hay razones para creer que esta promesa se cumplirá? Por supuesto. La información del siguiente enlace le da tres razones para confiar en ello.

    https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/buenas-noticias-de-parte-de-dios/esperanza-para-los-muertos/

    • Genaro Hernandez Aguilar 18 noviembre, 2020 at 3:41 pm - Reply

      Comitán de Domínguez Chiapas, México 18 de noviembre de 2020.

      A la familia de José Luis:

      Nosotros somos Testigos de Jehová y participamos en una obra de alcance mundial en más de 240 países. Llevamos buenas noticias y expresiones de consuelo y alivio a los que al igual que ustedes están pasando por situaciones difíciles por la pérdida de su ser querido.

      Aunque nosotros mismos sabemos que volveremos a ver a nuestros seres queridos que se han dormido en la muerte, aún así nos duele sobremanera su ausencia. Por eso podemos entender su dolor que están pasando en este momento. No obstante quisiéramos decirles que existe una persona todopoderosa que también sufre por todo lo que nos acontece. Quieren saber de quién se trata? Su nombre es Jehová y en su palabra la Biblia en Isaias 9:6,7 nos asegura que pronto establecerá un Reino y dice lo siguiente: Porque nos ha nacido un niño,se nos ha dado un hijo;y el gobierno estará en sus manos. Se le llamará por nombre Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz. La expansión de su gobierno y la paz no tendrán fin en el trono de David y en su reino, para establecerlo firmemente y sostenerlo con la justicia y la rectitud,desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos lo hará realidad. Cuando el Reino sea realidad hará lo que dice Isaias 26:17 Tus muertos vivirán.Mis cadáveres se levantarán.¡Despierten y griten de alegría,residentes del polvo! Porque tu rocío es como el rocío de la mañana,y la tierra dejará que los que están impotentes en la muerte vuelvan a vivir. Se dan cuenta de que muy pronto vamos a poder volver a ver a nuestros muertos? Pero qué debemos hacer? La respuesta es, estudiar la Biblia.

      Por ende, si aún no lo hacen, los animamos a hacerlo o bien visitar nuestra página web en http://www.jw.org, ya que allí encontraran mucha información que les ayudará a sobrellevar su dolor. En esta página está el folleto intitulado «Será posible que los muertos vuelvan a vivir». Léanlo por favor.

      ATENTAMENTE

      GENARO HERNÁNDEZ AGUILAR
      Y
      María del Carmen Pérez Gordillo

  3. Francisco 12 noviembre, 2020 at 2:28 pm - Reply

    Damos nuestro pésame ante el dolor de este sensible fallecimiento. La muerte es algo muy trágico. Por eso nos consuela mucho saber qué personajes importantes de la antigüedad van a resucitar según la Biblia. uno de ellos era El profeta Daniel quién tenía la esperanza de una resurrección aquí en la tierra. Daniel capítulo 12 versículo 13 dice: En cuanto a ti, sigue adelante hasta el fin. Descansarás, pero al fin de los días te levantarás para recibir tu parte. ¿Cuál será la “porción” de Daniel? Pues bien, en su cumplimiento en el Paraíso, la profecía de Ezequiel indica que todos los siervos de Jehová tendrán su lugar, pues la Tierra se distribuirá de manera justa y ordenada (Ezequiel 47:13–48:35). De modo que Daniel dispondrá de un lugar en el Paraíso, pero su porción no tendrá que ver solo con la tierra, sino también con su lugar en el propósito de Jehová. La página de internet jw.org contiene información muy valiosa.

    • Joselyn Pérez 13 noviembre, 2020 at 5:04 pm - Reply

      A la familia del señor José Luis.
      Lamento la situación por la que están pasando. Estos momentos son de los más difíciles de afrontar.

      Seguramente tienen el deseo de volver a verlo y compartir con él nuevas experiencias.
      Dios los conoce a la perfección y sabe de sus deseos, por ello les promete que eso será posible.
      Lo asegura en Juan 5:28, 29 dice: «Viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán.»
      Muy pronto, Jehová Dios le devolverá la vida a nuestros seres amados, podremos abrazarlos y convivir con ellos nuevamente.

      Si desean saber más sobre el consuelo que Dios nos da les dejo un enlace a una revista que pueden leer y descargar de forma gratuita
      https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/despertad-2018-numero3-nov-dic/

      Deseo que Dios les de las fuerzas que necesitan en este momento..

  4. Gicela 17 noviembre, 2020 at 5:26 pm - Reply

    Mi mas sentidas condolencias para la familia y amigos del señor José Luis García.
    La muerte de un ser querido sin duda es un dolor inigualable, pues nos arrebata la oportunidad de seguir viendo a esa persona que tanto queremos, además que no podemos escucharlos más o incluso abrazarlos.
    Pero en lo personal me gustaría compartir con usted algunos textos que me han ayudado bastante a poder sobrellevar ese dolor, Job 14:14 y 15 menciona ” Si un hombre muere, ¿puede volver a vivir? Esperare todos los días de mi servicio obligatorio hasta que llegue mi liberación. Tú llamarás y yo te responderé, ansiaras volver a ver la obra de tus manos”. En este texto vemos que un siervo fiel de Dios llamado Job estaba seguro que en un momento dado le devolvería la vida pues Jehová Dios lo ha prometido en Juan 5:28 y 29 también menciona ” No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos lo que están en las tumbas oirán su voz, y saldrán: los que hayan hecho cosas buenas, para una resurrección de vida, y los que hayan hecho cosas malas, para una resurrección de juicio”.
    Así que como familiares y amigos pueden tener la confianza en que Dios tendrá muy en cuenta al señor José Luis, pues el propósito original de Dios era que todas las personas disfrutáramos de la vida aquí en la Tierra.
    Tenemos pruebas muy convincentes de que esto se hará realidad muy pronto, por ejemplo cuando Jesús estuvo aquí en la Tierra, pidió a sus discípulos que en sus oraciones incluyeran las siguientes palabras registradas en Mateo 6:10 “Que venga tu Reino. Que se haga tu voluntad, como en el cielo, también en la tierra”.
    El que el Reino se establezca aquí en la tierra nos colmara de bendiciones por ejemplo Apocalipsis 21:4 menciona “Y les secara toda lagrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá mas tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”.
    Todo lo que hoy nos hace sufrir ya no existirá. pero si desean saber mas acerca de lo que hará el Reino de Dios pueden leer la siguiente revista https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/atalaya-2020-numero2-mayo-jun/ solo dando clic al enlace tendrán acceso a la revista.
    De igual manera pongo a su disposición una pagina muy confiable que da ayuda muy practica para leer o entender la Biblia de manera muy sencilla pues cuenta con revistas, videos y publicaciones exclusivamente basados en la Biblia, es JW.ORG

    Espero y Jehová Dios les de el consuelo que tanto necesitan

  5. Abdiel Domínguez 28 noviembre, 2020 at 4:11 pm - Reply

    Mi más sentido pésame a la familia por su lamentable perdida, no hay forma de expresar el dolor que experimentamos en esta situación, sin embargo les quiero compartir la hermosa promesa que Dios nos da en su palabra la biblia en Hechos 24:15 «Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va haber una resurrección tanto de justos como de injustos». Muy pronto Jehová cumplirá estas palabras cuando su Reino gobierne toda la tierra, por ello seguimos pidiendo en oración.. «Que venga el reino de Dios». Si desea conocer más puede visitar el sitio de Internet http://www.jw.org deseamos que encuentren pronto consuelo.

Leave A Comment

Jose luis

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00