ISRAEL

HIJO

Falleció en , el día 17 DE MAYO DE 2020

En la paz del Señor

Ruegan una oración por su alma

Esta es una necrológica de ISRAEL publicada debido a su fallecimiento el en , . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de ISRAEL, por favor escribe un comentario.

10 Comments

  1. Elviavargas 18 mayo, 2020 at 3:05 am - Reply

    Mi más sentido pésame a la familia por la perdida de su hijo. Es un consuelo saber que Dios desea resucitar a los que están descansando en la muerte. El evangelio de Juan 5:28,29 dice «Que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán.
    Un siervo de Dios del pasado llamado job creía en la resurrección. El preguntó en una ocasión:» si un hombre[…] muere, puede volver a vivir?. Entonces le dijo Jehová: «Tú llamarás, y yo mismo te responderé. Por la obra de tus manos sentirás anhelo». Esto nos enseña que Jehová esta deseando resucitar a los muertos ( Job 14:13-15)
    Esperó que mediante estas palabras Dios los consuele .

  2. Alma de Gómez 18 mayo, 2020 at 3:02 pm - Reply

    Como humanos no fuimos creados para soportar la muerte de nuestros seres queridos mucho menos la de un hijo pues no existe palabra para soportar este duelo, sabemos que la muerte en estos días es por así decir algo normal pero Jehová Dios el creador de la vida y el Dios de todo consuelo sabe que no fuimos creados para morir es por eso que hay mucho dolor cuando pasa esto y por la misma razón Jehová Dios nos ha dejado plasmado en la Biblia muchos pasajes animadores que nos ayudan a sobrellevar la gran pérdida estamos seguros que estas bellas promesas se cumplirán sin falta por ejemplo en Job 14:14,15 nos dice que el los llamará y ellos se levantarán además nos asegura que Jehová anhela hacerlo tenga la seguridad que se cumplirá sin falta si desea saber como y cuando se cumplirá esto le invito a visitar nuestro sitio de internet JW.ORG en el encontrará mucha información sobre el tema le aseguro que obtendrá grandes beneficios tanto personales como familiares o si lo desea puede contactarme por este medio con gusto le responderé cualquier duda que ud tenga, que Jehová Dios les de el consuelo y la fortaleza que están necesitando.

  3. Samuel M. 18 mayo, 2020 at 3:55 pm - Reply

    Estimada familia:
    Primero que nada quisiera hacerles llegar mi más sentido pésame por la pérdida de su ser querido. Me imagino en parte el dolor tan grande por el que están pasando en estos momentos.
    Quiero ser lo más breve posible, para compartir con ustedes una esperanza que en lo personal me ha ayudado a seguir adelante aún y a pesar de atravesar circunstancias tan difíciles como las que están viviendo en estos momentos.
    Esta esperanza se encuentra en la Biblia, específicamente en Isaías 25:8, donde dice: “[Dios] eliminará la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová secará las lágrimas de todos los rostros”.
    ¡Imagínese! Jehová Dios nos promete que llegará el día en que la muerte ya no existirá, y nuestros seres queridos que han fallecido ¡volverán a vivir!, pero en condiciones mucho mejores que las que vemos hoy.
    Le puedo asegurar que esta es una esperanza segura, porque Dios ya ha cumplido sus promesas antes y también cumplirá esta. ¿Verdad que nos puede consolar saber eso?
    Sé qué tal vez pueda tener algunas dudas en cuanto a este tema, así que con toda confianza puede escribir a mi correo personal o visitar el siguiente sitio de Internet: http://www.jw.org/es, donde podrá encontrar más información.
    Saludos cordiales a ustedes.

  4. Martha Carmona 19 mayo, 2020 at 6:31 am - Reply

    Soy Martha Carmona de la ciudad de Monterrey. N.L solo quiero decirles que estoy con ustedes y que estoy segura que hicieron asta lo imposible por darle lo mejor a Israel.

    Al igual que ustedes lamento mucho la perdida de Israel estos sucesos nos dejan un gran dolor y mucha angustia al pensar si estarán sufriendo o que harán, le dará consuelo saber lo que le dice la biblia en Eclesiastes 9:5 dice: «Porque los vivos saben que morirán pero los muertos no saben nada en absoluto» Saber esto nos tranquiliza ya que no están sufriendo como algunos creen. Israel se encuentra descansando esperando que nuestro creador lo devuelva a la vida.

    Los invito a visitar la pagina http://www.jw.org, donde encontrara mas información incluso la de esta pregunta ¿volveremos a ver a nuestros seres queridos que han muerto? Saludos y un fuerte abrazo

  5. Ana 19 mayo, 2020 at 11:31 pm - Reply

    Es muy doloroso y triste cuando muere alguien más cuando es un ser al que conocemos bien y lo amamos Dios nos hizo con el deseo de vivir para siempre por eso no soportamos la pérdida de alguien pero promete en Isaías 25:8 “ Él eliminará la muerte para siempre,y el Señor Soberano Jehová secará las lágrimas de todos los rostros. Quitará de toda la tierra la deshonra de su pueblo,porque Jehová mismo lo ha dicho” y podremos vivir en un paraíso donde resucitarán a nuestros seres queridos
    Los invito a que vean el enlace es un video que muestra en qué estado están los muertos
    https://www.jw.org/finder?srcid=jwlshare&wtlocale=S&lank=docid-502017858_1_VIDEO

    • Jose rodriguez 25 junio, 2020 at 4:40 pm - Reply

      Estimados familiares de israel
      ,,antes que nada les mando una gran condolencia, puesto que la muerte de su ser querido es muy doloroso
      Muchos de nosotros hemos pasado por momentos muy tristes, y me gustaria compartirles la promesa que nuestro dios jehova nos da.

      En su palabra la biblia, en juan 5:28:29 nos dice: no se asombren de esto, por que viene la hora en que todos los que estan en las tumbas oiran su voz.
      Y dice el 29: y saldran los que ayan hechos cosas buenas, para una resurreccion de vida, y los que ayan hecho cosas malas, para una resurrecion de juicio.

      Estas palabras nos animan, y sin duda es recorfortante saber que nuestro Dios jehova nos devolvera anuestros seres queridos que perdimos en la muerte.
      Los invitamos a visitar nuestro sitio internet, jw.org

  6. Angélica 21 mayo, 2020 at 4:09 pm - Reply

    Solo quiero darle hoy a la familia unas palabras de consuelo no mías si no de nuestro creador Jehová Dios en la biblia en hechos 24:15″ dice va a haber una resurrección así de justos como de injustos» si gustan aprender más de Dios vayan al sitio de internet http://www.jw.org

  7. Francisco Adame 22 mayo, 2020 at 12:03 am - Reply

    Estimada familia: el dolor de la pérdida es indescriptible. La vida ya nunca será igual. Siempre quedará un vacío enorme. En estos momentos es bueno investigar más sobre porque vivimos tan pocos años y al final partimos. El propósito original de Dios no era éste desde el principio. Cuando Jesucristo vino a la Tierra, habló de un Reino de Dios. Jesucristo mismo lo encabezará, y hará de la tierra un bello lugar donde vivir. Esta promesa es segura. Fue lo que prometió Jesucristo al malhechor que estaba al lado de él cuando estaban a punto de ejecutarlo. Le dijo que estaría con él en el paraíso. Este paraíso no puede ser el cielo. Ya que alguien que llevaba una mala vida no puede de momento simplemente ascender allá. Se refirió a un paraíso aquí en la tierra. En la página jw.org puede encontrar mucha ayuda. Reitero mis más profundas condolencias.

  8. Francisco Adame 26 mayo, 2020 at 2:07 pm - Reply

    «Además, no hay salvación por medio de ningún otro, porque no hay otro nombre bajo el cielo que se les haya dado a los hombres mediante el que podamos ser salvados”.
    Estas son palabras que contiene la Biblia. La salvación la alcanzamos al tener fe en el sacrificio redentor de Jesucristo. Gracias a qué el resucitó, millones de personas serán resucitadas en el nuevo mundo cuando la tierra sea convertida en un paraíso. Allí veremos a nuestros seres queridos. Es la fe que nos sustenta en estos días tan difíciles.

  9. Sofía canseco 6 junio, 2020 at 3:16 pm - Reply

    Estimada familia mi más sentidas condolencias
    Es muy difícil cuando se pierde a un ser querido en la muerte y pensamos que es el fin de todo pero fíjese que la biblia nos da una esperanza en hechos 24 :15
    https://www.jw.org/finder?srcid=jwlshare&wtlocale=S&prefer=lang&pub=we

Leave A Comment

ISRAEL

Ver más esquelas de Ver, Veracruz.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00