ALEJANDRO ISAAC CENTENO HERNANDEZ

PADRE EJEMPLAR

Falleció en , el día 18 DE JULIO DE 2020

En la paz del Señor

CON PROFUNDA TRISTEZA LA FAMILIA CENTENO LAMENTA TU IRREPARABLE PARTIDA.
(1966-2020)

Esta es una necrológica de ALEJANDRO ISAAC CENTENO HERNANDEZ publicada debido a su fallecimiento el en , . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de ALEJANDRO ISAAC CENTENO HERNANDEZ, por favor escribe un comentario.

6 Comments

  1. Fernando 21 julio, 2020 at 4:24 pm - Reply

    Apreciable familia de Alejandro Isaac Centeno Hernández, lamento su gran pérdida. En estos casos el dolor es grande porque los humanos no fuimos hechos para perder seres amados.

    Sin embargo, algo que me ha consolado a mí es la siguiente promesa de Dios registrada en la Biblia: «eliminará la muerte para siempre, y […] secará las lágrimas de todo rostro» (Isaías 25:8)

    Además, Dios promete que muchos que han fallecido volverán a vivir en la tierra. Podemos confiar en estás promesas? Por supuesto, el siguiente enlace le da razones para creer en ello

    https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/buenas-noticias-de-parte-de-dios/esperanza-para-los-muertos/

    • Elizabeth de Dimas 22 julio, 2020 at 4:54 pm - Reply

      Lamentamos mucho su pérdida. Algo que en lo personal me ha ayudado mucho es la esperanza que da la Biblia en Isaías 26:19 «tus muertos vivirán» Sin duda será maravilloso el día en que volvamos a verlos!
      Mientras eso sucede podemos orarle a Jehová Dios, ya que El nos dice en Salmo 55:22 «Arroja tu carga sobre mi y yo te sostendre» y Filipenses 4:6,7 dice «mediante oraciones y ruego podemos decirle nuestras inquietudes y peticiones a Dios y él nos dará la paz» que necesitamos para seguir adelante.
      Le invito a leer o escuchar la siguiente publicación que le ayudará en el proceso del duelo

      https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&issue=2016-05&pub=wp16&srcid=share

  2. Abdiel Domínguez 21 julio, 2020 at 4:31 pm - Reply

    Mi más sentido pésame a la familia y amigos por su lamentable perdida, pero sepan que Dios esta ahí cerca de nosotros en todo momento y nos da el consuelo que necesitamos, vea lo que nos promete en su palabra la biblia en Hechos 24:15 «Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va haber una resurrección tanto de justos como de injustos». Esta promesa nos da mucho ánimo ya que nadie desea que la gente muera y Dios tampoco, por eso nos garantiza que muy pronto les devolverá la vida a quienes han muerto. ¿No le parece una buena noticia? Sin duda que si, Dios desea que la gente viva para siempre y sin sufrimiento, ese es su propósito. Por eso le animo a que pueda aprender más sobre este tema visitando el sitio de Internet jw.org

  3. Martha Rosa López 4 septiembre, 2020 at 5:59 pm - Reply

    No es fácil enfrentar la muerte. Aunque sabemos que nadie nos salvamos de ella, nunca nos resignamos a morir y ver morir a los seres que amamos. Estos sentimientos son naturales porque fuimos hechos para vivir eternamente. Dios nos hizo con el deseo de vivir para siempre y puso en nuestro corazón la “eternidad” (Eclesiastés 3:11).
    Sin embargo, tal vez ustedes se pregunten: entonces, ¿por qué morimos?
    La biblia responde en parte a esa pregunta, en Génesis 2:16, 17:
    “Además, Jehová Dios le dio este mandato al hombre: Puedes comer de todos los árboles del jardín hasta quedar satisfecho. Pero no debes comer del árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo, porque el día en que comas de él sin falta morirás”
    Dios, como creador de todas las cosas tenía el derecho de señalar límites a nuestros primeros padres; Adán y Eva. Límites que ellos no respetaron. Y al desobedecer a Dios nos condenaron a sus descendientes, a morir (Romanos 5:12).
    Pero también en la biblia encontramos la razón de peso que nos ayuda a tener fe en la resurrección:
    “Como la muerte vino mediante un hombre (Adán), la resurrección de los muertos también viene mediante un hombre (Jesucristo). Porque, así como en Adán todos están muriendo, así también en el Cristo todos recibirán vida (1 Corintios 15:21,22).
    “Eso fue lo que hizo el hijo del hombre (Jesús, hijo de Dios). Él no vino para que le sirvieran, sino para servir a los demás y para dar su vida como rescate a cambio de muchas personas” (Mateo 20:28).
    Nuestro Señor Jesucristo nos rescató de la muerte al dar su vida por nosotros.
    Abrazar la esperanza de la resurrección, los ayudará a encontrar razones para vivir, a pesar del mucho dolor que en estos momentos los embarga, en lo que se cumplen esta y las muchas promesas que Dios promete.
    Los invito a visitar el sitio jw.org. En él encontrarán muchas razones por las que creer en la biblia, nos da fortaleza cuando la calamidad nos acaece.

  4. Pablo Vargas 12 septiembre, 2020 at 4:40 pm - Reply

    Apreciable familia:
    Reciban por favor mis respetos. Me uno a ustedes para recordar el sensible falleciminto de su familiar .
    Los que hemos pasado por situaciones muy parecidas comprendemos bien y alabamos su buena actitud al respecto pero,yo en lo personal, he encontrado en la Biblia ( que es la palabra de Dios ) hermosas promesas que me han ayudado a seguir adelante y a adquirir una maravillosa esperanza como la que se registra en Salmo 34:18 donde leemos lo siguiente: » Jehová esta cerca de los que tienen el corazón destrozado; salva a los que están hundidos en el desánimo «.
    Al saber como nuestro Creador nos ama de tal manera y se propone ayudarnos me hace sentir tranquila y feliz. Espero que a ustedes también les ayude de la misma manera.
    https://www.jw.org/finder?pub=wp16&issue=201605&prefer=lang&wtlocale=S

  5. Graciela Martínez 12 septiembre, 2020 at 5:04 pm - Reply

    Apreciable familia y amigos:
    Se que perder a quienes amamos resulta ser uno de los golpes más duros de la vida. Por tal motivo me he permitido, con todo respeto, compartirles lo que personalmente me ha ayudado en momentos como este a tener paz y tranquilidad.
    Se trata de una promesa segura de parte de nuestro Creador Jehová Dios, de volver a ver nuevamente con vida a nuestros seres queridos, tal como se registra en la Biblia en el libro de Job capitulo 14 versículos 14 y 15 donde leemos lo siguiente: » Si un hombre muere, ¿ puede volver a vivir ? Esperaré todos los días de mi servicio obligatorio hasta que llegue mi liberación. Tu llamarás y yo te responderé. Ansiarás volver a ver la obra de tus manos «.
    Deseo que esta esperanza les de fuerzas para continuar hasta el día en que puedan convertida en realidad.
    https://www.jw.org/finder?docid=1102017422&prefer=lang&wtlocale=S

Leave A Comment

ALEJANDRO ISAAC CENTENO HERNANDEZ

Ver más esquelas de Gto, León.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00