DON LUIS ÁLVAREZ DE BOHORQUES

A LOS 80 AÑOS

Falleció en el día 16 de abril de 2020

D.E.P.

Su pasión el golf. Gran jugador de desde niño y un valor indiscutible para la federación a la que le dedicó gran parte de su vida. Gracias a él entre otros se consiguió celebrar en los 60 la Copa del Mundo en el Club de Campo de Madrid.

¡Contigo siempre!

Muchos nos hemos preguntado qué tenía Salamanca para que en tan pocos años haya crecido tanto el golf. Ni más ni menos que a un entusiasmado Luis muy vinculado con la provincia.

Esta es una necrológica de DON LUIS ÁLVAREZ DE BOHORQUES publicada debido a su fallecimiento el en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de DON LUIS ÁLVAREZ DE BOHORQUES, por favor escribe un comentario.

11 Comments

  1. karen sosa 4 mayo, 2020 at 2:23 pm - Reply

    Siento mucho la perdida de Don luis Alvarez, uno de los dolores mas gran del ser humano es cuando pierde a un ser querido en la muerte y nuestro padre Jehova Dios lo sabe por eso en su palabra la biblia nos ha dejado esta maravillosa promesa en Apocalipsis 21:4 donde promete eliminar la muerte y el dolor ademas hechos 24:15 nos promete que podremos volver a ver a nuestros queridos que han muerto.
    realmente deseo que estas palabras los consuelen como han consolado a millones de personas por todo el mundo, en el enlace de abajo encontrara un breve video que explica la esperanza de volver a ver a nuestros seres queridos que han muerto.
    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=1102017422&srcid=share

  2. Evelyn Sánchez 5 mayo, 2020 at 4:24 pm - Reply

    La Biblia promete en Hechos 24:15 «Va a haber resurrección». Además, Jesús afirmó: «No se maravillen de esto, porque todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán» dice Juan 5:28,29.
    Estas promesas nos dan esperanza para afrontar el futuro y nos dan fuerzas para seguir adelante.

    • Karin Zacarías 22 mayo, 2020 at 8:53 pm - Reply

      Buen día:
      Hoy en día existen muchas situaciones difíciles que debemos afrontar los seres humanos, entre ellas la perdida de un ser amado. Es muy triste y devastador pasar por esta situación en la que ninguno estamos excentos de que nos pase y se que es un momento de mucho dolor. Es por eso que a través  de este medio de forma amable y respetuosa, quiero compartir una esperanza que a mi me ha ayudado se encuentra registrada en el evangelio de Juan 5:28,29. «No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán la voz de Jesús y saldrán» Imagine lo emocionante que será volver a ver a nuestros seres queridos, poder volver a abrazarlos y poder estar con ellos otra vez. Y esto no es solo un sueño será una realidad muy muy pronto.
      Le invito a visitar un sitio web gratuito conocido en todo el mundo como http://www.jw.org dónde encontrará más información sobre está maravillosa esperanza.

      Me despido deseando que mis palabras les hayan brindado consuelo en estos momentos difíciles.

      Att. Karin Zacarías.

  3. María Cuéllar 7 mayo, 2020 at 8:58 pm - Reply

    Con todo respeto, mis condolencias a la familia de Don Luis Alvarez.
    «Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo»(1Corinitios 1:3); éste versículo bíblico nos dá la garantía de que Dios puede ayudar a quienes han perdido un ser querido en la muerte. El nos ofrece consuelo mediante su Palabra escrita y además nos dá una esperanza: https://www.jw.org/finder?srcid=jwlshare&wtlocale=S&lank=pub-imv_4_VIDEO. La esperanza de la resurrección ha resultado ser un verdadero consuelo para incontables personas y deseó sinceramente que también lo sea para usted. Espero éstas palabras sean de ánimo para usted y su familia.

  4. Francisco Adame 8 mayo, 2020 at 4:00 pm - Reply

    Doy mi pésame a todos los familiares. Esta terrible epidemia está causando un dolor muy grande en todos nosotros. Pero ante tantas noticias desalentadoras, nos consuela mucho saber que la Biblia nos dice que en el futuro las enfermedades desaparecerán. Apocalipsis capítulo 21 versículo 4 dice: y la muerte no existirá más. si analizamos el contexto se está hablando de el tiempo en donde se ha eliminado el adversario que causó todo esto. Vale la pena investigar más sobre el tema.

    • Hernández 12 mayo, 2020 at 4:23 pm - Reply

      Lamentamos mucho la perdida del Señor Luis Alvarez, seguramente han sido días difíciles para toda la familia, pero queremos que sepan que no están solos el Salmo 34:18 dice » Jehová está cerca de los que tienen el corazón destrozado, salva a los que están hundidos en el desanimo»
      Así que algo que les puede ayudar a sobrellevar el dolor es estar cerca de Dios y una manera de hacerlo es leyendo su palabra la Biblia por eso sí tiene alguna traducción en su hogar le animamos a leerla.

  5. Carlos Azamar 12 mayo, 2020 at 1:00 am - Reply

    Con todo respeto, quiero dar mi más sincero pésame a la familia y amigos.

    La situación por la que están pasando, sin duda es muy difícil, pero les animará mucho el saber la esperanza que en un futuro no habrá nada que nos haga sufrir.
    Incluso Dios resucitara a los que están dormidos en la muerte,
    Revelación o Apocalipsis 21:4 dice:
    Y les secará toda lagrima de sus ojos. Y la muerte ya no existirá. ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido»

    En el sitio JW.ORG encontrarán más información sobre cómo sobrellevar la muerte de un ser querido, los invitó que puedan ir a él.

    Me despido, ánimo.

  6. Kira Belén Cruz Espinoza. 23 mayo, 2020 at 9:39 am - Reply

    Buenos días, tengo 12 y les escribo para darles mi pésame, y darles una esperanza de Dios que se encuentra en Hechos 24:15 que dice: “Va a haber resurrección“. Si desea más información les animo a visitar nuestra página web: http://www.jw.org.
    Un abrazo desde la distancia.

  7. Angel 6 junio, 2020 at 4:08 pm - Reply

    Sin duda es un dolor fuerte que no sana al instante pero si queremos un consuelo.
    La biblia nos menciona que los muertos volveran a vivir, y la tierra dejara que los que estan impotentes en la muerte vuelvan a vivir. (Isaías 26:19)
    Nuestro Dios Jehová nos quiere mucho y por eso nos da esa promesa y su palabra que la cumplirá.
    https://www.jw.org/finder?srcid=share&prefer=content&applanguage=S&locale=es&item=pub-jwbcov_201405_5_VIDEO&docid=1011214

  8. Lidia Madrid 14 junio, 2020 at 2:57 pm - Reply

    Lamento mucho su perdida, Solo quiero compartir algo que en lo personal a mi me consuela y se encuentra en la Biblia.
    El consuelo de tener fe en un Dios que nos ama
    La Biblia afirma: “Los ojos de Jehová * están hacia los justos, y sus oídos están hacia su clamor por ayuda” (Salmo 34:15). Orar a Dios para expresarle nuestros sentimientos es más que una buena terapia o una manera de organizar nuestros pensamientos. En realidad, nos ayuda a establecer una relación personal con nuestro Creador, que puede usar su poder para consolarnos. En nuestro sitio de Internet, jw.org, encontrará videos sobre este tema.
    Espero le sea reconfortante.

  9. AGUSTIN Y ANTHONY 4 julio, 2020 at 3:55 pm - Reply

    Para la familia Alavarez:
    primero que nada sentimos mucho la perdida de su ser querido, por este medio le quisiéramos llegar una información en la que en estos casos encontramos consuelo. Dios creo a los seres humanos con el deseo de vivir para siempre ¿pero porque morimos? desgraciadamente Adán y Éva dedecieron a Dios y esto trajo terribles consecuencias como la muerte, ¿y de que manera nos afecto esto? la biblia dice en el libro de Romanos 5:12 que por culpa de Adán el pecado y la muerte se extendió a toda la humanidad y es por eso que regresamos a ser polvo.
    aunque morimos el propósito de Dios sigue vigente, cuando Jesús estuvo en la tierra dijo que llegara el día en que la gente vivirá para siempre y para que se cumpla esto Dios resucitara a quienes ya han muerto esto lo encuentra en el libro de juan capitulo 5 versículo 28 y 29.
    como podrá darse cuenta tenemos la esperanza de volver aver a nuestros seres queridos que han muerto y en mejores condiciones. ¿pero que tenemos que hacer para beneficiarnos de esta gran bendición? la respuesta nos la da la biblia.
    si desea mas información al final de esta carta le dejamos un enlace que lo dirigirá a una publicación electrónica en la que encontrara mucha mas información al respecto en la pagina jw.org y también podrá leer la biblia en linea.
    le agradecemos el tiempo que se tomo al leer esta carta.
    saludos..
    ATT: AGUSTÍN Y ANTHONY

    https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/buenas-noticias-de-parte-de-dios/esperanza-para-los-muertos/

Leave A Comment

DON LUIS ÁLVAREZ DE BOHORQUES

Ver más esquelas de Madrid.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00