Arq. Celestino Herrera Flores

Falleció en el día 04 de Junio de 2020

Con profunda pena nos unimos al dolor que embarga a la familia de nuestro compañero

Esta es una necrológica de Arq. Celestino Herrera Flores publicada debido a su fallecimiento el en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Arq. Celestino Herrera Flores, por favor escribe un comentario.

6 Comments

  1. Berenice 6 junio, 2020 at 4:53 am - Reply

    Lamento la perdida, en estos momentos deben de estar muy desconsolados, no es fácil creer que su ser querido ya no esta con ustedes, pero Dios nos tiene un gran cariño por tal razón nos dice «No tengas miedo, por que estoy contigo. No te angusties por que soy tu Dios, yo te daré fuerzas, si yo te ayudare», el saber que Dios nos quiere les dará las fuerzas y paz interior y todo lo necesario para sobrellevar la perdida.
    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=1102017422&srcid=share

  2. Maria 6 junio, 2020 at 2:27 pm - Reply

    Buen día ,A la familia ,Herandez Flores,De verdad ,mis condolencias para ustedes ,pues pienso que están sufriendo ,porque perder a un ser querido ,es algo que no es fácil de asimilar y Dios lo sabe ,pero el saber que Jehová los quiere les dará fuerzas y consuelo,de e hecho en el libro de Isaias 41:10 a la letra dice NO tengas Miedo porque estoy contigo NO te angusties ,porque soy tu Dios yo te daré fuerzas. Si yo te ayudare,saber esto ,les ayudara a soportar la perdida de don Celestino Si desea saber mas ,puede visitar la página de internet jw.org………Atentamente ,Maria

  3. Ana 6 junio, 2020 at 3:45 pm - Reply

    A la familia Herrera lamento su pérdida es muy triste y doloroso cuando muere un ser al que se ama tanto y no hay palabras para consolar solo Dios lo puede hacer en 2Corintios 1:3,4 dice “ Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo. Él nos consuela en todas nuestras pruebas para que nosotros podamos consolar con el consuelo que recibimos de Dios a los que están sufriendo cualquier clase de prueba“ Sin duda, la principal fuente de consuelo que tenemos es nuestro compasivo Padre, Jehová. Él es el mejor ejemplo de empatía, es decir, la capacidad de comprender cómo se siente otra persona. Dios les asegura a sus siervos: “Yo mismo soy Aquel que está consolándolos” Podemos tener la total confianza de que Jehová nos ayudará. Así que no debemos dudar en abrirle nuestro corazón y contarle todo lo que sentimos. Nos reconforta saber que él comprende nuestro dolor y nos da el consuelo que tanto necesitamos.
    Los invito a ver este enlace
    https://www.jw.org/finder?srcid=jwlshare&wtlocale=S&lank=docid-502017858_1_VIDEO

  4. Angie Gaxiola 6 junio, 2020 at 4:24 pm - Reply

    Respetada y querida familia del señor; Celestino Herrera flores
    ¡ parece tan injusto que la muerte tenga el poder de arrebatarnos a un ser querido! Y cuando sucede, la idea de que nunca más podremos hablar y reír con él ni abrazarlo, puede resultar casi insoportable. ese dolor no desaparece necesariamente porque nos digan que la persona querida está en el cielo.
    No obstante, querida familia… La Biblia dan la esperanza muy diferente, pues muestra que en un futuro cercano será posible volver a estar junto a los seres queridos que han muerto, pero no en un cielo desconocido, sino aquí mismo en la tierra, en condiciones pacíficas y justas.
    Pero a la mejor ustedes digan; ¿Será segura está esperanza? O ¿Quién, pues, es el que promete que los muertos volverán a vivir? La Biblia dice en Juan 5 :28, 29 » que viene la hora en que todos los que están en las tumbas o eran su voz y salga: los que hayan hecho cosas buenas, para una resurrección de vida»
    Habían escuchado si ustedes en alguna ocasión la palabra RESURRECCIÓN: esta palabra significa, PONERSE DE PIE NUEVAMENTE O VOLVER A VIVIR.
    Si ustedes ansían volver a ver a su ser querido, los testigos de Jehová le podemos ayudar con mucho gusto a aprender cómo puede hacer suya esta Esperanza real y segura.
    Por favor vayan a nuestro sitio de internet jw.org

    Allí pueden solicitar un curso de la Biblia gratis
    Encontrar más información al respecto en línea

    Sin más me despido de ustedes, deseando que estas palabras les dé un poco de Consuelo

  5. Abdiel Domínguez 9 junio, 2020 at 3:45 pm - Reply

    Mi más sentido pésame para la familia no hay palabras para poder expresar ese dolor, sin embargo nuestro Dios Jehová si lo comprende a la perfección y por eso nos da consuelo mediante la biblia, en Apocalipsis 21:4 dice en parte «y la muerte ya no existirá, ni la tristeza ni el llanto ni el dolor» esta es una gran noticia saber que Dios muy pronto eliminará todo lo que nos causa dolor y sufrimiento. Además desea darles vida nuevamente a quienes han muerto, así lo describe en Hechos 24:15 donde nos asegura que muy pronto habrá una resurrección, esto significa que podremos ver de nuevo a nuestros seres queridos, así que le animo a poner su fe y esperanza en Jehová ya que solo él tiene el poder y el deseo de realizar estas cosas y a continuación le dejo un enlace en el que podrá ver en video estas palabras que le acabo de compartir…
    https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/VODBibleTeachings/pub-jwbcov_201405_5_VIDEO

  6. Marisol de Rodríguez 9 junio, 2020 at 4:54 pm - Reply

    Sin duda la muerte es el golpe más duro que nos da la vida, sin embargo este dolor es temporal, en su palabra la Biblia Dios nos promete una excelente noticia que hace que esta pena sea llevadera y tengamos una esperanza verdadera. En el evangelio de (Juan. 5: 28,29) se encuentra esta maravillosa promesa, sí, mediante la resurrección será posible que nuestros seres queridos vuelvan a la vida, Dios está deseando así hacerlo como nos garantiza el siguiente texto bíblico (Job. 14:14,15) allí dice que siente anhelo por volver a ver la obra de sus manos, es decir volver a la vida a todos los que duermen en la muerte. Le animo a que se consuele en esta esperanza, sabiendo que el Dios todopoderoso muy pronto lo llevará a cabo. ¡Reciba mi sentido pésame!

Leave A Comment

Arq. Celestino Herrera Flores

Ver más esquelas de .

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00