Don Ramón Martínez Adame

1932 - 2020

Falleció en , el día 29 de agosto de 2020

D.E.P.

Su esposa, Gloria Garza, hijos, Guadalupe, Ramón, Fernando, Homero y Carlos, nietos y demás familiares,

Ruegan una oración por su alma

El día de de hoy, domingo 30 de agosto, con todas las medidas de sanidad necesarias, será velado a partir de las 10:00 horas en la capilla Raymundo Sanchez, Av. Madero 1383, centro de Monterrey, en donde se oficiará misa de cuerpo presente a las 14:00 horas para posteriormente ser trasladado al parque funeral Guadalupe en donde será sepultado a las 16:00 horas.

Esta es una necrológica de Don Ramón Martínez Adame publicada debido a su fallecimiento el en , . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Don Ramón Martínez Adame, por favor escribe un comentario.

9 Comments

  1. Berna contreras 30 agosto, 2020 at 1:45 pm - Reply

    Es lamentable la perdida de un ser querido y se cómo se sienten yo también e perdido a seres queridos y entiendo el dolor que están sintiendo lo que Ami me a ayudado es la oración a Jehová Dios la Biblia nos exorta arroja tu carga sobre Jehová mismo y el mismo te sustentará SALMO 55:22 también me ha consolado saber que Jehová nos da una esperanza en el futuro APOCALIPSIS 21:3,4 dice que Jehová les secara toda lágrima de sus ojos y la muerte ya no existira ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor las cosas anteriores han pasado si desea más información visite JW.org

  2. Berna contreras 30 agosto, 2020 at 1:51 pm - Reply

    Estimada familia en general lamento mucho la perdida de su ser querido y se que están sufriendo mucho pero deseo compartirles una esperanza de parte de Jehová Dios pará el futuro HECHOS 24:15 dice que va a haber resurrección tanto de justos cómo injustos que hermosa promesa .se imagina volver aver a su ser querido ? Si desea más información lo invito a visitar JW.org

  3. Lupita Cancino 1 septiembre, 2020 at 5:29 pm - Reply

    Apreciable familia del señor Ramón Martínez Adame. Reciban mis más sinceras condolencias.

    Únicamente me gustaría enviarles un enlace de una publicación que trae muy buenos consejos. El folleto se llama «Cuando muere un ser querido» página 15 bajo el subtema «Como aliviar la pena».
    Espero les ayude a mantener la calma y pronta recuperación.
    https://www.jw.org/finder?srcid=jwlshare&wtlocale=S&prefer=lang&pub=we

  4. Luisa de López 2 septiembre, 2020 at 4:44 pm - Reply

    Reciban mis sinceras condolencias, en estos días tan difíciles que están pasando tal vez sienten que nada les da consuelo pero la Biblia dice que Dios es el Dios dedtodo Consuelo y padre de tiernas misericordias (2corintios 1:3,4) también dice que Dios está cerca de los que tienen el corazón destrozado; salva a los que están hundidos en el desánimo (salmo 34:18)así que como pueden ver no están solos porque cuentan con la comprensión y ayuda de nuestro amoroso padre celestial, quien además promete que muy pronto eliminará a la muerte para siempre (Isaías 25:8) y además les devolverá al Sr Ramon otra vez con vida(Juan 5:28,29) imagínese lo que esa promesa significará para ustedes!!!! Podrán volver a ver y abrazar al Sr Ramón. Pero mientras estas promesas se cumplen deseo sinceramente Jehová Dios les ayude a encontrar el consuelo y la paz que necesitan para seguir adelante.
    Reciban un fuerte y sincero abrazo.

  5. Adriana Saraí Rodríguez Hernández 3 septiembre, 2020 at 2:33 pm - Reply

    Estimada familia de don Ramón Martínez Adame. Lamento mucho su perdida ,se que es muy difícil cuando pasamos por esta situación pues nadie quiere perder a un ser querido, sin embargo Dios nos da en su palabra, la Biblia, una promesa muy hermosa que sin duda cumplirá sin falta es la que menciona Revelación 21:4 «Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá mas tristeza ni llanto ni dolor.Las cosas anteriores han pasado». ¡Que maravilloso será! Espero que esto le haya dado consuelo y paz.
    Si le gustaría saber mas información por favor visite http://www.jw.org

  6. Abdiel Domínguez 4 septiembre, 2020 at 3:37 pm - Reply

    Mi más sentido pésame a la familia por su lamentable perdida, sin duda son momentos difíciles y pareciera imposible soportarlo, sin embargo algo que ah ayudado a muchos a tener fortaleza y ánimo es conocer lo que pasará con la muerte dentro de poco, ese enemigo cruel por lo que han sufrido millones de personas, la biblia enseña en 1Corintios 15:26 «Y el último enemigo, la muerte, será destruido». Así es, la muerte no sólo es un enemigo nuestro, sino también de Dios, por lo cual pronto será eliminado este enemigo, de esa forma no habrá más temor a la muerte ni nadie que sufra debido a eso, es Jehová Dios quien lo está prometiendo, nuestro creador es quien tiene el poder y el deseo para cumplir estas palabras y nos dará la oportunidad de vivir para siempre tal como menciona en Salmo 37:10,11 así que espero estas palabras les den animo y fortaleza. Si desean más información al respecto visiten porfavor el sitio de Internet http://www.jw.org/es

  7. Maria 30 octubre, 2020 at 4:07 pm - Reply

    Hola sabemos x la pérdida que esta pasando ,saber que es un dolor insuperable que sentimos que nunca vamos a salir de este dolor tan profundo que nos sentimos muy tristes de perder a un ser tan querido ,pero no esta sólo dios esta con usted y nos pronto nos devolverá la vida en la resurrección mire lo que nos dice dios en Juan 5 : 28 y 29 no se asombran de esto x que viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrá para una resurresion de vida .para más información en jw.org

  8. Juan M. Elizondo 5 diciembre, 2020 at 4:57 pm - Reply

    Lamentamos el sensible fallecimiento de Don Ramón Martínez Adame. Por hora no hay nada que nosotros podamos al respecto. Sin embargo, nos consuela saber que Dios, el Dador de la vida, tiene el deseo y el poder de devolver la vida a quienes han muerto. Es posible gracias al rescate pagado por nuestro Señor Jesucristo según dice la Biblia en: Hechos de Apóstoles capítulo 24 versículo 15 que lee “y tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos también abrigan, de que va a haber resurrección así de justos como de injustos”.

    Le animamos a leer en línea o descargar gratis el artículo La pérdida de un ser querido copiando y pegando en la barra de tareas de su navegador de Internet la siguiente liga o Link:
    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&issue=2014-07&pub=g14&srcid=share

    Leer en su propia Biblia lo que Dios nos revela sobre la causa de la muerte, la condición actual de los muertos, y lo que él se propone hacer al respecto, no solo ha consolado a millones de personas sino que nos provée esperanza confiable y nos mueve a concer mejor al Dios de la Biblia y sus requisitos para alcanzar, retener o recuperar su favor.

    La ayuda que ofrecemos es totalmente altruista y con respeto absoluto a la postura de todos; sólo compartimos el mensaje consolador de la Biblia a quienes lo pudieran necesitar y apreciar. Reciba por ahora nuestras condolencias.

    En el Sitio de Internet: JW.ORG encontrará mucha más información valiosa; también puede llamanos al teléfono 811 474 4846. Con gusto daremos atención a sus preguntas o comentarios sobre temas bíblicos, respetando siempre las creencias y derechos de todos. Reciba nuestro afectuoso saludo y mejores deseos.

  9. David Ortiz 29 agosto, 2021 at 3:49 pm - Reply

    Un saludos cordial Fam. Martinez. A un año de la perdida de su familiar, es duro recordar y saber que no se tiene a ese ser querido con nosotros, alguna de esas preguntas que nos hacemos es la siguiente:
    ¿Por qué razón morimos?
    La respuesta que da la Biblia
    Es normal hacerse esa pregunta, especialmente cuando fallece alguien querido. La Biblia dice que lo que causa la muerte es el pecado (1 Corintios 15:56).

    ¿Por qué todos pecamos y morimos?
    Los primeros seres humanos, Adán y Eva, perdieron la vida porque se rebelaron contra el Creador (Génesis 3:17-19). Al pecar, se alejaron de Dios, “la fuente de la vida”, lo cual solo podía llevarlos a la muerte (Salmo 36:9; Génesis 2:17).

    Adán transmitió a sus descendientes el pecado, un defecto hereditario. La Biblia lo explica así: “Por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y la muerte mediante el pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado” (Romanos 5:12). Como todos pecamos, todos morimos (Romanos 3:23).

    El fin de la muerte
    Dios ha prometido que él “se tragará a la muerte para siempre” (Isaías 25:8). Pero para ello, tiene que acabar con la raíz del problema: el pecado. Esto lo logrará mediante Jesucristo, quien “quita el pecado del mundo” (Juan 1:29; 1 Juan 1:7).
    Lamento la perdida de su familiar, y si desea más información diríjase a la siguiente pagina: JW.ORG. Donde encontrara este y otro temas para su consuelo.
    Atte. David Ortiz

Leave A Comment

Don Ramón Martínez Adame

Ver más esquelas de Monterrey, N.L..

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00