Dr. Julio Alberto Fernandez Enriquez

Falleció en el día 28 de septiembre de 2020

En la paz del Señor

Su esposa Elsa Marina Poma de Fernandez, sus hijos Patricia, Lizeth y Julio Cesar, sus nietos Siomara, Raquel, Issac, Santino, Donato y Norah, sus hermanos Tereza Paredes, Fernando, Esther, Antonio, Raul y Alejandro Fernandez Enriquez y demás familiares

Ruegan una oración por su alma

la misa de ocho (8) días se realizara en la Iglesia de San Pedro el día martes 6 de octubre del año en curso a horas 12:00

Esta es una necrológica de Dr. Julio Alberto Fernandez Enriquez publicada debido a su fallecimiento el en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Dr. Julio Alberto Fernandez Enriquez, por favor escribe un comentario.

6 Comments

  1. Eric Ramon Salgado Santos 30 septiembre, 2020 at 3:26 pm - Reply

    Con todo respeto para los familiares y amigos del Dr. Julio Alberto Fernandez Enriquez

    Mis más sinceras condolencias para todos ustedes.
    No existen lágrimas que ayuden a sobrellevar el dolor que experimentan en estos momentos, sobretodo cuando se trata de alguien que se esforzó por dar todo de sí en su labor como Médico. Realmente quiero que sepan que lamento mucho su pérdida. Aunque espero que les consuele el saber que esta pérdida sólo es temporal, pues Jehová Dios quien fue quien nos creó nos ha dado una maravillosa esperanza, por ejemplo en Job 14:14, 15 dice así: «Si un hombre muere, ¿puede volver a vivir? Esperaré todos los días de mi servicio obligatorio hasta que llegue mi liberación. Tú llamarás y yo te responderé. Ansiarás volver a ver la obra de tus manos». Como ven, este texto bíblico nos da la seguridad de que si por algún motivo llegamos a morir, tenemos las esperanza de volver a vivir, pues Dios siente un deseo intenso de resucitar a quienes han muerto, y además de resucitarlos eliminará todo aquello que nos causa la muerte como las enfermedades ya que muy pronto será como dice Isaías 33:24 : » Y ningún habitante dirá: » Estoy enfermo». La gente que viva en la tierra será perdonada por su pecado». Estas y muchas más promesas que se encuentran en la Palabra de Dios, la Biblia se cumplirán muy pronto mediante el Reino de Dios. Deseamos que se puedan beneficiar de todo lo Jehová nos ofrece para un futuro muy cercano. También que pronto logren tener la paz y el consuelo necesarios gracias a las bellas promesas que Dios ha hecho y al conocerlo a Él un poco más.

    Encontrarán más información animadora en el siguiente enlace que los remite a un video muy esperanzador:

    https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/presentaciones-para-la-predicacion/presentacion-esperanza-para-muertos/

    Muchas gracias por la oportunidad de dirigirme a ustedes
    Atentamente,
    Eric Salgado

  2. Abdiel Domínguez 2 octubre, 2020 at 3:43 pm - Reply

    Vayan mis sinceras condolencias a la familia por su lamentable perdida, sin embargo aunque son momentos muy difíciles no están solos, la biblia nos enseña que Dios nos puede dar el consuelo necesario, vea lo que describe en 2Corintios 1:3,4 “Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo. Él nos consuela en todas nuestras pruebas para que nosotros podamos consolar con el consuelo que recibimos de Dios a los que están sufriendo cualquier clase de prueba”. Así es, Jehová es el Dios de todo consuelo y él está cerca de quienes pasan por dificultades, deseo que así sea en su caso y se apoyen en Dios. Muy pronto la muerte no existirá más, ni el sufrimiento, la palabra de Dios así lo describe en Apocalipsis 21:4 en parte dice.. “y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor”. ¡Que maravilloso! Estas palabras se cumplirán sin falta, si desean seguir aprendiendo sobre el tema, visiten por favor el sitio de Internet http://www.jw.org/es

  3. Genaro Hernandez Aguilar 7 octubre, 2020 at 10:59 pm - Reply

    Comitán de Domínguez Chiapas 7 de octubre del 2020.

    A la familia del Dr Julio Alberto Fernández Enríquez :

    Nosotros somos Testigos de Jehová y participamos en una obra de alcance mundial en más de 240 países. Llevamos buenas noticias y expresiones de consuelo y alivio a los que al igual que ustedes están pasando por situaciones difíciles por la pérdida de su ser querido.

    Aunque nosotros mismos sabemos que volveremos a ver a nuestros seres queridos que se han dormido en la muerte, aún así nos duele sobremanera su ausencia. Por eso podemos entender su dolor. No obstante quisiéramos decirles que existe una persona todopoderosa que también sufre con nosotros por estos sucesos. Quieren saber de quién se trata? Su nombre es Jehová y en su palabra la Biblia en Isaias 26 :19 nos asegura lo siguiente: Tus muertos vivirán.Mis cadáveres se levantarán.¡Despierten y griten de alegría,residentes del polvo! Porque tu rocío es como el rocío de la mañana,y la tierra dejará que los que están impotentes en la muerte vuelvan a vivir. Se imaginan que podemos volver a ver a nuestros seres que han muerto mediante la resurrección? Pero la pregunta es, qué tenemos que hacer? Y la respuesta es, estudiar la Biblia.

    Por ello, si aún no lo hacen, los animamos a hacerlo o bien visitar nuestra página web en http://www.jw.org, ya que allí encontrarán mucha información que les permitirá sobrellevar esta irreparable pérdida. En la página está un tratado intitulado «Será posible que los muertos vuelvan a vivir». Leánlo por favor, les dará consuelo saber lo que promete Dios Jehová.

    ATENTAMENTE

    GENARO HERNÁNDEZ AGUILAR
    Y
    María del Carmen Pérez y Gordillo

  4. Graciela Martínez 15 octubre, 2020 at 7:34 pm - Reply

    Apreciable familia y amigos:
    Sé que perder a quienes amamos resulta ser uno de los golpes más duros de la vida. Por tal motivo me he permitido con todo respeto compartirles lo que personalmente me ha ayudado en momentos como este a tener paz y tranquilidad. Se trata de una promesa segura de parte de nuestro Creador Jehová Dios de volver a ver nuevamente con vida a nuestros seres queridos tal como se registra en la Biblia en el libro de Job capitulo 14 versículos 14 y 15 donde leemos lo siguiente : » Si un hombre muere, ¿ puede volver a vivir ? Esperaré todos los días de mi servicio obligatorio hasta que llegue mi liberación. Tú llamarás y yo te responderé. Ansiarás volver a ver la obra de tus manos «.
    Deseo que esta esperanza les de fuerzas para continuar hasta el día en que puedan verla convertida en realidad.
    https://www.jw.org/finder?pub=w15&issue=20150801&prefer=lang&wtlocale=S

  5. Citlalli Alvarado 15 octubre, 2020 at 7:49 pm - Reply

    Saludos cordiales apreciable familia:
    En estos momentos tan difíciles y dolorosos para ustedes me pareció oportuno compartirles una valiosa y reconfortante promesa que viene en la Biblia la Palabra de Dios con respecto a que dentro de poco tiempo nadie más morirá. Esta promesa en lo personal me ha ayudado mucho en momentos como este a sobrellevar mejor mi dolor, espero pueda darles también a ustedes consuelo.
    Apocalipsis 21: 4 dice : » Y les secará toda lagrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor ,las cosas anteriores han desaparecido».
    https://www.jw.org/finder?docid=1102017422&prefer=lang&wtlocale=S

  6. Pablo Vargas 15 octubre, 2020 at 8:03 pm - Reply

    Apreciable familia Fernández:
    Lamento mucho su sentida pérdida. Seguramente están pasando momentos muy difíciles y dolorosos pero también sé que todo esto es temporal pues tenemos una esperanza real basada en la Biblia la cual dice que dentro de poco tiempo volveremos a ver a nuestros seres queridos vivos nuevamente mediante la resurrección. La Biblia registra nueve resurrecciones lo cual nos da la seguridad de que verdaderamente esto se llevará a cabo. Anexo un enlace alusivo al tema, espero que al igual que yo puedan ustedes encontrar consuelo para su inmenso dolor.
    https://www.jw.org/finder?pub=wp17&issue=201707&prefer=lang&wtlocale=S

Leave A Comment

Dr. Julio Alberto Fernandez Enriquez

Ver más esquelas de La Paz.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00