Jesus Fernando Rivera Pozo

Amado hijo, hermano esposo y padre

Falleció en el día Sábado 4 de Julio 2020

En la paz del Señor

Esta es una necrológica de Jesus Fernando Rivera Pozo publicada debido a su fallecimiento el en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Jesus Fernando Rivera Pozo, por favor escribe un comentario.

6 Comments

  1. Martha Rosa López 5 julio, 2020 at 4:14 pm - Reply

    Un abrazo fraterno y solidario para todos ustedes, los que enfrentan con dolor profundo, la pérdida de Jesús Fernando. No existen las palabras correctas que alivien de manera instantánea, tanto dolor en su corazón, pero, existen las promesas de un Dios que nos ama, y nos da consuelo y esperanza en momentos de mucha calamidad. Dios nos da la esperanza de volver a ver a nuestros seres queridos que se han dormido en la muerte. Dios, en su amor profundo por humanidad, nos lo ha prometido, y tenemos plena confianza en que lo cumplirá, pues no hay palabra que salga de los labios de Jehová que vuelva a él sin resultados (Isaías 55:11). En la biblia leemos las siguientes palabras que nos dan alivio a quienes hemos perdido en la muerte a un ser querido: » Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen éstos hombres, de que habrá una resurrección tanto de justos como de injustos» Dios sabe del sufrimiento que la muerte causa, y pronto la eliminará por completo (1 Corintios 15:26 «Y el último enemigo, la muerte, será destruido»). En el futuro que Dios promete, no habrá razones para llorar, ni para estar triste. En la biblia, Dios nos da consuelo y esperanza. Sé que no será fácil recuperarse de un golpe tan pesado, como es la muerte de un ser querido, pero debemos confiar en Dios y sus promesas.
    En nuestro sitio de internet jw.org. podrán encontrar más de las muchas bendiciones que Dios promete para el futuro. Bendiciones que los fortalecerán, y los ayudará a sobreponerse del dolor que en éstos momentos los desgarra.

  2. Abdiel Domínguez 7 julio, 2020 at 3:33 pm - Reply

    Mi más sentido pésame a la familia por su lamentable perdida, ni hay mayor dolor que cuando se pierde a un ser querido. Pero podemos recibir el consuelo que Dios nos da mediante su palabra la biblia ya que ahí encontramos la esperanza que Dios nos da para un futuro ya muy cercano, vea lo que nos dice en Hechos 24:15 «Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va haber una resurrección tanto de justos como de injustos». Muy pronto estas palabras serán una realidad y podremos disfrutar de ver cómo regresan a la vida quienes han muerto gracias a la bondad inmerecida de Jehová Dios. Así que le quiero invitar a que conozca más información visitando el sitio de Internet jw.org

  3. Jazmín 7 julio, 2020 at 4:24 pm - Reply

    Estimada familia Rivera Pozo y amigos:

    Lamentamos mucho su perdida. Sabemos lo difícil que es perder a un ser querido en la muerte, pues hemos pasado por la misma situación. Para nosotros ha sido muy consolador conocer la promesa de Dios, que encontramos en su palabra la Biblia, pues él nos asegura que los volveremos a ver. Si, es una esperanza muy bella y animadora; está se encuentra en Hechos 24:15 «Y tengo esperanza en Dios… que va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos». Que animador será poder recibir a nuestros seres queridos y abrazarlos otra vez ¡Verdad!

    Reciban nuestro más sincero pésame y deseamos que Dios les de las fuerzas y el consuelo que necesitan para sobrellevar este momento.

    Atentamente Jazmin A.

    P.D. En cuanto tengan un momento los invito a consultar el siguiente enlace que explica un poco más está fortalecedora promesa, pueden acompañar la lectura con su propio ejemplar de la Biblia si así lo desean.

    https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/wp20140101/la-muerte-no-es-el-fin/

  4. MARI DE MOLINA 8 julio, 2020 at 2:22 am - Reply

    Lamentamos mucho la pérdida de su ser querido, cuando un ser amado muere deja un dolor muy grande y es comprensible sentirse tristes. Por eso me gustaría compartirle un texto de la biblia que seguro le dará consuelo, en Salmo 34:18 dice que «Dios está cerca de los que tienen el corazón destrozado y salva a los que están en desanimo». Como notó, cuando pasamos por situaciones difíciles no estamos solos, Dios esta con nosotros y nos dará las fuerzas para soportar un dolor tan grande.
    También en la biblia encontramos que muy pronto Dios resucitará a las personas que ahora están muertas.
    Le invito a ingresar al enlace de abajo que lo dirige a un vídeo que explica cual es el estado de los muertos
    Si tiene dudas me puede escribir a mi correo

    Le envío un fuerte abrazo a usted y a toda su familia.

    https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/VODBibleTeachings/docid-502017858_1_VIDEO

  5. Fernando 8 julio, 2020 at 4:25 pm - Reply

    Familiares y amigos de Jesús Fernando Rivera Pozo, lamento está perdida. La vida no es la misma después de perder a un ser amado. Sin embargo, una buena noticia es que pronto la muerte dejará de existir.

    La Biblia dice que Dios “eliminará la muerte para siempre, y […] secará las lágrimas de todo rostro” (Isaías 25:8) Podemos creer que esta promesa se cumplirá? Claro que sí, el siguiente enlace dice unas razones, y menciona una esperanza alentadora para los que han muerto
    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=102018087&srcid=share

    Reciban un fuerte abrazo.

  6. Elizabeth de Dimas 11 julio, 2020 at 4:55 pm - Reply

    Lamentamos mucho su pérdida.
    En lo personal me han ayudado mucho las palabras de la Biblia registradas en Salmo 55:22 «Arroja tu carga sobre Jehová y El te sostendra»
    Aunque en estos momentos no hay palabras para borrar ese dolor que sienten, se que con la ayuda de nuestro Creador Jehová Dios lograrán sobrellevar el dolor y si le oran El les dará la fortaleza necesaria para seguir adelante. Además Dios es tan amoroso que promete quitar todas las cosas que nos causa dolor entre ellas la muerte. En Isaías 26:19 dice «tus muertos vivirán» y Apocalipsis 21:3,4 dice que Dios «secará toda lágrima de sus ojos y la muerte ya no existirá». Sin duda será maravilloso ver cómo Dios cumple sus promesas. Le invito a ver el siguiente video que seguro le reconfortará
    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=1102017422&srcid=share

Leave A Comment

Jesus Fernando Rivera Pozo

Ver más esquelas de La Paz.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00