Blanca Manchinel Siliezar

Madre, abuela y amiga

Falleció en el día 04 de enero de 2019

En la paz del Señor

Sus hijos, Alicia y Erick, sus nietos, Angelo, Dylan, Marjorie, Erick y Velveth

¡Contigo siempre!

Se llevará a cabo la misa de 09 días en la Iglesia San Benito a las 5:00 de la tarde, para luego el rezo de los nueve días en su casa habitación.

Una vida con amor fue una vida bien vivida.

Esta es una necrológica de Blanca Manchinel Siliezar publicada debido a su fallecimiento el en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Blanca Manchinel Siliezar, por favor escribe un comentario.

6 Comments

  1. Jose F Toledo 8 enero, 2019 at 7:43 pm - Reply

    Familia.de la sra. Blanca. Deseamos de todo corazón que Dios os ayude a soportar tan gran ausencia.Cuando muere un familiar o un amigo, sentimos un dolor insoportable. Nos sentimos muy mal, porque no podemos hacer nada para que esa persona vuelva a vivir. lo que la Biblia dice nos da verdadero consuelo en 2 Corintios 1:3, 4 dice. Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo, 4 que nos consuela en toda nuestra tribulación. por ejemplo muestra que Jehová y Jesús desean devolverles la vida a nuestros familiares y amigos. Cuando Jesús estuvo en la Tierra, resucito a Lázaro cuando murió. Entonces, Jesús consoló a Marta y María. Cuando Marta se enteró de que Jesús se acercaba a la ciudad, salió para encontrarse con él. Ella se alegró de ver a Jesús, pero le dijo: “Si hubieras estado aquí mi hermano no habría muerto”. Marta pensó que Jesús llegaba demasiado tarde. Después, Jesús también vio a María llorando. Al ver llorar a los familiares y amigos de Lázaro, él se conmovió tanto que también lloró (Juan 11:21, 33, 35). Jesús sintió el terrible dolor que todos sentimos cuando muere alguien a quien amamos. El dolor que sintió Jesús nos consuela. Nos enseña que él y su Padre odian la muerte (Juan 14:9). Además, Jehová tiene el poder para acabar con la muerte y ha prometido que lo hará pronto. Y resucitara a los seres queridos que se han dormido en la muerte.deseo que le ayuden estas palabras en estos difíciles momentos

  2. Nereida Correa 9 enero, 2019 at 2:00 pm - Reply

    Estimada Familia y amigos de la Sra. Blanca Manchinel Siliezar, deseo presentar mi mas sentido pensame. Qué lamentable y dolorosa es la pérdida de un ser amado. Por eso deseo compartir el consuelo que nos da nuestro Creador, Jehová, a través de su palabra, por que como dice 2 Corintios 1: 3 y 4, él es «El Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo, que nos consuela en toda nuestra tribulación»… Y cómo nos consuela?…
    …Dándonos esperanza y dejándonos saber que aquellos que se han dormido en la muerte volverán a vivir. Como dice Juan 5:28 y 29, y citó en parte… «No se maravillen de esto, por que viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán»… Y no sólo eso, sino que además las palabras de Revelación o Apocalipsis 21: 4 y 5 nos dejan ver el amor e interés que Dios tiene por nosotros cuando nos promete… «Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado». Y luego garantiza lo que va a hacer cuando en el versículo 5 dice…»Escribe, por que estas palabras son fieles y verdaderas»…
    Ese es parte del consuelo que Dios nos ofrece, y que sinceramente espero que les sirva de ánimo en estos momentos tan tristes.
    Si desea obtener más información sobre el tema siéntase libre de enviarme un mensaje por correo electrónico o vaya a la página en Internet JW.ORG donde encontrará más información sobre este y otros temas.
    Que la paz de nuestro Dios les dé fortaleza y aguante!
    Sinceramente, Nereida Correa

  3. Susie M. 10 enero, 2019 at 3:03 pm - Reply

    Familia Siliezar,

    Lamento mucho saber que perdió a su ser querido. Un día pronto, muchos tendrán la oportunidad de volver a vivir. Que la esperanza de vida eterna lo sostenga durante este difícil momento. Juan 17:3

  4. Susie M. 10 enero, 2019 at 3:04 pm - Reply

    Lamento mucho saber que perdió a su ser querido. Un día pronto, muchos tendrán la oportunidad de volver a vivir. Que la esperanza de vida eterna lo sostenga durante este difícil momento. Juan 17:3

  5. Elsa M 11 enero, 2019 at 3:18 pm - Reply

    Para los familiares de la Sra. Blanca, siento mucho, la pérdida, es muy doloroso perder un ser querido, pero la Biblia nos da consuelo en Revelación 21:3-4: con eso oí una voz fuerte desde el trono decir: «!Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y el residirá con ellos y ellos serán sus pueblos y Dios mismo estará con ellos. Y limpiara toda lágrima de sus ojos y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado » espero que estas palabras de consuelo les sirvan de ayuda en estos momentos difíciles. Elsa M.

  6. María M. 16 enero, 2019 at 3:40 pm - Reply

    Estimada Familia:
    Quisiera expresarles mis condolencias por la pérdida de doña Blanca es muy lamentable perder a un ser amado en la muerte, los seres humanos nunca estamos preparados para este tipo de suceso. Sin embargo tenemos una esperanza, Dios en su infinita bondad promete devolver la vida a nuestros seres queridos que están dormidos en la muerte, esta promesa se encuentra registrada en las Santas Escrituras en el libro de Hechos 24:15 que en parte dice:

    “ Tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos abrigan de que va a haber resurrección así de justos como de injustos”.

    Cuando Dios hace una promesa la cumple sin falta (Tito 1:2). Que hermoso será darles la bienvenida, mientras esperan ese maravilloso día pueden cultivar la Fe y esperanza mediante la lectura de la Biblia. Sinceramente deseo que estas palabras les ayuden a sobrellevar su dolor.
    (Jw.org)

Leave A Comment

Blanca Manchinel Siliezar

Ver más esquelas de Guatemala.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00