Josefina Juárez Guzmán

Falleció en el día .

D.E.P.

Esta es una necrológica de Josefina Juárez Guzmán publicada debido a su fallecimiento el en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Josefina Juárez Guzmán, por favor escribe un comentario.

6 Comments

  1. Naomi 30 septiembre, 2020 at 3:33 am - Reply

    Lamento mucho su perdida, hay muchos consejos que recibirá sobre cómo debería sobrellevar su duelo, sin embargo, la realidad es que no todos funcionan. La principal ayuda que disponemos para sobrellevar el dolor es Dios, nuestro creador es el mejor amigo que podamos tener en estos momentos, ábrale su corazón, puede tener la seguridad de que el se interesa por usted. Es muy animador conocer la esperanza que tenemos registrada en Isaías 25:8 “Él realmente se tragará a la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová ciertamente limpiará las lágrimas de todo rostro.” ¿Verdad que suena maravilloso? Será posible volver a estar con nuestros familiares y amigos que han muerto, en condiciones totalmente diferentes, donde disfrutaremos de paz, seguridad, sin sufrimiento (Apocalipsis 21:3,4) Entonces, podrán decir emocionados las mismas palabras que dijo el apóstol Pablo hace unos dos mil años: “Muerte, ¿dónde está tu victoria? ¿donde está tu aguijón?” (1 Corintios 15:55). Por fin habrá sido derrotado el mayor enemigo de la humanidad. Si desea conocer mas del maravilloso futuro que nos espera y como se cumplirán estas palabras puede buscar la respuesta en el sitio de internet jw.org o escribirme a mi correo electrónico snaomi653@gmail.com
    Atentamente Naomi Sanchez.

  2. Francisco 30 septiembre, 2020 at 1:22 pm - Reply

    16Porque, aunque el justo caiga siete veces, volverá a levantarse, pero al malvado la calamidad lo hará caer.((proverbios 24:16) esta cita bíblica nos enseña quenuestro creador nos levanta cuando tenemos trágicas perdidas como la muerte de un ser querido. La esperanza de la resurrección nos levanta el ánimo que nos alienta a continuar adelante. En la página jw.org puedes descargar gratuitamente el libro que nos enseña la Biblia. El capítulo 6 contienen formación muy valiosa. Reciban nuestro pésame.

  3. Noe y Ruby Flores 1 octubre, 2020 at 11:58 pm - Reply

    lamentamos su pérdida, nuestro más sentido pésame es muy doloroso y triste, noticias como ésta en la que un ser querido fallece, a veces no encuentra uno cómo sobrellevar la pérdida se encuentra como en un vacío, con un hueco en el corazón. ¿Hay algo que se pueda hacer? Si, sí hay y la respuesta nos las da un libro muy antiguo pero actual, la Biblia, en el salmo 55:22 dice: «Arroja tu carga sobre Jehová y él te sostendrá. Jamás permitirá que caiga el justo». A veces nuestras penas y tristezas son una enorme carga podemos arrojársela a Jehová, o descargarnos con él. Hablar con un amigo es una enorme ayuda, imaginese hablar con Jehová Dios Jehová, el creador del universo, nos consuela nos reconforta y promete que muy pronto todo este sufrimiento desaparecerá y se convertirá en la alegría. ¿Le gustaría saber más de esto? Le invitó a visitar nuestro sitio de internet jw.org y encontrará información al respecto. Deseo que Jehová le de fuerzas para afrontar está lamentable situación

  4. Julio Sanchez 4 octubre, 2020 at 3:39 pm - Reply

    Estimada Familia.

    Lamentamos profundamente su perdida.
    Comprendemos que cuando muere un familiar, nos sentimos muy mal, porque no podemos hacer nada para que esa persona vuelva a vivir.
    Todos nosotros somos prisioneros de la muerte. No podemos hacer nada para escapar de ella. Pero Jehová sí tiene el poder para liberarnos. ¿Cómo lo hará? Él ha prometido que “el último enemigo, la muerte, será destruido” (1 Corintios 15:26).
    ¿Puede imaginarse el alivio que sentiremos cuando la muerte haya desaparecido? Pero Jehová no solo acabará con la muerte. Además, liberará de ella a los que ya han muerto. Jehová hará que vuelvan a vivir, pues él nos promete que los “muertos vivirán” (Isaías 26:19). Esto es lo que la Biblia llama la resurrección.

    En el siguiente enlace podrá aprender un poco mas de esta maravillosa esperanza.

    https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/buenas-noticias-de-parte-de-dios/esperanza-para-los-muertos/

    Espero que la información que le comparto le agrade y pueda consolarle en estos momentos difíciles.

    Reciban por favor nuestras mas sinceras condolencias.

  5. Ruben Olguin 8 octubre, 2020 at 3:36 pm - Reply

    N LOS ÚLTIMOS AÑOS, SE HA INVESTIGADO MUCHO SOBRE EL DUELO. Sin embargo, como ya hemos visto, las sugerencias de los expertos muchas veces reflejan la antigua sabiduría de la Biblia. Esto demuestra que sus consejos no han dejado de ser válidos. Ahora bien, en la Biblia no solo encontramos guía confiable. También nos proporciona información que no podemos hallar en ningún otro lugar y que ofrece un inmenso consuelo a quienes están de duelo.

    La garantía de que nuestros seres queridos que han muerto no están sufriendo

    En Eclesiastés 9:5, la Biblia dice que los muertos “no tienen conciencia de nada”. Sus pensamientos se acaban (Salmo 146:4). Por eso, la Biblia compara la muerte al sueño profundo (Juan 11:11).

    El consuelo de tener fe en un Dios que nos ama

    La Biblia afirma: “Los ojos de Jehová * están hacia los justos, y sus oídos están hacia su clamor por ayuda” (Salmo 34:15). Orar a Dios para expresarle nuestros sentimientos es más que una buena terapia o una manera de organizar nuestros pensamientos. En realidad, nos ayuda a establecer una relación personal con nuestro Creador, que puede usar su poder para consolarnos.

  6. Berenice 13 octubre, 2020 at 4:36 pm - Reply

    Estimada familia de Josefina Juárez Guzmán
    Lamentamos mucho su perdida.
    Es muy lamentable saber que por todas partes por esta terrible pandemia hemos perdido familiares, amigos, compañeros.
    Por eso mi familia y yo queremos compartirle unas palabras que nos han recordado que en momentos como estos no estamos solos, se encuentran en Isaías 41:10″No tengas miedo, porque estoy contigo. No te angusties, porque yo soy tu Dios. Yo te daré fuerzas. Si, yo te ayudare. con mi mano derecha de justicia, de veras te sostendré.”
    Dios nos asegura que en momentos difíciles nos sostendrá, nos tomara de su mano y no nos soltara, tal como un padre toma de la mano a su niño pequeño y este se siente protegido, así hace Jehová Dios en momentos difíciles con todos nosotros.
    Reciban un abrazo ala distancia de parte de la familia Meléndez

Leave A Comment

Josefina Juárez Guzmán

Ver más esquelas de .

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00