DOÑA SILVIA NANCY OBANDO CUELLAR

Falleció en el día 1 de Mayo del 2020

D.E.P.

Sus hijos. Tatiana, Humberto, Mijail, Noel, Pedro;hijos políticos. Guillermo, Patricia, Jimena, Mery, Zaida; nietos. Noelia, Mateo, Isabel, Alexis, Jazmine, Adrián, Inés, Lucas, Matías, Camila(➕), Anthony; bisnietos. Luciano, Emiliano y demás familiares.

Ruegan una oración por su alma

a Dios Nuestro Señor y asistan al velorio y entierro para su eterno descanso que tendrá lugar el sábado , día 2 de Mayo a las 07:00 horas(velorio) y 09:00 (entierro) en la funeraria LA CONCORDIA, por cuyos actos de caridad cristiana les quedarán agradecidos.

Esta es una necrológica de DOÑA SILVIA NANCY OBANDO CUELLAR publicada debido a su fallecimiento el en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de DOÑA SILVIA NANCY OBANDO CUELLAR, por favor escribe un comentario.

10 Comments

  1. Yemina Castillo 2 mayo, 2020 at 9:24 am - Reply

    Lamentamos mucho la perdida, es un dolor indescriptible. Cada persona vive el duelo de diferente manera.
    A algunos les consuela pensar en algo positivo como en el consuelo que da la Biblia, por ejemplo:
    En Hechos 24:15 dice que «va a haber resurrección». Dios promete volver la vida a millones de personas que han muerto, y está deseando hacerlo.
    Este video contesta una pregunta interesante :
    https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/?appLanguage=S#es/mediaitems/VODBibleTeachings/docid-502017858_1_VIDEO
    Me despido esperando la pronta recuperación de su Familia.

  2. Leidy 2 mayo, 2020 at 10:05 am - Reply

    Hola estimada familia lamento mucho la perdida d su familiar! Eso un dolor muy difícil d superar y nos deja un vacío q no se podrá llenar! Pero m gustaría citarle un texto bíblico q m a ayudado mucho en estos momentos es él q aparece en
    Juan5:28,29 q nos dice q va haber resurrección!
    Esto es una esperanza muy bonita y talves nos parezca imposible pero p dios no lo es! Y él nos quiere! Y eso nos da razones p confiar en su palabra! Yo se q estos son momentos muy difíciles pero tener una esperanza nos ayuda ,no nos quitara él dolor ni mucho menos las lágrimas d nuestros ojos pero si nos va a mantener con una esperanza! También m gustaría dejarle un link en donde se responde varias preguntas como p ejemplo pq permite dios él sufrimiento? Lo invitó a q lo lea! Mis saludos y mis mas sinceros pésames, este es él link
    https://bit.ly/2S7bjZ2

  3. Nohemí 2 mayo, 2020 at 3:33 pm - Reply

    Familiares y amistades de la sra. Silvia Nancy, deseo expresarles mis más sentidas condolencias por la pérdida de su ser querido, no es de extrañar el inmenso dolor que han de sentir en estos momentos, pues los seres humanos no estamos hechos para sufrir y esa es la razón por la que nunca estamos preparados para una situación así. Sin embargo, nuestro Creador, Jehová Dios se ha propuesto ponerle solución a todas estas cosas y muy pronto cumplirá las promesas que se encuentran en su Palabra, la Biblia. Una de esas promesas se encuentran en Apocalipsis 21:3, 4 que dice: «Luego oí una voz fuerte que salía del trono, y decía: » ¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad. Él residirá con ellos y ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos. Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido».

    Como pueden ver, Jehová Dios se ha propuesto muy pronto eliminar todo aquello que nos causa sufrimiento como la muerte, y resucitará a quienes se encuentran dormidos en sus tumbas, y de esa manera aliviará el dolor que nos causa una situación así. Todo esto lo hará poque tanto Él como su Hijo Jesucristo nos aman y será posible gracias al enorme sacrificio que ellos han hecho por nosotros ( Juan 3: 16 ) … les dejaré una información muy importante el siguiente enlace que espero les sea dd mucho beneficio. Reciban con mucho respeto un saludo.
    https://www.jw.org/finder?docid=1011214&item=pub-jwbcov_201405_5_VIDEO&wtlocale=S&appLanguage=S&prefer=content

    • Leidy 3 mayo, 2020 at 9:27 am - Reply

      Hola estimada familia! Lamento mucho la perdida d su familiar! Es una situación muy difícil y un dolor muy grande, en estos momentos parece q nada nos consuela pero ay algo q m a ayudado cuando paso p problemas similares, le hablo d la biblia la palabra d Dios,pues hay dios nos da maravillosas esperanzas! Y me gustaría citarle una d mis preferidas q son las q se encuentran en Apocalipsis 21:3,4,en ella nos dice q dios acabará con él dolor,y la muerte!
      Q maravilla verdad? En estos momentos parece algo imposible pero p Dios nada lo es!
      https://bit.ly/3dgRiYp
      En ese enlace le dejo una información muy interesante y q talves le guste y ayude en momentos así! Mis saludos y mis mas sinceros pésames!

  4. Jared 2 mayo, 2020 at 3:36 pm - Reply

    Lamento mucho su pérdida sólo Dios puede darnos el consuelo y la fortaleza que se necesita para superar esta tristeza algo que me ha fortalecido es recordar la esperanza que se encuentra en la biblia en Juan 5:28,29 que dice no se maravillen de esto porque viene la hora en que todos los que estén en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán la biblia también nos dice cuando se realizará esta hermosa esperanza Apocalipsis 21:3,4 Si desea más información sobre esta promesa visite el sitio de internet JW.org

  5. Myriam Rodríguez 2 mayo, 2020 at 4:01 pm - Reply

    El perder un ser querido en la muerte es un gran dolor que no se pude describir, es algo imborrable que queda marcado en cada unos de nosotros. Muchas veces sentimos frustración por este hecho. Sin embargo me gustaría compartir con ustedes un texto bíblico donde se menciona un consolador mensaje en 2 Corintios 1:3 dice: «Que Dios da el consuelo necesario» . Además nos da una esperanza para el futuro que se menciona en Apocalipsis 21:3, 4 comenta: «Que la muerte ya no existirá».

    Me gustaría enviarles un vídeo consoladorhttps://www.jw.org/finder?docid=1011214&item=pub-jwbcov_201405_5_VIDEO&wtlocale=S&appLanguage=S&prefer=content

    Les envío mi consuelo y un fuerte abrazo a todos.

  6. Anakaren Avila 2 mayo, 2020 at 7:01 pm - Reply

    le envió mis mas sinceras condolencias y compartirle un mensaje animador   en la biblia en Isaías 25:8 dice que Dios eliminará la muerte para siempre y hará que nadie esté triste ni llore. Él es como un buen padre que cuando ve sufrir a sus hijos, los ayuda para que no estén tristes ni lloren. Jehová está deseando hacer que la muerte desaparezca. En 1 Corintios 15:22 se dice que Jesús también ayudará a hacer que todos reciban la vida. Y en Romanos 7:25, el propio Pablo explicó quién lo rescataría. Dijo que sería “Dios mediante Jesucristo”.
    Atte : Sra.Anakaren https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/wp20130901/el-fin-del-sufrimiento/

  7. Odalis Alfaro 2 mayo, 2020 at 11:35 pm - Reply

    Sabemos lo que está pasado en estos momentos tan di tan difíciles la muerte de un ser querido ya que muchos de nosotros hemos hemos perdido a un ser querido pero algo que nos ha ayudado es lo que encontramos registrado aca en la Biblia primera de Corintios 1;3 Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo. 4 Él nos consuela en todas nuestras pruebas para que nosotros podamos consolar con el consuelo que recibimos de Dios a los que están sufriendo cualquier clase de prueba
    Este texto nos consuela Jehová Dios está al pendiente de lo que estamos pasando que nos consuela …. En lo particular un texto que me ayudado a mí ya quiero unos meses anteriores Yo perdí a mi madre en la muerte es texto bíblico que nos consoló fue de hechos 24:15Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos… este texto nos ayude de quedé dentro de muy poco volveremos a ver a nuestros seres queridos

    Esperemos que los textos le puedan ayudar le mandamos rl https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&issue=2016-05&pub=wp16&srcid=share

  8. Anav 6 mayo, 2020 at 2:02 am - Reply

    Cuando muere un ser querido siempre es muy doloroso y solo el tiempo lo calma Pero algo que nos ayuda comprender lo que está pasando es Jehová Dios y lo a dejado escrito anhela resucitar a los muertos. La Biblia expone sin rodeos cómo se siente Dios al respecto. lo que dijo el fiel Job: “Si un hombre físicamente capacitado muere, ¿puede volver a vivir? Todos los días de mi trabajo obligatorio esperaré, hasta que llegue mi relevo. Tú llamarás, y yo mismo te responderé. Por la obra de tus manos sentirás anhelo” Job era consciente de que cuando muriera, tendría que aguardar un tiempo dormido en la muerte, eso nos consuela porque Dios promete que resucitará a las personas que hoy ya murieron
    Ojalá pueda analizar este enlace
    https://www.jw.org/finder?srcid=jwlshare&wtlocale=S&lank=docid-502017858_1_VIDEO

  9. Elizabeth Bocardo 8 mayo, 2020 at 4:07 pm - Reply

    Lamento mucho su perdida, todos hemos pasado por este momento tan triste y doloroso, y es tan triste q pensanos q nunca nos podremos reponer, algo q ne ah ayudado a mi en lo personal son las palabras q se encuentran en 1 Corintios 1:3; donde nos dice q Jehova es el Dios de Tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo, q nos consuela en nuestras adversidades y en momentos dificiles por los q pasamos. Y la esperanza q nos da el Sr. Jesus. en 1 Corintios 15:22 donde nos dice q Jesus ayudara a q todos los q se han dormido en la muerte reciban la vida. Visite nuestra pagina JW.ORG.

Leave A Comment

DOÑA SILVIA NANCY OBANDO CUELLAR

Ver más esquelas de Cochabamba.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00