ELDA DOLORES SANTIAGO ESTEBAN

LO PARTICIPA CON PROFUNDA PENA Y DOLOR SU ESPOSO EL PRFR. URSULOCRUZ GONZALEZ.

Falleció en , el día 23/07/2020

D.E.P.

El CORTEJO FUNEBRE PARTIRA DE SU DOMICILIO UBICADO EN LA 1RA.PTE. SUR BARRIO ESQUIPULAS. A LAS 10 DE LA MAÑANA. Y SE DESPIDE EN EL PANTEON MUNICIPAL DE TAPILULA, CHIAPAS.

DESCANCE EN PAZ LA PROFRA. ELDA DOLORES SANTIAGO ESTEBAN.

Esta es una necrológica de ELDA DOLORES SANTIAGO ESTEBAN publicada debido a su fallecimiento el en , . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de ELDA DOLORES SANTIAGO ESTEBAN, por favor escribe un comentario.

9 Comments

  1. Diana Celedon 25 julio, 2020 at 4:49 pm - Reply

    Profe. Ursulo me imagino el dolor que le causa ese dolor de ver la perdida de un ser tan querido que es una esposa pero la Biblia nos dice que hay una esperanza y pronto la volveremos a ver, El apóstol Pablo dijo a un grupo de judíos que también abrigaban la esperanza de la resurrección: “Va a haber resurrección así de justos como de injustos”. (Hch 24:15.)
    De todo corazón deseo que tenga pronta resignación usted y toda su familia.
    Me despido Diana Celedon

  2. Beker Hernández 26 julio, 2020 at 5:28 pm - Reply

    Mis mas sinceros y sentidos pésames a la familia de Elda Dolores Santiago Esteban.

    Muchos de nosotros quisiéramos comprender a cabalidad el dolor por el que la familia está pasando, pero aunque aparentemente no hay nadie quien comprenda por completo el dolor que causa la muerte de un ser querido, ay alguien que si, mire lo que dice la Biblia en Nahúm 1:7 “Jehová es bueno, es una fortaleza en el día de angustia.Tiene presentes a los que buscan refugio en él” Como notamos en este versículo, Dios es tan bueno que tiene muy presente a cada una de las personas que están sufriendo, además dice que es una fortaleza ¿De que manera? Mediante su palabra la Biblia, por ejemplo la esperanza que nos da en Isaías 26:19 “Tus muertos vivirán.Mis cadáveres se levantarán.¡Despierten y griten de alegría,residentes del polvo! Porque tu rocío es como el rocío de la mañana,y la tierra dejará que los que están impotentes en la muerte vuelvan a vivir.” Que emocionante es saber que gracias al gran poder de Jehová podremos ver de nuevo a nuestros seres queridos que se han dormido en la muerte. ¿Por que podemos estar seguros de que se harán realidad estas palabras? Encontrar una razón en el siguiente link https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=1101994005&srcid=share

  3. Abdiel Domínguez 28 julio, 2020 at 3:17 pm - Reply

    Vayan mis condolencias a usted Sr Ursulo por su lamentable perdida, no me imagino el dolor que se siente al perder a una esposa, sin embargo Dios sí conoce a la perfección lo que sufrimos y al le duele vernos sufrir ya que su propósito no era que la gente muriera, pero fíjese lo que se propone hacer dentro de poco y la biblia lo describe en Apocalipsis 21:4 «y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor». Estas palabras me han dado ánimo en lo personal ya que Jehová promete acabar con la muerte y eliminar para siempre todo el sufrimiento que existe, ¿no le parece una buena noticia? Seguro que si, y que maravilloso será poder abrazar de nuevo a nuestros seres queridos ya que Dios desea devolverles la vida, deseo que Jehová le dé a usted y a la familia el consuelo y la fortaleza que necesitan. Le invito a que pueda aprender más visitando el sitio de Internet jw.org

  4. Elizabeth de Dimas 29 julio, 2020 at 3:19 pm - Reply

    Lamento mucho su pérdida. Cuando muere un familiar o un amigo, sentimos un dolor insoportable. En la Biblia en 2 Corintios 1:4 dice que «Dios nos consuela en todas nuestras pruebas» También dice que Dios acabará con la muerte Él ha prometido que “el último enemigo, la muerte, será destruido” (1 Corintios 15:26) y no solo eso sino que también liberará de ella a los que ya han muerto, ya que nos garantiza que los “muertos vivirán” (Isaías 26:19). Esto es lo que la Biblia llama la resurrección. Le invito a ver el siguiente video que le reconfortará
    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=1102017422&srcid=share

  5. Graciela Martínez 30 julio, 2020 at 3:34 pm - Reply

    A apreciable familia:
    Reciban por favor mis más sinceras condolencias. Sé que perder a quienes amamos es un golpe muy duro, por eso me he permitido ,con todo respeto ,compartirles lo que me ha ayudado en momentos como este a tener paz y tranquilidad. Una promesa segura de parte de nuestro creador Jehová Dios, de volver a ver nuevamente con vida a nuestros seres queridos, la cual espero les brinde consuelo y fortaleza.
    Se encuentra registrada en la Biblia en el libro de Job 14: 14 y 15 donde leemos lo siguiente: » Si un hombre muere, ¿ puede volver a vivir ? Esperaré todos los días de mi servicio obligatorio hasta que llegue mi liberación. Tú llamarás y yo te responderé. Ansiaras volver a ver la obra de tus manos».
    https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/curso-biblico/dios-resucitara-muertos/

  6. Citlalli Alvarado 30 julio, 2020 at 4:12 pm - Reply

    Apreciable Familia:
    Reciban por favor mis respetos, me uno a ustedes en este trance tan difícil y doloroso como es el fallecimiento de su ser querido.
    Los que hemos pasado por situaciones muy parecidas lo comprendemos muy bien. Permítanme decirles que yo en lo personal he encontrado en la Biblia ( que es la palabra de Dios ) hermosas promesas que me han ayudado a seguir adelante y a adquirir una maravillosa esperanza como la que se registra en Salmo 34: 18 donde leemos lo siguiente: » Jehová está cerca de los que tienen el corazón destrozado; salva a los que están hundidos en el desanimo».
    Al saber cómo nuestro Creador nos ama de tal manera y se propone ayudarnos me hace sentir tranquila y feliz, espero que a ustedes también les ayude de la misma manera.
    https://www.jw.org/finder?pub=wp16&issue=201605&prefer=lang&wtlocale=S

  7. Pablo Vargas 30 julio, 2020 at 4:52 pm - Reply

    Saludos cordiales, apreciable familia:
    En éstos momentos tan difíciles y dolorosos para ustedes, me pareció oportuno compartirles una valiosa y reconfortante promesa que viene en la Biblia, la palabra de Dios con respecto a que dentro de poco tiempo nadie más morirá.
    Esta promesa en lo personal me ha ayudado mucho en momentos como este a sobrellevar mejor mi dolor, espero pueda darles también a ustedes consuelo.
    Apocalipsis 21:4 dice » Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor, las cosas anteriores han desaparecido».
    Reciban por favor mis más sinceras condolencias.
    https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/atalaya-2017-numero4-julio/

  8. Ciri González 16 agosto, 2020 at 3:48 pm - Reply

    Estimada familia : lamento mucho la perdida de su ser querido. mi propósito es compartirles la maravillosa esperanza que encontramos en hecho 24:15 va Aver una resurrección la Biblia nos asegura que nuestros seres queridos que han muerto no están sufriendo y que Dios resucitara a todos Jehová Dios mismo nos promete que volveremos a verlos en el futuro Apocalipsis 21:4 encontrará más información en JW.ORG.

  9. Martha Rosa López 18 agosto, 2020 at 3:13 pm - Reply

    El dolor que se vive cuando muere un ser querido, es inmenso, y no se acaba mientras vivimos. Siempre los tenemos en nuestra mente y corazón, y sufrimos cuando los recordamos. Dios, no es ajeno a éstos sentimientos. Dios sabe de nuestra pena, y en su inmensa bondad y misericordia, nos da una esperanza bella, y esa esperanza que Dios nos da, hace que nuestro dolor sea más soportable. Nos da la esperanza de la resurrección. Abrigar ésta maravillosa perspectiva los ayudará en éstos momentos de mucha aflicción. Dios no es el responsable de que muramos. En Romanos 5:12, dice: «Así pues, por medio de un solo hombre, el pecado entró en el mundo y por medio del pecado entró la muerte, y así fue como la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos habían pecado». La perspectiva que Dios puso, ante nuestros primeros padres, Adán y Eva, era de vida eterna. Pero, ésta maravillosa perspectiva se pierde debido a la desobediencia. Las palabras que encontramos en Romanos 3:23,24, nos dan la confianza de que Dios pone ante la humanidad, nuevamente, la esperanza de vida eterna, y dice: Porque todos han pecado y no alcanzan la gloria de Dios, y es un regalo que por su bondad inmerecida se les esté declarando justos mediante la liberación por rescate que pagó Cristo Jesús» Gracias al sacrificio de Nuestro Señor Jesucristo, nosotros, inmerecidamente, podremos disfrutar en el futuro de vida eterna. Y no solo eso, sino también disfrutaremos de salud, y de la dicha de ver volver de la muerte a nuestros seres queridos.
    Los invito a visitar el sitio en internet, jw.org, en donde encontrarán más bellas noticias que los llenarán de alegría a pesar del mucho dolor, que en éstos momentos viven.

Leave A Comment

ELDA DOLORES SANTIAGO ESTEBAN

Ver más esquelas de Chiapas, TAPILULA.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00