Porfirio Núñez Arellano

Falleció en el día 22 06 2020

D.E.P.

Esta es una necrológica de Porfirio Núñez Arellano publicada debido a su fallecimiento el en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Porfirio Núñez Arellano, por favor escribe un comentario.

19 Comments

  1. Abdiel Domínguez 24 junio, 2020 at 3:17 pm - Reply

    Vayan mis condolencias a la familia es muy lamentable la situación que hoy afrontamos a nivel mundial y la muerte nos ah causado muchísimo daño, pero sepan que Dios esta ahí para nosotros a él también le duele vernos sufrir ya que ese no es su propósito, la biblia enseña lo que desea Dios para nosotros en Jeremías 29:11 ‘Porque sé muy bien lo que tengo en mente para ustedes —afirma Jehová—. Quiero que tengan paz, no calamidad. Quiero darles un futuro y una esperanza’ estas palabras me han dado consuelo ya que Jehová puede lograr que tengamos paz incluso en momentos como estos, y se describe en su palabra la biblia lo que hará dentro de poco para eliminar lo que nos hace sufrir, se describe en Apocalipsis 21:4 «y la muerte ya no existirá, ni la tristeza ni el llanto ni el dolor» estas palabras son muy reconfortantes nos animan a confiar en Jehová Dios ya que él es el único quien tiene tanto el deseo como el poder para llevar acabo estas cosas, por eso le animo a que visite el sitio de Internet jw.org para que pueda conocer más. Deseo que Jehová les dé pronto consuelo y esperanza.

  2. Luisa de López 24 junio, 2020 at 3:25 pm - Reply

    Lamento mucho el difícil momento por el que están pasando y con todo respeto quiero compartirles una promesa que encontré en la Biblia y que personalmente me ha ayudado mucho a tener consuelo y esperanza, en Isaías 25:8 Jehová Dios promete: Él eliminará para siempre la muerte y el Señor Soberano Jehová secará las lágrimas de todos los rostros. Además en el evangelio de Juan 5:28,29 dice que también resucitará a los que ya han muerto, espero Dios le de consuelo y aguante para tener fuerzas y paz mientras vemos cumplir estas promesas
    Cordiales Saludos

  3. Ame 24 junio, 2020 at 3:56 pm - Reply

    A la Familia de Porfirio Núñez Arellano

    Aunque no nos conocemos compartimos su dolor .
    Perder a un ser amado es un dolor indescriptible, una pérdida que dolerá.

    Para nosotros ha sido reconfortante estudiar la Biblia y conocer la esperanza que Dios ofrece a la humanidad, nos ha ayudado entender porque pasan cosas malas en el mundo y como mediante el Reino de Dios se reparará todo el mal que la humanidad ha sufrido

    La Biblia enseña que nuestros seres queridos que han muerto están “descansando” como en un sueño profundo. Sin sufrir ni padecer. Ecle 9:5

    También nos enseña que “Va a haber una resurrección” Hechos 24:15

    Le animamos sinceramente a buscar estas citas en su Biblia

    Le envío un folleto digital con ayuda que estamos seguros será una bendición para su familia.

    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&pub=we&srcid=share

  4. Fernando Alvarez 24 junio, 2020 at 4:33 pm - Reply

    Apreciable familia de Porfirio Núñez Arellano, lamento su gran pérdida. En estos casos el dolor es grande porque los humanos no fuimos hechos para perder seres amados.

    Sin embargo, algo que me ha consolado a mí es la siguiente promesa de Dios registrada en la Biblia: «eliminará la muerte para siempre, y […] secará las lágrimas de todo rostro» (Isaías 25:8)

    Además, Dios promete que muchos que han fallecido volverán a vivir en la tierra. Podemos confiar en estás promesas? Por supuesto, el siguiente enlace le da razones para creer en ello
    https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/buenas-noticias-de-parte-de-dios/esperanza-para-los-muertos/

    Reciban un fuerte abrazo.

  5. Pablo Moisés Alvarado Vargas 25 junio, 2020 at 3:46 pm - Reply

    Estimada familia Nuñez:
    En estos momentos tan difíciles para ustedes me pareció oportuno compartirles una valiosa y reconfortante promesa que viene en la Biblia,la palabra de Dios,con respecto a que nadie más morirá jamás.
    Esta promesa en lo personal me ha ayudado mucho en momentos parecidos a los de ustedes. Apocalipsis 21:4 dice: «Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido».
    Reciban por favor mis más sinceras condolencias.
    https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/curso-biblico/dios-resucitara-muertos/

  6. Angie Gaxiola 25 junio, 2020 at 6:05 pm - Reply

    Familiares y amigos del señor: Porfirio Núñez Arellano

    ¡PARECE TAN INJUSTO QUE LA MUERTE TENGA EL PODER DE ARREBATARNOS A UN SER QUERIDO! Y cuando sucede, la idea de que nunca más podremos hablar y reír con él ni abrazarlo, puede resultar casi insoportable. Es un espantoso suceso que abre una herida en nuestro corazón y aunque pasen los años está no se cura. Ese dolor no se desaparece necesariamente porque nos digan que la persona querida está en el cielo.
    No obstante, la palabra de Dios la santa Biblia da una esperanza muy diferente. Ya que muestra que en un futuro cercano Será posible volver a estar junto a los seres queridos que han muerto, pero no en un cielo desconocido, sino aquí mismo en la tierra, en condiciones pacíficas y justas.

    Ustedes quizás se pregunten. ¿ QUIÉN PUEDE HACER ESO? La santa Biblia dice que el señor Jesucristo hizo la promesa citada en (Juan 28: 29) » ÁNDALE SÍ NO SEAS HOMBRE EN DE ESTO, PORQUE VIENE LA HORA EN QUE TODOS LOS QUE ESTÁN EN LAS TUMBAS O IRÁN SU VOZ Y SALDRÁN: PARA UNA RESURRECCIÓN DE VIDA» en efecto, el señor Jesucristo prometió que millones de muertos volverán a la vida en esta tierra y tendrán la perspectiva de permanecer para siempre sobre ella en condiciones pacíficas y paradisíacas.
    Si ustedes también ansían volver a ver a su ser querido, los testigos de Jehová le podemos ayudar con mucho gusto aprender cómo puede hacer suya esta Esperanza segura.

    por favor vaya a nuestro sitio de internet jw.org allí podrán encontrar la Biblia en línea y mucha más información acerca de lo que el señor Jesús hará dentro de poco como rey

    me despido de ustedes de manera muy respetuosa deseando que estas palabras le sean de Consuelo

  7. Angel 27 junio, 2020 at 3:14 pm - Reply

    Lamentamos mucho la muerte de su familiar, un dolor asi no desaparece de la noche a la mañana, si no que dura en nosotros un buen tiempo.
    Pero algo que los ayudara sin duda alguna es la lectura de la Biblia, sus palabras animadoras y maravillosas promesas y esperanzas.
    Ahi nos viene una promesa que nos hace nuestro Dios Jehová, pues en el libro de Isaías 26:19 nos menciona algo que a todos nos da animos de solo escucharlo:»Tus muertos viviran. Mis cadáveres se levantarán[…] y la tierra dejará que los que esten impotentes en la muerte vuelvan a vivir».
    Sin duda este es un gran consuelo saber que tenemos la esperanza de volver a ver a nuestros seres queridos que emos perdido en la muerte.
    Lo invito a conocer la pagina de internet JW.ORG donde ahi podra encontrar mas informacion acerca de esto.
    Nuevamente les damos nuestras condolencias

  8. Jose rodriguez 28 junio, 2020 at 3:48 pm - Reply

    Estimadas familias, lamentamos mucho por el dolor que estan pasando, sin embargo muchos de nosotros hemos pasado por dificiles momentos al perder un ser querido, y me gustaria compartir la promesa que dios nos da en la biblia en isaias 25:8,,»El eliminara la muerte para siempre, y el señor soberano jehova secara las lagrimas de todos los rostros . Me gustaria que visite el sitio internet jw.org

    • Ciri González 25 agosto, 2020 at 10:41 pm - Reply

      Estimada familia lamento mucho la perdida de su familiar me gustaría compartir con ustedes una maravillosa esperanza que nos da la Biblia en (Juan 5:28,29) dónde se nos dice que va a Aver una resurrección así que tenemos la esperanza de volver a ver a quienes an muerto encontrará más información en jw.org

  9. María Torres 28 junio, 2020 at 4:10 pm - Reply

    Les envio mis condolencias, se que son momentos muy dificiles, pero algo que les ayudará a soportar ésta pérdida es el consuelo de Jehová Dios nuestro creador en Salmos 34:15 «los ojos de Jehová están hacia los justos y sus oídos estan hacía su clamor por ayuda » Es consolador saber que Dios nos ama y esta al pendiente de nosotros dandonos el consuelo que necesitamos.
    Para mas informacion visite el sitio de Internet jw.org
    Un abrazo.

  10. Elizabeth 30 junio, 2020 at 3:19 pm - Reply

    Lamentamos mucho el que estén pasando por el dolor de perder a un ser querido. Aunque no hay palabras para borrar el dolor que están sintiendo se con todo mi corazón que a nuestro Creador Jehová Dios le duele mucho mas verlos sufrir y que les dará la fortaleza necesaria para seguir adelante. Salmo 34:18 dice «Jehová está cerca de los que tienen el corazón destrozado y salva a los que están hundidos en el desánimo. El nos invita a qué nos acerquemos a El y le oremos para recibir su ayuda como muestra Salmo 55:22 «Arroja tu carga sobre Jehová y El te sostendrá». Y es tan amoroso que promete eliminar la muerte para siempre. En el siguiente enlace le comparto más sobre esa esperanza
    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=1102017422&srcid=share

  11. Feliy y Mary 1 julio, 2020 at 4:27 pm - Reply

    Atentamente su servidora Felix y Mari: Estimada familia lamentamos la muerte de Porfirio Será posible que los muertos vuelva a vivir entre las buenas noticias que da la biblia se encuentra la esperanza de la resurrección Su servidora aprendió que Jehová promete levantar a los muertos Como noto volverán a vivir en la tierra Isaias 26: 19 que a la letra dice: Griten de alegria porque como el roció de la mañana y la tierra dejar que los que están impotentes en la muerte volverán a vivir les invitamos Mary y una servidora a l sitio jw.org

  12. Maricarmen 1 julio, 2020 at 5:09 pm - Reply

    AtenLamentamos mucho la pérdida del Sr. Porfirio Nuñez y entendemos el dolor que ha causado su muerte. Por eso quisiéramos compartirle una esperanza muy bonita que nos da Dios mediante la biblia.
    En Isaías 26:19 dice que «Los Muertos Volverán a Vivir y Gritaran De Alegría». Eso quiere decir que muy pronto serán resucitados y podremos estar con ellos nuevamente.
    Si tiene alguna duda puede enviarme un correo al 5523386267.mns@gmail.com e ingresar al sitio de internet mencionado abajo

  13. Kathia Rodriguez 2 julio, 2020 at 12:52 am - Reply

    Respetuosamente quiero expresar mi lamento y compartirle algo que en lo personal me a dado consuelo y animo en situaciones como estas. Son las promesas de Dios en la biblia, como la registrada en Isaias 25:8 «El eliminará la muerte para siempre y el Señor Soberano Jehová secará las lágrimas de todos los rostros»
    Nuestro Creador nos promete eliminar a este enemigo que tenemos y darnos alivio para dejar de sufrir por el dolor que la muerte nos causa
    Deseo de todo corazón que Jehová le de la fortaleza para seguir adelante mientras esperamos el cumliento de sus promesas.
    Si desea saber mas sobre esta y otras maravillosas promesas que da la biblia puede entrar a nuestro sitio oficial de internet http://www.jw.org

  14. LUCERO LARA 5 julio, 2020 at 12:46 am - Reply

    POR MEDIO DE LA PRESENTE, QUEREMOS COMPARTIR UNA BELLA PROMESA DE PARTE DE NUESTRO CREADOR CITADA EN SU PALABRA LA BIBLIA EN JUAN 5: 28-29 » NO SE ASOMBREN DE ESTO POR QUE VIENE LA HORA EN QUE TODOS LOS QUE ESTÁN EN LAS TUMBAS CONMEMORATIVAS OIRÁN SI VOZ Y SALDRÁN LO QUE HAYAN HECHO COSAS BUENAS PARA UNA RESURRECCIÓN DE VIDA Y LOS QUE HAYAN HECHO COSAS MALAS PARA UNA RESURRECCIÓN DE JUICIO » . NO SE PARECE UNA EXCELENTE ESPERANZA PARA VOLVER A VER A SUS SERES QUERIDOS Y PODE DISFRUTAR CON ELLOS DE LAS BENDICIONES QUE DIOS NOS PROMETE.
    Atte
    Fam Lara

  15. Laura R. 16 julio, 2020 at 5:09 pm - Reply

    familiares y amigos de el Sr Porfirio Núñez
    El más sincero pésame,sin duda la mayor perdida que tiene el ser humano es perder alguien en la muerte,pero ¿hay alguna esperanza para los que lamentablemente han muerto?
    Me gustaría invitarlos a leer en su Biblia lo que dice Hechos 24:15 que menciona “Va a ver resurrección tanto de justos como de injustos”.
    Un gran consuelo saber que Jehová el creador de la vida desea devolversela a nuestros seres queridos,pronto muy pronto los volveremos ver.
    Si desea saber más información de cómo Jehová hará realidad está promesa visite en sitio http://www.org/es.
    Atte:Laura R.
    Me despido y deseo que Jehová les dé el consuelo necesario.

  16. Julio Sanchez 26 julio, 2020 at 3:43 pm - Reply

    Familia Nuñez

    Lamento mucho su perdida y reciba por favor mi más sentido pésame. Es muy triste cuando muere un familiar, sentimos un dolor insoportable. Nos sentimos muy mal, porque no podemos hacer nada para que esa persona vuelva a vivir. Pero lo que dice la Biblia nos da verdadero consuelo. En 1 Corintios 15:26 viene la siguiente promesa de Dios… “el último enemigo, la muerte, será destruido” . Él tiene tanto el poder como el deseo de eliminar a la muerte.

    En el siguiente video podrá ver una esperanza para nuestros seres queridos que hemos perdido.

    https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/VODBibleTeachings/docid-502017858_1_VIDEO

    Muy pronto, Jehová nos liberará a todos de la muerte, y la muerte dejará de existir para siempre Isaías 25:8 dice en parte: «Él eliminará la muerte para siempre y el señor soberano Jehová secara las lágrimas de todos los rostros»

    Deseo que este breve mensaje le ayude en su duelo.

    Saludos!

  17. Laura Valdez 3 septiembre, 2020 at 3:38 am - Reply

    Estimable Familia y amigos del Sr Porfirio … A unos meses de su ausencia imaginamos sigue un dolor en sus corazones .
    La muerte nos arrebata lo que más amamos y nos deja con un vacío muy grande. Pero aunque no les conozcamos compartimos con Uds nuestro más sentido pésame. Pero queremos también expresarlas que Jehová Dios les puede ayudar a sobrellevar tan lamentable pérdida, ya que Jehová es el Dios de todo consuelo. En su Palabra la Biblia hallará promesas tan alentadoras que sabemos las cumplirá sin falta y por ello tenemos una esperanza para dar paz a nuestra alma abatida. Saber que podemos volver a ver a nuestros seres queridos dormidos en la muerte es una ayuda para sobrellevar el dolor. Jehová Dios promete en Isaías 26:19 Lo siguiente 《《… La tierra dejará que los que están impotentes en La muerte vuelvan a vivir》A muchos nos ha dado gran consuelo está promesa, ya que sabemos que Jehová Dios no es hombre para que diga mentiras (Números 23:19). Jehová ha cumplido muchas profecías de su palabra la Biblia, hoy día se están cumpliendo otras más como la registrada en 2a Timoteo 3:1-5, y al ver que cumple lo que promete nos dá la seguridad de que podremos volver a ver a nuestros seres queridos que se nos han adelantado en este viaje.
    Compartimos un enlace que esperamos les beneficie. Nuevamente le reiteramos nuestras condolencias.

    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=1102017422&srcid=share

  18. Ruben Olguin 8 octubre, 2020 at 3:54 pm - Reply

    Estimada Familia

    EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, SE HA INVESTIGADO MUCHO SOBRE EL DUELO. Sin embargo, como ya hemos visto, las sugerencias de los expertos muchas veces reflejan la antigua sabiduría de la Biblia. Esto demuestra que sus consejos no han dejado de ser válidos. Ahora bien, en la Biblia no solo encontramos guía confiable. También nos proporciona información que no podemos hallar en ningún otro lugar y que ofrece un inmenso consuelo a quienes están de duelo.

    La garantía de que nuestros seres queridos que han muerto no están sufriendo

    En Eclesiastés 9:5, la Biblia dice que los muertos “no tienen conciencia de nada”. Sus pensamientos se acaban (Salmo 146:4). Por eso, la Biblia compara la muerte al sueño profundo (Juan 11:11).

    El consuelo de tener fe en un Dios que nos ama

    La Biblia afirma: “Los ojos de Jehová * están hacia los justos, y sus oídos están hacia su clamor por ayuda” (Salmo 34:15). Orar a Dios para expresarle nuestros sentimientos es más que una buena terapia o una manera de organizar nuestros pensamientos. En realidad, nos ayuda a establecer una relación personal con nuestro Creador, que puede usar su poder para consolarnos.

    Espero pronta resignacion y que jehova les consuele en todo momento.

Leave A Comment

Porfirio Núñez Arellano

Ver más esquelas de Acapulco.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00