Ing. Juan Manuel Fragoso Montalvo

Líder sindical, amigo, ser humano excepcional

Falleció en , el día 06 de Noviembre del 2020

En la paz del Señor

Esta es una necrológica de Ing. Juan Manuel Fragoso Montalvo publicada debido a su fallecimiento el en , . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Ing. Juan Manuel Fragoso Montalvo, por favor escribe un comentario.

5 Comments

  1. Eric Ramon Salgado Santos 6 noviembre, 2020 at 10:00 pm - Reply

    Mis más sinceras condolencias para la familia del Ing. Juan Manuel Fragoso Montalvo

    Sin duda la muerte de un ser querido es un golpe fuerte. Y lo que en estos momentos se requiere es consuelo. En mi caso me han ayudado mucho las palabras de la Biblia donde de manera frecuente se hace alusión a la esperanza de volver a ver a nuestros seres queridos que han fallecido; si, la Biblia menciona vez tras vez la promesa de la resurrección. Por ejemplo, un ángel le aseguró al profeta Daniel: “Descansarás, pero te pondrás de pie para tu porción al fin de los días” (Daniel 12:13) y el apóstol Pablo afirmó: “Tengo esperanza en cuanto a Dios […] de que va a haber resurrección así de justos como de injustos” (Hechos 24:15). Así que se, que volveré a ver a mis amigos y familiares que murieron y usted también pueden confiar en esta promesa, si, volver a ver a sus seres queridos que se han dormido en la muerte, por que lo cierto es que la muerte no es el fin, hay una esperanza.
    Encontrarán más información en el siguiente enlace:

    https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/buenas-noticias-de-parte-de-dios/esperanza-para-los-muertos/

    Se despide de ustedes
    Su servidor Eric Salgado

  2. Ramiro 7 noviembre, 2020 at 12:23 am - Reply

    Mi mas sentido pésame a sus familiares por el sensible fallecimiento del ingeniero Fragoso, un ser humano excepcional, con vocación de servicio y trato humano. Dios lo tenga en su gloria. Elevamos nuestras plegarias por el eterno descanso de su alma. Atentamente: Ramiro Macías Fernández.

  3. Genaro Hernandez Aguilar 8 noviembre, 2020 at 12:18 am - Reply

    Comitán de Domínguez Chiapas, México 6 de noviembre de 2020.

    A la familia de Juan M. Fragoso Montalvo:

    Nosotros somos Testigos de Jehová y participamos en una obra de alcance mundial en más de 240 países. Llevamos buenas noticias y expresiones de consuelo y alivio a los que al igual que ustedes están pasando por situaciones difíciles por la pérdida de su ser querido.

    Aunque nosotros mismos sabemos que volveremos a ver a nuestros seres queridos que se han dormido en la muerte, aún así nos duele sobremanera su ausencia. Por ello podemos entender su dolor que esto les causa. No obstante quisiéramos decirles que pronto será establecido el Reino de Dios. Pero, qué es el Reino de Dios? Ese Reino, es un gobierno de tipo celestial! Ahora bien, quién lo asegura? En la palabra de Dios Jehová o sea la Biblia en Isaias 9:6,7, nos dice lo siguiente: Porque nos ha nacido un niño,se nos ha dado un hijo;y el gobierno estará en sus manos. Se le llamará por nombre Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Pero estas características, quien las puede reunir? Asombrense es nada más ni nada menos que el señor Jesucristo. Pero, por qué pedimos que venga el Reino de Dios? Porque una vez establecido, Jesucristo dará cumplimiento a la promesa registrada en Hechos 24:15 que nos asegura: Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos. Entonces, esta promesa debe animarnos porque es posible que volvamos a ver a nuestros muertos. Pero, qué debemos hacer para ello? La respuesta es, estudiar la Biblia.

    Por lo tanto si aún no lo hacen, los exhortamos a hacerlo o bien visitar nuestra página web en http://www.jw.org, ya que allí encontrarán mucha información acerca de problemas o dudas que se nos suscitan en nuestra vida cotidiana. En la página está el tratado intitulado «Será posible que los muertos vuelvan a vivir». Léanlo por favor, les ayudará a sobrellevar su dolor.

    ATENTAMENTE

    GENARO HERNÁNDEZ AGUILAR
    Y
    María del Carmen Pérez Gordillo

  4. Francisco Adame 11 noviembre, 2020 at 1:41 pm - Reply

    Estamos profundamente la pérdida. La ayuda que nos dan los amigos, el apoyo emocional es muy importante. Hace que no nos sintamos solos. La esperanza de la resurrección encontramos una hormiga nos ayuda mucho a acercarnos a Dios. en estos tiempos donde la ciencia está muy adelantada es fácil creer que la creencia en un Dios personal es absurda. pero cuando nos enfrentamos ante la muerte nos damos cuenta que es lo único que nos sustenta en realidad. Jesús dijo que “todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán” (Juan 5:28, 29, nota). Y la Biblia también dice: “El mar entregó a los muertos que había en él, y la muerte y la Tumba entregaron a los muertos que había en ellas” (Apocalipsis 20:13). Sí, miles de millones de personas resucitarán. El apóstol Pablo dijo que “va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos” (lea Hechos 24:15). La página de internet jw.org contiene información que podemos descargar de manera gratuita.

  5. Magdalena 8 septiembre, 2021 at 9:23 pm - Reply

    Hola buenas tardes familia de Juan Manuel lamento mucho esta situación que están pasando al perder a un amigo y padre pues lees quiero compartir un cunsuelo0 que nos da la palabra de Dios el tiene buenas noticias para ustedes por que el cumplirá su promesa cuando traiga de vuelta alas personas que descansan en la muerte encontré en la palabra de Dios traerá una resurrección para todos los que descansan en la tumbas conmemorativas como dice La palabra de Dios juan 5:28.29 si desea mas información visite nuestra pagina JW.ORG puede leer las publicaciones sobre la resurrección esto lo consolara aun mas y le dará la esperanza. Saludos cordiales

Leave A Comment

Ing. Juan Manuel Fragoso Montalvo

Ver más esquelas de Ver, Veracruz.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00