Carlos Flores Jiménez

Padre de Laura Flores de la Rosa

Falleció en el día 09 de Junio de 2020

D.E.P.

Esta es una necrológica de Carlos Flores Jiménez publicada debido a su fallecimiento el en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Carlos Flores Jiménez, por favor escribe un comentario.

12 Comments

  1. Susana Chávez 9 junio, 2020 at 7:57 pm - Reply

    Para los familiares del señor Carlos Flores Jiménez:
    Lamento mucho la perdida de su ser querido, quisiera compartir con ustedes unas palabras que me han servido de consuelo, están registradas en Apocalipsis 21:4″Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido.» Esto deja ver qué el propósito de Dios es acabar completamente con la muerte y devolver la vida de nuestros seres queridos. Quisiera mostrarle que más dice la Biblia respecto a este tema. O si gusta puede entrar a nuestra página de internet JW.ORG dónde encontrará más información.
    Y reitero mi más sentido pésame

  2. Jazmin Alvarez 10 junio, 2020 at 2:42 pm - Reply

    Estimada Familia Flores de la Rosa:
    Sabemos lo que significa perder a un ser querido en la muerte, pues no hace mucho pasamos por esa situación tan dolorosa y lamentable; en verdad lamentamos mucho su perdida.
    Para nosotros han resultado muy consoladoras las palabras de la Biblia , registradas en el libro Apocalipsis 21:4 «Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”. Que animador es ver qué Dios promete limpiar nuestras lágrimas y eliminar la muerte.
    Reciban un fuerte abrazo.
    Cuando tengan un momento lo invito a ver el siguiente enlace, que nos muestra un vídeo muy esperanzador, pues explica la promesa de Dios para quienes han perdido la vida.
    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=1102017422&srcid=share
    Atentamente Fam. Alvarez

  3. Jared 10 junio, 2020 at 3:17 pm - Reply

    Lamento mucho su pérdida solo Dios puede darnos el consuelo y la fortaleza que se encuentra en la Biblia algo que me ha fortalecido es recordar la esperanza que se encuentra en la Biblia también nos dice cuando se realizará está hermosa esperanza apocalipsis 21 3 4 Si desea saber más sobre esta promesa visite el sitio de internet JW.org

  4. Odalis Canseco 10 junio, 2020 at 3:30 pm - Reply

    Hola mi nombre es Odalis siento mucho la perdida del Sr.Carlos lamentablemente la mayoria hemos perdido a un ser querido en la muerte quien está pasando por el duelo llora, extraña a la persona fallecida y quizas tenga cambios repentinos de humor. Ciertos recuerdos y sueños pueden intensificar sus emociones,sin embargo ese intenso dolor se va reduciendo poco a poco .Algo que en lo personal me ayudo mucho es esta esperanza que encontre en la biblia en Isaias 25:8 «Él eliminará la muerte para siempre,y el señor soberano Jehová secará las lagrimas de todos los rostros » Jehová tiene el poder de acabar con la muerte para siempre ,que alentadora promesa verdad? Aqui abajo le dejo el enlace de un video titulado ¿Hay alguna esperanza para quienes han muerto ?https://www.jw.org/finder?docid=1102017422&prefer=lang&wtlocale=S

  5. Consuelo M 11 junio, 2020 at 4:24 pm - Reply

    Lamento mucha la pérdida de su ser querido, comprendo su pena, pues yo he pasado por esa dolorosa y triste situación, pero he encontrado consuelo en la Biblia, pues Dios tiene una maravillosa esperanza, Juan 5:28, 29 dice “NO SE ASOMBREN DE ESTO PORQUE VIENE LA HORA EN QUE TODOS LOS QUE ESTÁN EN LAS TUMBAS OIRÁN SU VOZ Y SALDRÁN”. Jehová el Dios Todopoderoso promete devolver a la vida quienes han muerto.
    Si usted desea conocer más detalles de esta promesa y las razones confiables que existen para creer en ello consulte el sitio de internet http://WWW.JW.ORG

  6. Abdiel Domínguez 12 junio, 2020 at 3:17 pm - Reply

    Mi más sentido pésame para la familia en estos momentos difíciles, sin embargo sepan que nuestro padre celestial Jehová también está pendiente de nosotros y le duele vernos sufrir, ya que ese no es su propósito para nosotros, más bien la biblia muestra cuál es el propósito de Dios, Jeremías 29:11 enseña que Dios desea que tengamos paz no calamidad, y nos da un futuro y una esperanza, así que acudamos a él en busca del consuelo que necesitamos, y en la biblia también describe lo que hará Jehová dentro de muy poco, en Hechos 24:15 nos asegura que habrá resurrección, así que está es una muy buena noticia, por eso le animo a que pueda aprender más visitando el sitio jw.org

    • Laura Valdéz 19 junio, 2020 at 3:52 pm - Reply

      Estimable Familia y amigos del Sr
      Carlos Flores Jimenez… nos unimos a la pena que en estos momentos están pasando… aún cuando no les conocemos sabemos los efectos que causa la muerte; tristeza, dolor, angustia, desesperación y en ocasiones depresión…. lo hemos vivido al igual que Uds, por ello queremos expresarles lo que nos ha ayudado a nosotros a sobrellevar la perdida de un ser querido.
      Leer la Biblia en estos momentos les ayudará mucho.. en los Evangelios encontrarán relatos en los que Nuestro Sr Jesuceisto resucitó a personas dormidas en la muerte con el poder que le dio Jehová Dios . Esos milagros nos inspiran una gran confianza en la siguiente promesa que nos hace Jehová Dios en Isaías 26:19 que dice :
      《Despierten y clamen gozosos residentes del polvo…. la tierra dejará que los que están impotentes en muerte vuelvan a vivir》
      El saber que Jehová cumple sus promesas nos da la magnifica esperanza de volver a ver a nuestros seres queridos que se nos han adelantado en la muerte. Jehova no es hombre para que diga mentiras (Numeros 23:19). Lo que promete lo cumple sin falta. Esperamos que esta magnífica esperanza les llene de Consuelo y que Jehová Dios les dé la fortaleza y paz que necesitan para sobrellevar esta dolor. Les enviamos un enlace para que tengan una idea de lo que Jehová Dios y su hijo Jesucristo harán por la humanidad .

      https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=1102017422&srcid=share

  7. Francisco Adame 13 junio, 2020 at 12:26 am - Reply

    Familia Flores: Reciba estas palabras de condolencia por esta enorme pérdida. La Biblia nos anima así. En 1 Corintios 15: 26 dice:»Y el último enemigo, la muerte, será destruido». La muerte empezó cuando los primeros humanos desobedecieron a Dios. Pronto nuestro creador eliminará el sufrimiento, la vejez y la muerte para siempre. Habrá también una resurrección de muchas personas en ese tiempo. Es una promesa muy maravillosa.

  8. Evangelina Duarte 14 junio, 2020 at 3:46 pm - Reply

    Es difícil encontrar palabras para momentos así, el dolor que siente el corazón ante la pérdida de un ser querido es infinitamente grande, esa pena es personal y no hay peor dolor que el que uno tiene
    Quizá piense que nadie entiende su dolor, sin embargo existe un ser el cual no solo lo entiende, si no que desea consolarlo;El es Dios, y en su palabra, la Biblia, encontrará una gran promesa que ha hecho a la humanidad, la oportunidad de volver a ver a nuestros seres queridos que están dormidos en la muerte, Dios no puede mentir, y muy pronto está y otras promesas se cumplirán, lo invito a visitar la página de internet jw.org/es
    Mis sinceras condolencias

  9. Rosario r ubio 27 junio, 2020 at 5:11 pm - Reply

    Lamento la pérdida de su ser amado. Ala familia de CARLOS Flores Jimenez Reciba mis condolencias y que Dios les de fortaleza en estos momentos tan tristes y angustiosos que están pasando. Que el Dios y padre de nuestro sr jesucristo,el padre de todo consuelo les de tranquilidad que tanto lo necesitan. ( lucas20:38 porque jehová no es Dios de muertos ,si no de vivos, por que para Èl todos ellos están vivos . Estas palabras indican para el que fallece tiene la esperanza de ser resucitado . Saludos y Amor Cristiano. Para más información puede visitar el sitio http://www.ORG.
    .

  10. Maria 2 julio, 2020 at 2:22 pm - Reply

    Buen día,les envió mis condolencias,a los familiares del señor Carlos ,pues se lo mucho q están sufriendo por tan grande perdida ,quisiera compartir con ustedes palabras de consuelo y esperanza que estan escritas en la palabra de Dios y que a mi en lo personal me han ayudado mucho ,precisamente en el libro de Isaias 63:9 Durante su angustia el también estuvo angustiado,como ven Jehová Dios sufre cuando nos be sufrir ,además Dios no solo se compadese de nosotros si no que nos aguda,… Puede que ahora estemos sufriendo por la muerte de un ver querido pero eso sera temporal y las promesa de Jehová para un futuro son eternas ,como menciona en Hechos 24:15, Va a ver resurrección tanto de justos como de injustos ,y es hasi como volveremos a estar con nuestros seres queridos que estén dormiditos en la muerte ,….En la biblia puede encontrar muchas razones para confiar en estas promesas,además consejos que pueden alludarle ahora a hacerle frente a esta desgracia , !!mucho animo!!…..sin desea saber mas puede ingresar a la página jw.org ….Atentamente ,Maria

Leave A Comment

Carlos Flores Jiménez

Ver más esquelas de Ciudad de México.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00