Goergina Juárez Medina

Tus hijos

Falleció en , el día 10 de Junio del 2020

En la paz del Señor

Los esperamos en la "Parroquia de San José Obrero" ubicada en el barrio de la Fabrica, a las 5:00

Aunque ya no te escuchamos con nuestros oídos sabemos que tu dulce voz nos susurra en nuestros pensamientos.
Aunque ya no podemos verte con los ojos te contemplamos en nuestros recuerdos.
Aunque ya no podamos estar juntos en la tierra, tenemos la certeza de que nos vendrás a buscar para ir al cielo.
Dios, ahora que nuestra madre no está, anímanos con la certeza de que ya vive feliz junto a ti en la gloria celestial.
Amén

Esta es una necrológica de Goergina Juárez Medina publicada debido a su fallecimiento el en , . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Goergina Juárez Medina, por favor escribe un comentario.

6 Comments

  1. Abdiel Domínguez 14 julio, 2020 at 3:17 pm - Reply

    Mi más sentido pésame a la familia por su lamentable perdida, sin duda es el dolor más grande perder a un ser querido y a Dios también le duele vernos sufrir, por eso mediante su palabra la biblia nos da consuelo y fortaleza ya que nos promete lo que encontramos en Hechos 24:15 «Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va haber una resurrección tanto de justos como de injustos». Esta es una gran noticia, Jehová desea devolver la vida a quienes la han perdido a causa de la muerte, y además fíjese lo que dice en Apocalipsis 21:4 «y la muerte ya no existirá, ni la tristeza ni el llanto ni el dolor». Muy pronto Jehová Dios se encargará de eliminar la muerte y todo lo que nos causa sufrimiento, además de poder vivir para siempre junto a nuestros seres queridos. Le animo a que conozca más sobre este tema visitando el sitio de Internet jw.org

  2. Teresita Quintero 15 julio, 2020 at 4:28 pm - Reply

    Siento mucho el gran dolor que sienten como hijos de Georgina, pues el perder a una madre en la muerte es sumamente doloroso, ya que siempre hay cosas que nos llevan a recordarla y extrañarla. Pero Dios como un gran padre amoroso desea consolarnos y fortalecernos a pesar de las situaciones tan difíciles como lo es pasar por un duelo. Por eso desea que sepamos mediante su palabra la Biblia la condición en que se encuentran las personas que han muerto, pues en Eclesiastes 9:5 menciona: «Por que los vivos saben que morirán, pero los muertos no saben nada en absoluto» como vemos los muertos no sienten nada, nos consuela saber que no están en algún lugar sufriendo, si no que simplemente están descansando, pues Jesús comparo en Juan 11:11-14 la muerte a un sueño, como alguien que esta profundamente dormido, inconsciente de lo que pasa a su alrededor, solo esperando el día en Jesús pueda despertarlo de ese sueño, ya que es el único que tiene el poder para hacerlo y una vez haciéndolo ya no tendremos que pasar por el mismo dolor que causa la muerte (Lea Salmo 37:29). Espero de todo corazón que el Dios de todo consuelo pueda ayudarles en estos momentos tan difíciles, con todo respeto me despido deseándoles un buen día.

  3. Laura R. 16 julio, 2020 at 3:33 pm - Reply

    los amigos y familiares de Georgina Juárez Medina
    El más sincero pésame,sin duda la mayor perdida que tiene el ser humano es perder alguien en la muerte,pero ¿hay alguna esperanza para los que lamentablemente han muerto?
    Me gustaría invitarlos a leer en su Biblia lo que dice Hechos 24:15 que menciona “Va a ver resurrección tanto de justos como de injustos”.
    Un gran consuelo saber que Jehová el creador de la vida desea devolversela a nuestros seres queridos,pronto muy pronto los volveremos ver.
    Si desea saber más información de cómo Jehová hará realidad está promesa visite en sitio http://www.org/es.
    Atte:Laura R.
    Me despido y deseo que Jehová les dé el consuelo necesario.

    • Angel 6 agosto, 2020 at 3:45 pm - Reply

      9Estimada familia:
      Lamentamos verdaderamente la perdida por la que estan pasando, comprendemos que son momentos difíciles, pues aunque sabemos que algun dia todos tendremos que fallecer, ver a un familiar en esa situacion es muy doloroso. Y auque estemos tristes, hay una esperanza que a todos nos viene muy bien escuchar y que se encuentra registrada en la Biblia.
      En Juan 5:28 nos da una promesa que seguramente nos puede consolar. Ahi dice:»No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que estan en las tumbas oiran su voz».
      Sin duda el tener la expectativa que podremos volver a ver a nuestro familiar que ha fallecido nos regresa la esperanza y hasta la felicidad.
      Espero que puedan salir adelante y que tengan esta maravillosa promesa en su mente para que recuerden que no hay nada perdido
      Les dejare el enlace de un video donde ahi pueden ver como sera esa resurrección. https://www.jw.org/finder?srcid=share&prefer=content&applanguage=S&locale=es&item=pub-jwbcov_201405_5_VIDEO&docid=1011214

  4. Betsy Dávalos 4 agosto, 2020 at 10:09 pm - Reply

    Lamento mucho la perdida de la sra. Goergina Juárez ,sin lugar a duda la muerte de un ser querido es uno de las a momentos más difíciles que pasamos , más sin embargó Dios nos da consuelo en su palabra la biblia leemos en salmo 34:18″ Jehová está cerca de los que tienen el corazón destrozado , salva a los que están en desánimo » vemos claro como Dios no nos deja en momentos difíciles

  5. Idalia Rodríguez 21 agosto, 2020 at 4:22 pm - Reply

    Estimada familia de la Sra. Georgina Juárez Medina:

    Por éste medio y con todo respeto le expreso mis más sinceras condolencias por la muerte de la Sra. Georgina, se por experiencia propia el dolor que sienten en estos momentos y quiero que sepan que hay alguien que los puede consolar significativamente, es Dios y quedo registrado en su palabra la Biblia en 2 Corintios 1:3,4 que dice «Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo. Él nos consuela en todas nuestras pruebas para que nosotros podamos consolar con el consuelo que recibimos de Dios a los que están sufriendo cualquier clase de prueba.» Aquí podemos ver que Jehová Dios es un padre cariñoso que los ayudara a soportar estos momentos tan difíciles y les dará consuelo, además nos da una esperanza maravillosa de volver a ver a nuestros seres queridos que han muerto a través de la resurrección (Hechos 24:15). Gracias al sacrificio de Jesús (Juan 3:16,17).

    Les invito a ver éste enlace https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/cuando-muere-ser-querido/ donde puede encontrar consejos para sobrellevar el duelo, me despido esperando que esta información le ayude y tengan una pronta recuperación emocional.

    Saludos cordiales.

Leave A Comment

Goergina Juárez Medina

Ver más esquelas de Acapulco, Guerrero..

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00