ALBERTO REYES MARFILEÑO

Pastor de la Iglesia El Jordan

Falleció en , el día 30 de julio del 2020

En la paz del Señor

Un Gran Hombre de Dios.

He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Esta es una necrológica de ALBERTO REYES MARFILEÑO publicada debido a su fallecimiento el en , . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de ALBERTO REYES MARFILEÑO, por favor escribe un comentario.

13 Comments

  1. Luisa de López 1 agosto, 2020 at 12:52 am - Reply

    Reciban por favor mi sentido pésame por el fallecimiento del Sr Alberto Reyes, deseo sinceramente que el Dios de todo consuelo y tiernas misericordias (2corintios 1:3,4) les dé la paz y fortaleza que en estos momentos tan difíciles necesitan.Recordar las promesas que se registran en el evangelio de Juan 5:28,29( la resurrección) y Apocalipsis 21:3,4 (que la muerte y lo que nos causa dolor serán eliminados) puede darles esperanza de un futuro feliz al lado del Sr Alberto en el paraíso que la Biblia promete (salmo 37:29).
    Saludos Cordiales.

  2. Abdiel Domínguez 1 agosto, 2020 at 3:11 pm - Reply

    Mi más sentido pésame a la familia por su lamentable perdida, sin embargo les animo a refugiarse en Jehová Dios ya que Él nos consuela en todas nuestras pruebas como lo indica la biblia en 2Corintios 1:3,4 además la oración tiene un gran poder ya que es la forma en que podemos abrirle nuestro corazón a Dios y expresarle nuestro sentir, y de echo tal como dice en Filipenses 4:6,7 podemos obtener «la paz de Dios que está más allá de lo que ningún ser humano puede entender».. Jehová es la fuente de consuelo y nos fortalece en todo momento. Le dejo a continuación un enlace donde podrá encontrar una publicación que le dará otros consejos basados en la biblia para sobrellevar esta situación con fe y esperanza…
    https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/la-atalaya-2016-numero3-mayo/

    • María 21 agosto, 2020 at 3:57 pm - Reply

      Sabemos x lo que esta pasando con la pérdida de su ser querido es algo tan doloroso que sentimos que nunca lo vamos a superar pero dios nos dice que si será posible dentro de poco se cumplira la promesa que Dios nos da en Juan 5 :28 dice no se asombran de esto x que viene la hora en que todos los que están en sus tumbas oirán su voz y saldrán para una resurrección de vida .para mayor información en jw.org

  3. Elizabeth de Dimas 1 agosto, 2020 at 3:52 pm - Reply

    ‌Lamento mucho su pérdida. No hay nada que pueda prepararnos para la muerte de un ser querido. Sin embargo algo que en lo personal me ha consolado es la esperanza de la resurrección que se menciona en la Biblia en Juan 5:28,29 » todos los que tienen están en las tumbas oiran su voz (la de Jesús) y saldrán» Cuando estuvo en la tierra Jesucristo resucitó a varias personas con el poder que Dios le dió, entre ellas a un amigo suyo llamado Lázaro (Juan 11:43) y eso es una prueba de que lo hará en el futuro. El siguiente video le ayudará a confiar en esa promesa

    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=1102017422&srcid=share

    • Aurora Gonzalez 4 agosto, 2020 at 10:15 pm - Reply

      XLamentamos la pérdida del Señor Alberto.Nuestro más sentido pésame. Nos consuela saber que a nuestro Dios no le gusta vernos sufrir y por lo tanto traerá de nuevo a la vida a nuestros seres queridos que han muerto. La Biblia lo llama resurrección (isaias 26:19)Jehová tiene el deseo y el poder para hacerlo. Si desean más información pueden ingresar a la página JW.ORG.

  4. CARLOS FLORES 4 agosto, 2020 at 10:01 pm - Reply

    Lamento mucho su perdiada fam Reyes Marfileño sin lugar a duda la pérdida es una etapa muy dolorosa tanto para los familiares y amigos y es uno de los golpes de la vida más duros .
    Pero algo que nos puede reconforta es que no estamos solos ya que contamos con un Dios Jehová que nos ama nos quiere y nos valora e incluso el nos da las fuerzas necesarias para poder confrontar el duelo pero veamos lo que dice Dios mediante la biblia en (salmos 34 : 18 ) DICE : » Jehová Dios esta cerca de los que tienen el corazón destrozado o desanimado » Sin duda es bueno saber que Dios no nos deja solos ni en momentos de angustia https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&issue=2016-05&pub=wp16&srcid=share

  5. Graciela Martínez 6 agosto, 2020 at 2:14 pm - Reply

    Apreciable familia :
    Reciban por favor mis respetos, me uno a ustedes en este trance tan difícil y doloroso como es el fallecimiento de su ser querido.Los que hemos pasado por situaciones muy parecidas lo comprendemos muy bien. Permítanme decirles que yo en lo personal he encontrado en la Biblia (que es la palabra de Dios ) hermosas promesas que me han ayudado a seguir adelante y a adquirir una maravillosa esperanza como la que se registra en Salmo 34:18 donde leemos lo siguiente :»Jehová está cerca de los que tienen el corazón destrozado; salva a los que están hundidos en el desánimo».
    Al saber como nuestro Creador nos ama de tal manera y se propone ayudarnos me hace sentir tranquila y feliz ,espero que a ustedes también les ayude de la misma manera.https://www.jw.org/finder?pub=wp16&issue=201605&prefer=lang&wtlocale=S

  6. Citlalli Alvarado 6 agosto, 2020 at 2:38 pm - Reply

    Apreciable familia Reyes :
    Me he permitido escribirles porque sé que es difícil vivir con la ausencia que nos dejan quienes amamos y ya no están con nosotros .
    Muchos hemos encontrado fuerza para continuar adelante a través de la palabra de Dios .En ella nuestro Creador Jehová ha prometido que pronto volveremos a ver nuevamente con vida a nuestros seres queridos que extrañamos tanto y deseamos abrazar de nuevo .
    Me gustaría tanto pudieran visitar el enlace que anexo ,en el se da más información al respecto .https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/curso-biblico/dios-resucitara-muertos/

  7. Elizabeta de Velazquez 12 agosto, 2020 at 3:45 pm - Reply

    Que Jehová Dios les de consuelo, el entiende su dolor y nos ofreces la esperanza de la resurrección en el li do de Isaías 26:19, el Sr. Alberto Reyes Marfileño ahora esta descansando ya no sufre; sino que duerme como en un sueño esperando despertar, pero en un nuevo mundo Job 14:14,15; si desea más informacion puede visitar la página de internet jw.org

  8. Oscar Vázquez 15 agosto, 2020 at 4:01 pm - Reply

    Les envío mis condolencias a la familia Reyes.
    Conforme pasen los días se hará más notable la ausencia de Alberto Reyes, situación que puede causar llanto y tristeza. Pero la Dios nos anima a seguir buscando consuelo mediante su palabra. En la carta a los Hebreos 4:12 menciona que «Porque la palabra de Dios está viva y actúa con poder». El consuelo que nos da mediante su fiel palabra puede darnos poder para sobrellevar la pérdida de un ser querido. Les deseo que Jehová siga consolandolos en toda su tribulación (2 Corintios 1:4)

  9. Berna contreras 16 agosto, 2020 at 3:50 pm - Reply

    Estimada familia en general lamento mucho la perdida de su ser querido y se que están sufriendo mucho pero deseo compartirles una esperanza de parte de Jehová DIOS para el futuro HECHOS 24.15 dice que va a haber resurrección tanto de justos cómo injustos que hermosa promesa ..se imagina volver aver a su ser querido ? Si desea más información visite el sitio JW.org

  10. Julio Sanchez 16 agosto, 2020 at 3:50 pm - Reply

    Estimada Familia Reyes:

    Cuando muere un familiar o un amigo, sentimos un dolor insoportable. Nos sentimos muy mal, porque no podemos hacer nada para que esa persona vuelva a vivir. Pero lo que dice la Biblia nos da verdadero consuelo:
    1 Corintios 15:26 » Y el último enemigo, la muerte, será destruido»
    Muy pronto, Jehová nos liberará a todos de la muerte, y la muerte dejará de existir para siempre.
    Isaías 25:8: «Él (Jehová) eliminará la muerte para siempre y el Señor Soberano Jehová secará las lágrimas de todos los rostros.[…] porque Jehová mismo lo ha dicho.»
    El proposito de Dios es eliminar para siempre a nuestro enemigo la muerte. Pero ¿que esperanza hay para nuestros seres queridos que han muerto?
    En el siguiente enlace podrá encontrar información que le puede interesar:
    https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/curso-biblico/dios-resucitara-muertos/
    Espero que esta información sea de su agrado.
    Reciba por favor mis condolencias.

  11. Francisco Adame 22 agosto, 2020 at 1:01 pm - Reply

    Por favor reciba nuestras más sinceras condolencias. Es muy duro en estos días perder un ser querido. Sobre todo porque no se pueden hacer las pompas fúnebres de manera presencial con mucha confianza. Pero lo va a Dios es un creador amoroso que no nos olvida. A todos los que ya se han ido los tiene en su memoria infinita. Pronto será realidad la promesa que se encuentra en Apocalipsis capítulo 21 versículos 4 y 5. ahí se nos dice que en el futuro dejará de existir el sufrimiento, el dolor y la muerte. Son promesas maravillosas que estamos seguros se realizarán. Visite la página de internet jw.org. Nuevamente reiteramos nuestra más sincera condolencia.

Leave A Comment

ALBERTO REYES MARFILEÑO

Ver más esquelas de Monterrey, Nuevo León.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00