Dr. Alberto Tejedor

Nefrólogo y Catedrático

Falleció en el día 19 de mayo de 2020

D.E.P.

Todos sus compañeros y amigos del Hospital Gregorio Marañon

Ruegan una oración por su alma

Responsable de la Unidad Interconsultas en Nefrología. Hospital Gregorio Marañón de Madrid; Profesor Titular del Departamento de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid. (1980) Premio Extraordinario de Doctorado: Universidad Autónoma de Madrid (1985).

Un gran profesional de tan solo 62 años y un magnífico amigo. Incondicional para todo, siempre le vamos a echar mucho de menos. Dra. González Rodrigálvarez; Neurocirujana del Hospital Gregorio Marañon

Esta es una necrológica de Dr. Alberto Tejedor publicada debido a su fallecimiento el en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Dr. Alberto Tejedor, por favor escribe un comentario.

15 Comments

  1. Norma Leticia Vargas rubio 19 mayo, 2020 at 7:29 pm - Reply

    Mi más sentido pésame a la familia.sabemos que en estos momentos tristes cuando se va un ser querido de nuestra familia nada puede consolarle pero quiero expresarle unas palabras de aliento en éste momento tan difícil para ustedes. Un siervo fiel del pasado llamado Job creía en la resurrección. El le pregunto en una ocasión: «si un hombre […]muere, podrá volver a vivir?. entonces le dijo Jehová Tú llamarás y yo mismo te responderé. Por la obra de tus manos sentirás anhelo. Cómo ve Jehová está deseando resucitar a los muertos. Esta promesa no es un simple sueño en el evangelio de juan5:28y29 dice que muy pronto nuestros seres queridos volverán abrir sus ojos. Si desea más información puede visitar nuestra pág. http://www.jw.org

  2. Imelda garcia 19 mayo, 2020 at 8:29 pm - Reply

    Apreciable familia de Alberto, quiero expresarles mis respetables condolencias por tan grande perdida, y decirles que no están solos con este gran dolor, ya que el creador del cielo y de la tierra Jehová Dios cómo le llama la Biblia, le duele mucho la pérdida de cada uno de su creación, esto podemos saberlo porque en la Biblia en Juan 4: 8 dice: «que él es un Dios de amor»

    Los invito a refugiarse en las promesas tan maravillosas que nos hace en Juan 5 :28 y 29 allí dice:» no se asombren de esto,porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas «oirán su voz y saldrán*

    Qué maravillosa promesa nos ofrece Jehová verdad? Sin embargo hay otras preguntas que la misma Biblia responde como por ejemplo: en qué condición están los muertos? O porque mueren personas tan buenas? O cuando volveremos a verlos?

    Les invitó a ver las respuestas en la página jw.org o puedo escribir a mi correo
    maricruzgc12345@gmail.com

  3. Elizabeth de Dimas 20 mayo, 2020 at 12:17 am - Reply

    Mi más profundas condolencias por el fallecimiento del Dr. Alberto Tejedor
    En lo personal me ha ayudado mucho las palabras de la Biblia registradas en Salmo 55:22 «Arroja tu carga sobre Jehová y El te sostendra»
    Aunque en estos momentos no hay palabras para borrar ese dolor que sienten, se que con la ayuda de nuestro Creador Jehová Dios lograrán sobrellevar el dolor y si le oran El les dará la fortaleza necesaria para seguir adelante. Además Dios es tan amoroso que prometen quitar todas las cosas que nos causa dolor entre ellas la muerte. En Isaías 26:19 dice «tus muertos vivirán» y Apocalipsis 21:3,4 dice que Dios «secará toda lágrima de sus ojos y la muerte ya no existirá». Sin duda será maravilloso ver cómo Dios cumple sus promesas. Le invito a ver el siguiente video que seguro le reconfortará https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=1102017422&srcid=share

  4. Alma de Gómez 20 mayo, 2020 at 6:37 am - Reply

    Por muchas palabras renombradas que compartamos con uds no existe aún nada que les alivie el dolor que están pasando, solo Jehová Dios el Dios de todo consuelo y el Creador de la vida puede ayudarnos a sobrellevar la gran pérdida que llevamos en nuestro corazón, ya que nos ha dejado plasmados en la Biblia muchos pasajes animadores que nos ayudan dándonos consuelo y esperanza, nos dice que nuestro ser querido está descansando que no está sufriendo y también nos asegura que muy pronto los volveremos a ver, en Hechos 24 : 15 dice que va a ver resurrección de justos como de injustos…..tenga la seguridad que esto se cumplirá muy pronto si desea saber como y cuando es que esto se cumplirá le invito a visitar nuestro sitio de internet JW.ORG en el encontrará mucha información sobre el tema le aseguro que obtendrá grandes beneficios, que Jehová Dios les de el consuelo y la fortaleza que están necesitando.

  5. Nohemí 21 mayo, 2020 at 3:33 pm - Reply

    Familiares del Dr. Alberto Tejedor:
    No existen lágrimas que ayuden a sobrellevar el dolor que experimentan en estos momentos, sobretodo cuando se trata de alguien que se esforzó por dar todo de sí en su vida, y cuando vemos el enorme sufrimiento que causan este tipo de enfermedades que se llevan a nuestros seres queridos nos damos cuenta de ¡cuánto necesitamos que el reino de Dios comience a gobernar! Realmente quiero que sepan que lamentamos mucho su pérdida. Aunque espero que les consuele el saber que esta pérdida sólo es temporal, pues Jehová Dios quien fue que nos creó nos ha dado una maravillosa esperanza, por ejemplo en Job 14:14, 15 dice así: «Si un hombre muere, ¿puede volver a vivir? Esperaré todos los días de mi servicio obligatorio hasta que llegue mi liberación. Tú llamarás y yo te responderé. Ansiarás volver a ver la obra de tus manos». Como ven, este texto bíblico nos da la seguridad de que si por algún motivo llegamos a morir, tenemos las esperanza de volver a vivir, pues Dios siente un deseo intenso de resucitar a quienes han muerto, y además de resucitarlos eliminará todo aquello que nos causa la muerte como las enfermedades ya que muy pronto será como dice Isaías 33:24 : » Y ningún habitante dirá: » Estoy enfermo». La gente que viva en la tierra será perdonada por su pecado». Estas y muchas más promesas que se encuentran en la Palabra de Dios, la Biblia se cumplirán muy pronto mediante el reino de Dios. Deseamos que se puedan beneficiar de todo lo Jehová nos ofrece para un futuro muy cercano. También que pronto logren tener la paz y el consuelo necesarios gracias a las bellas promesas que Dios ha hecho y al conocerlo a Él un poco más. Por lo pronto les comparto una información que les muestra hasta qué grado le importamos a Dios.

    https://www.jw.org/finder?docid=502013341&prefer=lang&wtlocale=S

    Reciban por favor un respetuoso y cordial saludo 🌺

  6. Abdiel Domínguez 21 mayo, 2020 at 3:43 pm - Reply

    Mi más sentido pésame a la familia y sinceramente espero que nuestro Dios Jehová les ayude a tener el consuelo que necesitamos ya que solo el nos comprende a la perfección. Y mediante la biblia nos hace ver lo que hará dentro de muy poco tiempo, en Apocalipsis 21:4 menciona «y la muerte ya no existirá, ni la tristeza ni el dolor» así que estas palabras nos dan esperanza en que Dios se encargará de eliminar todo lo que nos hace sufrir. Por eso le animo a visitar el sitio jw.org donde podrá encontrar más información y saber cuando sucederán estas cosas. Espero en Dios que encuentren su pronto consuelo.

  7. María Torres 21 mayo, 2020 at 4:02 pm - Reply

    Lamento mucho su perdida, se que no es facil pasar por estos momentos y por eso me gustaría compartir con usted un texto de la Biblia Corintios 1:3,4 «Alabado sea el Dios y Padre de nuestro señor Jesucristo, el padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo. el nos consuela en todas nuestras pruebas para que nosotros podamos consolar con el consuelo que recibimos de Dios a los que estan sufriendo cualquier clase de prueba, para más información visite el sitio de Internet jw.org
    Un abrazo.

  8. Evelyn Sánchez 21 mayo, 2020 at 4:35 pm - Reply

    Es muy triste perder a nuestros seres queridos en los muerte. Puede pasar mucho tiempo hasta que se supera ese dolor, especialmente si la persona que falleció era alguien muy cercano. Pero en la Biblia en 1 Corintios 15 : 26 dice «Y el último enemigo, la muerte, será destruido». Y además, la Biblia promete en Hechos 24 : 15 «Va a haber resurrección» Saber estas promesas no hará que desaparezca su dolor. Sin embargo, reflexionar en las promesas divinas que se hallan en la Biblia le dará la esperanza y las fortaleza necesarias para seguir adelante.
    Espero que pueda visitar el sitio de internet jw.org para más información

  9. Kira Belén Cruz Espinoza. 23 mayo, 2020 at 9:36 am - Reply

    Buenos días, tengo 12 y les escribo para darles mi pésame, y darles una esperanza de Dios que se encuentra en Hechos 24:15 que dice: “Va a haber resurrección“. Si desea más información les animo a visitar nuestra página web: http://www.jw.org.
    Un abrazo desde la distancia.

  10. Trini 25 mayo, 2020 at 10:54 am - Reply

    Cuando uno pierde a un ser querido nos deja una tristeza muy grande y aunque muchas personas nos dan ánimos y lo agrademos mucho,. Pero en la palabra de Dios la Biblia, encontrarás una maravillosa esperanza en el libro de Juan capítulo 5 :28 y 29 que nos dice «No se asombre de esto porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán,, Aquí nos da la esperanza de poder ver a nuestros seres queridos
    Si desea más información, puede entrar en la página JW.ORG
    Un cordial saludo
    Trini

  11. Adela Sarabia 26 mayo, 2020 at 11:08 pm - Reply

    Lamento mucho la perdida del Dr. Alberto, cuando muere un ser querido, sentimos un dolor insoportable. Nos sentimos muy mal, porque no podemos hacer nada para que esa persona vuelva a vivir. Pero el conocer que nuestro Dios Jehová tiene el poder para acabar con la muerte es un consuelo Isaías 25:8. Pero Dios no solo acabará con la muerte. Además liberará de ella a los que ya han muerto. El hará que vuelvan a vivir pues el lo promete en Isaías 26:19 los muertos vivirán. Nuevamente reitero mis más profundas condolencias.

  12. Angel 18 junio, 2020 at 3:48 pm - Reply

    Estimada familia.
    Lamentamos mucho la perdida de su familiar. El dolor que tenemos al sufrir esto es inmenso, y nos deja un vacío dentro que es difícil de llenar. Y tambien a es muy doloroso decir ese ultimo ‘adios’.
    Pero aunque no lo creamos, ese es un adiós temporal, pues nosotros tenemos la esperanza de nuestro Dios Jehová de volver a ver a nuestros seres queridos que emos perdido en la muerte.
    En la Biblia inspirada por Dios nos da una promesa muy animadora que seguramente nos hace olvidar el dolor que tenemos, y empecemos a creer firmemente en esa maravillosa promesa.
    Isaías 26:19 dice: «Tus muertos vivirán, mis cadáveres se levantaran[…]. Y la tierra dejará que los que estén impotentes en la muerte vuelvan a vivir».
    Sin duda escuchar eso es un relajo para nosotros, nos da una alegría y satisfacción saber que esas personas que tanto amamos pero que perdimos, podran volver a vivir en un mundo lleno de felicidad y libre de maldad.
    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=1102017422&srcid=share

  13. Laura Valdéz 18 junio, 2020 at 3:49 pm - Reply

    Estimada Familia.
    Lamentamos profundamente la pérdida de su ser querido.. El Sr Alberto Tejedor.
    A un mes de su fallecimiento muchos siguen con un dolor profundo y es que la muerte causa angustia, tristeza, desesperación. Pero esos efectos pronto Jehova Dios los quitará. ¿Cómo puede ser esto posible? Estando Jesús en la tierra, Jehová Dios le dio el poder para efectuar muchos milagros y son hoy, una clara prueba de que las promesas que dá Jehová Dios en la Biblia serán cumplidas . Promesas como: Isa 33:24《Nadie dirá.. estoy enfermo》. Hechos 24:15 《Va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos 》.
    Esperamos que estas promesas del Dios verdadero les ayuden a reconfortar su abatida alma.
    Les damos nuevamente nuestra más sincera condolencia a la Familia y amigos.
    Queremos compartir con Uds un video en el que nos reitera la esperanza de volver a ver a nuestros seres queridos dormidos en la muerte.

    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=1102017422&srcid=share

  14. Samuel Treviño 25 julio, 2020 at 5:46 pm - Reply

    Buen día estamos viviendo tiempos muy difíciles por lo que es necesario hoy escuchar palabras de ánimo, es por eso que quiero compartir unas palabras bíblicas que se encuentran en APOCALIPSIS 21:3,4 menciona: » La tienda de Dios estará con la humanidad. Y les secará toda la lágrima de sus ojos y la muerte ya no existirá, no habrá tristeza, ni llanto ni dolor» Esperamos estas palabras les den un consuelo a todas las personas que han perdido a algún ser querido teniendo fé en Jehová Dios que llegará el día en que la muerte no exista más. Le dejo una bonita publicación para que pueda nbeneficiarse de ella.

    https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/la-atalaya-2016-numero3-mayo/

    Atte. Samuel Treviño González Testigo de Jehová.

  15. ROCIO YSABEL PIZARRO MEJIA 26 octubre, 2020 at 4:36 pm - Reply

    descansa en paz

Leave A Comment

Dr. Alberto Tejedor

Ver más esquelas de Madrid.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00