Elena López Pedraza

Hija, hermana y madre

Falleció en , el día 14 de noviembre de 2018

En la paz del Señor

Sus padres, hermanos e hija Elenita

Ruegan una oración por su alma

Para nuestra hermana que siempre tuvo el alma llena de alegría y ahora nos deja un gran vacío

Dios tenga en su gloria a nuestra amada hija, hermana y madre que hoy nos deja con un gran dolor en nuestros corazones, esperamos tener las fuerzas suficientes para superar esta pérdida irreparable, jamás olvidaremos tu sonrisa que siempre te acompaña y contagiaba de felicidad nuestro hogar, esto es un hasta pronto porque nuevamente nos volveremos a encontrar

Esta es una necrológica de Elena López Pedraza publicada debido a su fallecimiento el en , . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Elena López Pedraza, por favor escribe un comentario.

10 Comments

  1. Jose F Toledo 14 noviembre, 2018 at 5:42 pm - Reply

    Familia de Elena Lopez. El intenso dolor que ahora siente no durará para siempre; con el tiempo irá disminuyendo. Esto no quiere decir que uno se recupere por completo o que olvide a su ser querido. Sin embargo, poco a poco, ese intenso dolor se va reduciendo, aunque es posible que vuelva a surgir inesperadamente debido a algunos recuerdos o en ciertas fechas especiales. porque la muerte de un ser querido es demasiado dura,Pero, después de un tiempo, la mayoría de las personas alcanzan cierto grado de equilibrio emocional y pueden volver a concentrarse en sus actividades diarias. Para lograr esto, cuenta con la ayuda de familiares y amigos, y también con la promesa de vida eterna que dejó nuestro señor Jesucristo él prometió en (Juan 3:16) Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna. deseo que estas palabras les ayuden en su dolor

  2. Priscila de Medina 14 noviembre, 2018 at 6:07 pm - Reply

    Mi más sentido pésame para la familia. Es una situación muy difícil perder a un ser querido, y en estos momentos es cuando se requiere de mucho consuelo y fortaleza. Gracias a Dios nos ha dado la Biblia, la cual brinda palabras consoladoras como por ejemplo Juan 5:28,29 que dice: » No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio.» Con estas palabras nos damos cuenta que la muerte no es el fin de todo, hay una esperanza para un futuro para aquellos que estan en las tumbas, pueden volver a la vida gracias a Dios. Sin embargo, otra forma en que Dios nos consuela es darnos respuestas satisfactorias sobre la muerte, por ejemplo se ha preguntado alguna vez que sucede realmente al morir? Lo animo a ver la respuesta en el sitio de internet jw.org.

    Espero que estas palabras le ayuden en esta situación.

    Se despide de usted Priscila de Medina.

  3. Brenda 15 noviembre, 2018 at 2:58 am - Reply

    Estimada familia
    Lamento la perdida de su ser querido ya que los momentos que estan pasando deben ser muy dificiles para ustedes, me gustaria compartir con ustedes una esperanza que se encuetra en la Biblia que los puede comfortar en momentos como este, se encuentra en Juan 11:25 donde Jesucristo dijo: “Yo soy la resurreccion y la vida. El que ejerce fe en mi, aunque muera, llegara a vivir”.
    Que maravillosa esperanza, volver a ver a nuestros seres queridos de nuevo.
    Si desean saber cómo y cuándo sucederá ésto los invitamos a leer la Biblia en linea en https://www.jw.org/es. me gustaria que ustedes tambien se beneficien de esta maravillosa promesa de Dios.

    atentamente
    Brenda P.

  4. Maria M. 15 noviembre, 2018 at 11:15 pm - Reply

    Quisiera expresarles mis condolencias por este terrible momento por el que se encuentra la familia y amigos en sí perder a un ser querido en la muerte en muy difícil pero perder a una mamá, hija y hermana a tan temprana edad es algo contranatural. Dios en su Infinito amor comprende su dolor por que el también perdió a su hijo Jesús en la muerte pero esto abrio un camino para todos y tener una esperanza de vida y así como resucitó a su hijo así dará la oportunidad a millones de personas que están dormidas en la muerte entre ellas su amada Elena, pues el promete resucitarlos, en las Santas Escrituras en el libro de Hechos 24:15 dice “ Tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos abrigan de que va a haber resurrección así de justos como de injustos”. Además de que el es el Dios de todo consuelo y promete consolarlos en su tribulación (2 Corintios 1: 3-4) Mientras esperan ese maravilloso día pueden cultivar su Fe y esperanza leyendo y meditando en las promesas de Jehova Dios que están en la Biblia. Sinceramente deseo que estas palabras les ayude a sobrellevar su dolor.
    (Jw.org)

  5. Rosa Morales 30 noviembre, 2018 at 9:50 pm - Reply

    Mis más sinceras condolencias a toda la familia de Elena,es muy doloroso perder a un ser querido en la muerte.sin embargo Dios nos consuela al dejarnos saber que muy pronto la eliminará para siempre Isaías 25:8 ami en lo personal me a ayudado la lectura de la biblia a sobrellevar el dolor y la tristeza, pues cuando comprendemos porque morimos? oh cual es el estado de los muertos ? uno puede sobrellevar el dolor.

  6. Brisa 3 diciembre, 2018 at 1:58 pm - Reply

    Lamento la perdida de su ser querido; mis mas sinceras condolencias. La muerte es un terrible enemigo que muy pronto dejara de existir. Esta asercion no es solamente un sueno sino que es una promesa que Dios nos hace y el nos da la esperanza que tambien volveremos a ver a nuestros seres queridos que han muerto. En Hechos 24:15 Dios afirma «que va haber resureccion.» Esperamos el dia en que volveremos a ver a nuestros seres queridos como Elena en un futuro cercano.

  7. Paz Richter 24 enero, 2019 at 6:58 pm - Reply

    El dolor de perder a un ser amado es inmenso pero la Biblia nos ofrece un gran consuelo en Juan 11:15 donde Jesucristo dijo yo soy la resurrecion y la vida el que ejerce fe en mi aunque muera llegara a vivir, Que maravillosa esperanza volver aver nuestros seres queridos de nuevo……. si deceo saber cómo y cuando sucederá esto lo invitamos a leer la Biblia en línea, www Jw org.com

  8. Leticia vargas 2 febrero, 2019 at 4:18 pm - Reply

    Estima familia lamento mucho su pérdida y quiero compartir un texto bíblico que me dio mucha esperanza se encuentra en Juan 5:28y29 donde nos dise que abra Resurrección de nuestros seres queridos que an muerto y también me gustaría invitarlos a visitar Jw.org donde encontrará más información del tema gracias por su atencion

  9. Michael Richter 16 abril, 2019 at 3:44 pm - Reply

    El amor que Dios nos tiene es una garantía de que eliminará él su frimiento y la maldad y todos los que mostremos fe poniendonos de parte de Jehová viviremos para siempre Juan 3:16,mis condolencias para la familia.

  10. Frida Gómez Pérez 20 junio, 2020 at 4:36 pm - Reply

    Buenos días. Con todo el respeto ante su situación lamento mucho su pérdida, por experiencia propia sé el dolor y la angustia que se siente perder a un ser querido y por eso me gustaría compartir con usted una información que en lo personal me ayudo, lo principal es hacerle saber que es humano y natural sentir dolor, y no debemos avergonzarnos de exteriorizar nuestros sentimientos. Cuando pasamos por la perdida de un ser querido creemos que no hay aparente consuelo, sin embargo al leer la biblia nos percatamos de que si la hay de una manera que no esperábamos o no creíamos posible, en particular a mí al pasar una situación de tal magnitud me ha consolado el saber lo que dice la biblia al respecto. En Juan 5:28 y 29: No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán. Dios se interesa por nosotros. A Dios le duele vernos sufrir y la biblia habla de eso en: 1 pedro 5:7 donde menciona: Echen “todas sus inquietudes sobre él, porque él se preocupa por ustedes”.

    Esta y otras palabras de aliento nos ofrece la biblia, entre tantas Jehová Dios promete que muy pronto la muerte será eliminada para siempre y saber eso nos consuela. Si desea más información le invito a visitar nuestro sitio oficial de internet JW.ORG: https://www.jw.org/es/

Leave A Comment

Elena López Pedraza

Ver más esquelas de Barcelona, España.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00