Eladio Valdez San Marcos

El SJRT se une a la pena qué embarga a nuestro compañero Mario Valdez, por el sensible fallecimiento de su padre

Falleció en , el día 11 de Julio del 2020

D.E.P.

Esta es una necrológica de Eladio Valdez San Marcos publicada debido a su fallecimiento el en , . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Eladio Valdez San Marcos, por favor escribe un comentario.

8 Comments

  1. Francisco Adame 14 julio, 2020 at 12:51 pm - Reply

    Damos el pésame a todos los familiares y amigos. el vacío que queda después de despedirnos de aquellos a quienes estimamos es muy grande. Sólo se puede llenar mediante el consuelo queda nuestro creador en la Biblia. Los humanos no fuimos creados solamente para vivir unos pocos años y después morir. Por eso nos llena de mucho entusiasmo leer el último libro de la Biblia, el Apocalipsis. En el capítulo 21 versículo 4 leemos:»Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”. Por eso debemos de confiar en las promesas de Dios, son seguras y duraderas.

  2. Abdiel Domínguez 14 julio, 2020 at 3:53 pm - Reply

    Vayan mis condolencias a la familia por su lamentable perdida, pero tengan presente que a Dios también le duele vernos sufrir, y por eso mediante su palabra la biblia nos da consuelo y fortaleza, vea lo que dice Hechos 24:15 «Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va haber una resurrección tanto de justos como de injustos». ¡Que maravillosa promesa! Pronto Dios regresará la vida a quienes han muerto y podremos abrazar nuevamente a nuestros seres queridos, pero además Jehová nos promete que eliminará la muerte y acabará con todo lo que nos causa sufrimiento, así lo describe en Apocalipsis 21:4 «y la muerte ya no existirá, ni la tristeza ni el llanto ni el dolor». ¿No son buenas noticias? Sin duda que si, y Dios tiene el deseo y el poder para llevar acabo su propósito, por eso le quiero animar a que conozca más información visitando el sitio de Internet jw.org

  3. Elizabeth de Dimas 15 julio, 2020 at 4:59 pm - Reply

    Lamento mucho su pérdida. Hay pocas cosas que causen tanto estrés y dolor como la muerte de un ser querido. Al enfrentarse al terrible dolor que produce perder a un ser querido, alguien podría preguntarse: “¿Por cuánto tiempo me seguiré sintiendo así? ¿Volveré a ser feliz algún día? ¿Cómo puedo hallar consuelo?”. En lo personal he encontrado consuelo en la Biblia ya que nos promete que pronto «la muerte no existira» (Apocalipsis 21:4) Además nos asegura que si nos acercamos a Dios mediante la oración El nos dará la fortaleza para sobrellevar ese dolor. En Salmo 55:22 dice » Arroja tu carga sobre Jehová y él te sostendrá» Le invito a leer o escuchar la siguiente publicación que seguro le ayudará a sobrellevar el duelo
    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&issue=2016-05&pub=wp16&srcid=share

  4. Laura R. 16 julio, 2020 at 5:39 pm - Reply

    familiares y amigos de Eladio Valdez Sánchez
    El más sincero pésame,sin duda la mayor perdida que tiene el ser humano es perder alguien en la muerte,pero ¿hay alguna esperanza para los que lamentablemente han muerto?
    Me gustaría invitarlos a leer en su Biblia lo que dice Hechos 24:15 que menciona “Va a ver resurrección tanto de justos como de injustos”.
    Un gran consuelo saber que Jehová el creador de la vida desea devolversela a nuestros seres queridos,pronto muy pronto los volveremos ver.
    Si desea saber más información de cómo Jehová hará realidad está promesa visite en sitio http://www.org/es.
    Atte:Laura R.
    Me despido y deseo que Jehová les dé el consuelo necesario.

    • Luisa de López 17 julio, 2020 at 6:53 pm - Reply

      Reciban mi más sincero pésame, sin duda perder un ser querido es lo peor que nos puede pasar, con todo respeto les quiero compartir unas palabras que se encuentran en el salmo 34:18 que personalmente me ayudan a tener ánimo y espero les sirvan también a ustedes, dice:Jehová está cerca de los que tienen el corazón destrozado;salva a los que están hundidos en el desánimo. Saber que contamos con el apoyo de Dios es un consuelo y no solo nos consuela sino que además nos promete que dentro de poco acabará con la muerte (Isaías 25:8) y resucitará a nuestros seres queridos que ya han muerto (Juan 5:28,29) Mientras se cumplen estas promesas deseo sinceramente encuentren paz y fuerzas para seguir adelante, saludos Cordiales

  5. Sonia 1 agosto, 2020 at 6:27 pm - Reply

    A Familiares y amigos del Sr. Eladio. Mi más sentido pésame, se que están pasando por un momento muy difícil ya que el dolor de perder a un ser querido en la muerte es insoportable. Pero me gustaría compartir con ustedes algo muy reconfortante registrado en la Palabra de Dios la Biblia. En (Isaías 25:8) Dios promete eliminar la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová, secará las lágrimas de todos los rostros. Además, en (Hechos 24:15) Como Dios Todopoderoso Jehová, hará que los muertos vuelvan a vivir.. A esto la Biblia lo llama resurrección.

    La resurrección nos enseña que Jehová es un Dios de amor y bondad inmerecida ya que envió a su Hijo a entregar su vida por nosotros, contamos con esa maravillosa esperanza ( Juan 3:16)

    https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/qu%C3%A9-es-la-resurrecci%C3%B3n/

  6. Graciela Martínez 27 agosto, 2020 at 5:16 pm - Reply

    Apreciable familia:
    Lamento mucho su sentida pérdida .
    Seguramente están pasando momentos muy difíciles y dolorosos, pero también sé que, todo esto es temporal pues tenemos una esperanza real basada en la Biblia la cual dice que, dentro de poco tiempo, volveremos a ver a nuestros seres queridos vivos nuevamente mediante la resurrección.
    La Biblia registra nueve resurrecciones,lo cual nos da la seguridad de que esto verdaderamente se llevará a cabo.
    Anexo un enlace alusivo al tema, espero que , al igual que yo puedan ustedes encontrar consuelo para su inmenso dolor.
    https://www.jw.org/finder?pub=w15&issue=20150801&prefer=lang&wtlocale=S

  7. Citlalli Alvarado 27 agosto, 2020 at 5:35 pm - Reply

    Saludos cordiales apreciable familia:
    En estos momentos tan difíciles y dolorosos para ustedes me pareció oportuno compartirles una valiosa y reconfortante promesa que viene en la Biblia, la palabra de Dios, con respecto a que dentro de poco tiempo nadie más morirá.
    Esta promesa en lo personal me ha ayudado mucho en momentos como este a sobrellevar mejor mi dolor, espero puedan darles también a ustedes consuelo.
    Apocalipsis 21: 4 dice: » Y les secará toda lagrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor, las cosas anteriores han desaparecido »
    Reciban por favor mis mas sinceras condolencias.
    https://www.jw.org/finder?pub=wp17&issue=201707&prefer=lang&wtlocale=S

Leave A Comment

Eladio Valdez San Marcos

Ver más esquelas de Chihuahua, Ciudad Juarez.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00