Cira Zavaleta Ventura

Falleció en , el día 9 de junio de 2020

D.E.P.

El Restaurante El Nono se une a la pena del fallecimiento de nuestra compañera restaurantera Cira «La Morena».

Esta es una necrológica de Cira Zavaleta Ventura publicada debido a su fallecimiento el en , . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Cira Zavaleta Ventura, por favor escribe un comentario.

10 Comments

  1. Eric Salgado 9 junio, 2020 at 8:17 pm - Reply

    A la familia de Cira Zavaleta Ventura:

    Sin duda la muerte de un ser querido es un golpe fuerte. Y lo que en estos momentos se requiere es consuelo. En mi caso me han ayudado mucho las palabras de la Biblia donde de manera frecuente se hace alusión a la esperanza de volver a ver a nuestros seres queridos que han fallecido; si, la Biblia menciona vez tras vez la promesa de la resurrección. Por ejemplo, un ángel le aseguró al profeta Daniel: “Descansarás, pero te pondrás de pie para tu porción al fin de los días” (Daniel 12:13) y el apóstol Pablo afirmó: “Tengo esperanza en cuanto a Dios […] de que va a haber resurrección así de justos como de injustos” (Hechos 24:15). Así que se, yo confío en que volveré a ver a mis amigos y familiares que murieron y ustedes también pueden confiar en esta promesa, por que lo cierto es que la muerte no es el fin.
    Encontrarán más información en el siguiente enlace:
    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=2014004&srcid=share
    Se despide de ustedes
    Su servidor Eric Salgado

  2. Jazmin Alvarez 10 junio, 2020 at 12:07 am - Reply

    Familia Zavaleta Ventura:
    Sin duda es muy triste perder a un ser querido en la muerte. Nosotros también hemos experimentado esa perdida recientemente y han resultado muy animadoras las palabras registradas en la Biblia en Hechos 24;15 » Y tengo esperanza en Dios… que va a ver resurección tanto de justos como de injustos». Dios promete devolver a la vida a nuestros seres queridos.
    En cuanto tenga un momento le invito a visitar el siguiente link para ver dicha promesa.
    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=1102017422&srcid=share
    Reciba nuestro más sincero pésame.
    Que pase un excelente día.

  3. Miroslava 10 junio, 2020 at 12:56 am - Reply

    Lo lamento mucho familia Zavaleta. Yo también he perdido recientemente a dos amigos pero me consuela saber de una esperanza segura: la resurrección de nuestros seres queridos que han muerto, los volveremos a ver pero sanos, y para siempre (Juan 5:28,29).
    Solo están dormidos no sufren ni tienen conciencia de nada, esperan a ser levantados y cuando suceda les tendremos que explicar todo lo que paso porque para ellos fue como una noche.. me imagino tanto ese día y es tan real que lloro de felicidad, y por eso quiero compartirselo a los que están pasando por lo mismo… también me gustaría compartirles este enlace que me ha ayudado mucho pues contiene consejos prácticos para sobrellevar la situación, espero pueda serviles, mucho ánimo!
    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=1101994003&

  4. Pablo Moisés Alvarado Vargas 11 junio, 2020 at 3:31 pm - Reply

    Apreciable Familia Zabaleta:
    Lamento mucho su sentida pérdida.Sé que están pasando momentos muy difíciles y dolorosos pero sé que todo esto es temporal pues tenemos una esperanza real basada en la Biblia, la cual dice que dentro de poco volveremos a ver a nuestros seres queridos vivos nuevamente mediante la resurrección.
    La Biblia registra nueve resurrecciones lo cual nos da la seguridad de que verdaderamente se llevará a cabo .Anexo un enlace alusivo al tema.Espero que igual que yo puedan ustedes encontrar consuelo para su inmenso dolor.
    https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/curso-biblico/dios-resucitara-muertos/

  5. María Cuéllar 13 junio, 2020 at 2:59 pm - Reply

    Mis condolencias a la familia de Cita Zavaleta.
    Sinceramente deseo que «el Dios de todo consuelo les fortalezca» (2 Corintios 1:3,4). Me gustaría vieran el siguiente enlace:https://www.jw.org/finder?srcid=jwlshare&wtlocale=S&lank=pub-imv_4_VIDEO. Recuerden, Dios quiere que estén ahí, para recibir a su ser querido en la resurrección. «Un abrazo cordial».

  6. Consuelo M 14 junio, 2020 at 4:52 pm - Reply

    Con respeto me dirijo a ustedes; lamento la pérdida de su familiar, comprendo el dolor que siente pues yo he pasado por estas situaciones tan triste. Cuando muere un ser querido o amigo(a) sentimos un dolor insoportable. Pero en la Biblia encontramos el consuelo que nos brinda Dios mediante sus promesas, el nos dice en Juan 5:28,29 “NO SE ASOMBREN DE ESTO, PORQUE VIENE LA HORA EN QUE TODOS LOS QUE ESTÁN EN LAS TUMBAS OIRÁN SU VOZ Y SALDRÁN”, esta es una maravillosa promesa, Dios promete devolver la vida a quienes han muerto, y no solo eso, también promete PONERLE FIN A LA MUERTE PARA SIEMPRE (ISAÍAS 25:8).
    Si usted desea conocer más detalles sobre estas promesas y las razones confíales que nos da la Biblia para creerlo, consulte el sitio de internet http://WWW.JW.ORG diseñado para ayudar a las personas a estudiar la Biblia.

  7. Francisco Adame 17 junio, 2020 at 12:34 pm - Reply

    Duele mucho dejar de ver a los seres a quienes amamos. Pero afortunadamente no será para siempre según la Biblia. Apocalipsis 20:13 dice: «El mar entregó a los muertos que había en él, y la muerte y la Tumba entregaron a los muertos que había en ellas. Y cada uno fue juzgado por sus acciones.»(fin de la cita)Jesucristo gobernará desde los cielos a la Tierra 1000 años. En ese periodo de tiempo muchos muertos resucitaran y será juzgados en base a los nuevos rollos que se abrirán, es decir, las instrucciones que Dios nos dará. Esta promesa no fallará.

  8. Elizabeth de Dimas 17 junio, 2020 at 4:09 pm - Reply

    Lamento mucho su pérdida.También he pasado por ese dolor y se que no hay palabras que borren la tristeza que sienten. Sin embargo algo que en lo personal me ha ayudado a afrontar ese dolor es la esperanza que la Biblia da en Isaías 26:19 ahí dice «tus muertos vivirán». Sí, Dios promete devolverles la vida a los que están descansando en la muerte.
    Mientras eso sucede podemos orar a Dios (cuyo nombre es Jehová) y El nos dará la ayuda que necesitamos. El Salmo 55:22 dice: «Arroja tu carga sobre Jehová y el te sostendrá». Le invito a leer o escuchar la siguiente publicación que seguro le ayudará a sobrellevar su duelo
    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&issue=2016-05&pub=wp16&srcid=share

  9. José Francisco González Ponce 17 junio, 2020 at 5:39 pm - Reply

    ¡Cuanta tristeza causa la pérdida de un ser querido! El dolor dura mucho tiempo, se extraña sus voces, sus alegrías, sus enojos, sus excelentes platillos. ¿Pueden imaginarse el alivio que sentiremos cuando la muerte haya desaparecido? La Biblia dice que Jehová no sólo acabará con la muerte, también liberará de ella a los que hayan muerto. Jehová hará que vuelvan a vivir, pues él nos promete que los «muertos vivirán» (Isaías 26:19). Esto es lo que la Biblia llama la resurrección y que significa «un ponerse de pie» nuevamente. Piense lo que esta promesa significará para todos ustedes, para todos nosotros. La Biblia nos da verdadero consuelo y llama a Dios el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo y dice que nos consuela en todas nuestras pruebas (2 Corintios 1:3 y 4). Espero que estas palabras les den el ánimo que necesitan en estos momentos.

  10. Jose rodriguez 28 junio, 2020 at 4:26 pm - Reply

    Estimados familiares, lamentamos mucho la perdida de su ser querido, sabemos que estan pasando por momentos muy dificiles ya que perder aun ser querido en la muerte es muy doloroso, me gustaria compartir lo que nuestro dios jehova no promete, en la biblia en el texto de juan 5:28 y 29,, «No se asombren de esto, por que viene la hora en que todos los que estan en las tumbas oiran su vos y saldran». Sin duda esa promesa nos anima a afrontar los dolores y nuestras angustias. Visite nuestro sitio internet para mas informacion o dudas que usted tenga en jw.org

Leave A Comment

Cira Zavaleta Ventura

Ver más esquelas de Acapulco, Gro.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00